La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MADSTAGE 6 - DOS FECHAS, DOS LUGARES!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 june 2005 - 11:20:30

MADSTAGE 6 - DOS FECHAS, DOS LUGARES!!!

Apreciados compañeros/as. Deliberando y estudiando tanto el calendario como la infrastructura de refugios de la parte aragones hemos decidido proponer lo siguiente, a elegir entre 2+2 posibilidades:

FECHAS:

* 23-24-25 de Septiembre (los catalanes tenemos fiesta el 23, osea tenemos 3 días).
* La segunda opción es libre: pero sería sobre esas fechas, el finde anterior o el posterior.....a proponer.

LUGARES:

* REFUGIO DE VIADÓS (se llega con coche hasta la puerta, 70 placas como máximo). Muchas posibilidades de monte (Bachimala, Culfreda, Pez, Posets, Eristes, etc), treking y lagos (Bachimala, Millaris, Pto.Gistain), crestas (Bachimala, Culfreda-Lustou, Forqueta-Eriste)...

* REFUGIO DE ESTÓS (2h30´ andando desde el párking, 120 plazas como máximo).
También muchas posibilidades (Clarabides, Gias, Gourgs Blancs, Perdiguero, Posets), treking y lagos (Gías, Batisielles, Pto.Gistaín), crestas (Travesía Gorgs Blancs, Fitas del Clarabies, Gargallosa al Perdiguero, cresta de la Baque,etc).

Pues nada, debido a que tenemos que ir cerrando lo antes posible (por temas de reserva de los refus) antes de que lleguen los meses más fuertes de verano (donde desaparecemos la mayoría)...iria bien que nos dierais vuestra opinión.

El tema de la acampada, no se, no lo vemos claro, sobretodo si es acampada en alta montaña y con un grupo tan numeroso como seremos.

Así que ya sabeis......a opinar en firme!!

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 june 2005 - 11:06

Tuesday 21 june 2005 - 11:30
Aclaración: Los catalanes (que trabajen en Barcelona) tienen fiesta el dia 23. El resto de Catalunya no.

:) Hay tierra fuera de Barcelona eh!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2005 - 11:37
Ahiiiii que me parece que no,
que los Catalanes no tenemos fiesta el 23/09......  

ese centralismo de Can Fanga  

En Vilafranca es fiesta el 30 y 31 de Julio 

Yo me decantaría por un finde normal para todos

De bon rollo Presi  

Tuesday 21 june 2005 - 11:39
Jejejjejee estoy con Phosks, el 23 solo es fiesta en Barna City creo, al menos yo curro!

mi opinión:

Lugar: Viadós
Data: el 23,24,25 me parece bién.

Saludos!

Tuesday 21 june 2005 - 11:42
Velps ... una vez acalardo el tema fiestero del presi... jijiji.... el finde del 24 y 25 de septiemrbe que tal? .... de hechu todos los madstages de "verano" los hemos hecho ese finde
Tuesday 21 june 2005 - 11:48
wenas,

pues con el lio del dia 23 si unos tienen fiesta u otros no, como querais...en principio creo que me iran bien los dos findes, y el lugar...tanto da, los dos lugares estan bien.

un saludo

salut i seny
mirlo

Tuesday 21 june 2005 - 12:05

Ein en vila es fiesta el 30 y 31 de Julio Yo diria que Eso debe ser por la FM que es en AGOSTO!! Y por esas fechas es pecado irse!!

A mi el dia me importa un bledo y el lugar pos casi que tb, lo que importa es el personal

Tuesday 21 june 2005 - 12:07
que si que si...q teneis razon...que me he colao...pero ahora eso no es lo q importa...hay q enviar post para elegir sitio y fecha...
Tuesday 21 june 2005 - 12:14
Si, si ... en VF es en  AGOSTO  .

yo sintiéndolo mucho me parece que le haré un feo a Sant Félix y Sant Ramon pecaré un poco....

igual hasta en el monte y todo

Sobre los días... de momento indiferente el fin de semana, si es un fin de semana no muy lejos... pero estoy con lo que comenta Arrggg  .

Tuesday 21 june 2005 - 12:17
Me parece buena opción la de Viados...... (se aprovecharia mejor el tiempo....) Se puede llegar hasta el refu con el "buga"...así el Mirlo no tendrá que cargar varias horas con los 50 kgs. de buñuelos que se va a tener que currar...
Además...como muy bien dice Dave,hay un montón de opciones de ascensiones...

Pekas  
PD.- El 23  NO es fiesta en Barcelona !!!!   (SI el 24...)

Tuesday 21 june 2005 - 12:19
si pekas sips.. el 23 es fiesta.. como el 24 cae en sabado... el ayuntamiento a puesto el 23 como festivo..... lo unico bueno que ha hecho este año el inutil del joan clos vandame... grrrrr
Tuesday 21 june 2005 - 12:29
Pues aqui ...la peña del curro no tiene ni "fruta idea"   Ahora mismo se lo voy a contar a la secre... 
De todas formas....si son tres días....creo que seria mejor ubicar el madstage en otra fecha.....así estos tres días nos podemos ir a "tomar por saco"  un poquito más lejos....                                           Pekas

Tuesday 21 june 2005 - 12:52
pos siempre lo hemos hecho esas fechas pq al ser 3 dias podiamos organizar mejor... ya que podiamos subir antes al refu y empesar a organisar.... pero fueno...de todas maneras antes lo veo dificil porque solo tendriamos 15 dias desde que la mayoria vuelve de vacasiones..... y en 15 dias pa porganizar, pagar, etc.... no da tiempo ......... y más tarde.... un poco tarde ya en octubre ¿no?....
Tuesday 21 june 2005 - 12:54
Yo opino que 70 plazas se se pueden quedar cortas visto el éxito de la última vez, a no ser que se pueda montar la tienda fuera.
Tuesday 21 june 2005 - 12:59
yo la verdad, no esperaria nada...lo pondria en marcha ya...confirmado el refu, se abre lista y andando...que quieres esperar a volver de vacaciones?...que antes de que la gran mayoria (se van en agosto) se vaya de vacances, ya este todo ligao...mejor ir con tiempo...que luego, ya sabemos que abra cambios...pero son inevitables.

Lo primero concretar fecha y lugar y resevar refu o albergue, abrir lista y que la gente ya vaya apuntandose e ingresando la pasta, creo ehhh...

salut i seny
mirlo

Tuesday 21 june 2005 - 13:11
Pecador!!!! Arderas en el infierno!!! Yo al igual tb me iria pero tengo la casa llena de gente borratxa o con resaca (depende de la hora del dia )

A mi me es impossible organizar-me la vida a 2 o 3 meses vista , aunque la intención es venir. Asi que mi "voto" para la fecha que pueda venir mas gente!!

Salut

Tuesday 21 june 2005 - 13:18
A mi el sitio me da igual. Y las fechas, pues salvo el 23-25 de septiembre que se le ha ocurrido casarse a la única amiga de la cuadrilla que faltaba, pues también. Lo que pasa, es que las fechas siempre habrá gente que le pille bien y otros que nos pille mal . Hombre, teniendo en cuenta que bastantes de los que vais vivis y/o trabajais en Barcelona, el fin de semana de la Merçe es muy bueno.

P.D.: El 11 de septiembre que cae en domingo, ¿no trasladan la fiesta al lunes? Porque si eso también es bueno, aunque tendremos que pegarnos para coger sitio en el refugio con el resto de catalanes que vayan .

Tuesday 21 june 2005 - 14:28

Está bien el 23- 24- 25 set., los que no tenemos fiesta viernes podemos subir por la tarde/noche, o sábado per la matina.
En ambas zonas hay actividades diversas y de diferente nivel. A Viadós es más cómodo llegar. En Estós hay más plazas, pero la aproximación desde el coche puede ser larga. 
Mejor Viadós por logística.

Tuesday 21 june 2005 - 14:51
A ver si esta vez puedo venir, ya que por un motivo u otro no me ha sido posible, y os puedo conocer.

Creo que cualquiera de las dos zonas ofrecen muchas posibilidades. Por preferir, Estós, ya que por la zona de Víadós estaré de aquí 15 días (las ansiadas vacaciones), aunque si se hace en Viadós vendría igualmente. Más que la zona, lo importante de estos encuentros es conocerse y pasarlo bien

Las fechas 23-24-25 de septiembre, perfecto.

Saludos

Tuesday 21 june 2005 - 14:52

Desde el FM, que imagino ya se moverá, indicaros que finales de septiembre es una fecha mágica para acabar con todas las reservas de patxarán y buñuelos que se crucen en nuestro camino...

En cuanto sitios, nos pillan igual de a freir puñetas, con la ventaja de que sea el coche el que sufra la hora de pista hasta Viados (me pido con Kurro, me pido con Kurro), porque 5 a 6 horas de coche después de currar más casi 3 de pateo... urggggggg, solo Quintin y la testosterona del Chapy  pueden estar a la altura de la aventura.

Otra cosa sería adelantarlo al 10 de septiembre, que el 9 es fiesta en Madrid Capital... pero me parece mu cercano a las vacances como pa que la gente haya lavado los pantalones de patear.

Tuesday 21 june 2005 - 14:57

Pues por mi parte va a ser que aceptamos Viadós como refugio madveriano, o taberna madveriana, o lo que sea que hagamos allí.

Es un lugar con muchas posibilidades y creo que nos queda de distancia a todos más o menos bien.  Me parece guay el 23-24 de setiembre.

A afilar los crampones y piolets. va a ser que en esa época aun no hay nieve, snif snif, pues bueno, A PEGARLE A LA ROCA Y A PATEAR!!

Tuesday 21 june 2005 - 15:14
Yo creo que el sitio es Viados.
Se llega en coche, y si hubiera overbooking se podria utilizar el camping del Forcallo.
La fecha me es igual.
Esta ya el formulario papuntarse?

Tuesday 21 june 2005 - 15:45
jejeje... aun no aun no... que aun quedan 3 meses jajajajajajaaj
Tuesday 21 june 2005 - 15:50

Estoy con Quintín,

por infraestructura, el sitio es Viadós. Si nos quedamos cortos, se pueden montar tiendas, supongo.
De fechas, me quedo con 24-25 de Septiembre.
Yuuuupi!! otro MadStage!!

Madveras, Dave, no se en qué podemos ayudar desde Madrid, pero si podemos hacer algo, lo haremos.

Besicos
Emilio

Tuesday 21 june 2005 - 16:39
Ole, ole!!!

Espero poder asistir (me hace ilu...   ) seria mi primer Mad-stage. Por proponer, yo tambien voto por Viados..  y un recuerto de actividades adicionales en la zona:

- Llevaros el neopreno (los anfibios), cerca del refu esta el barranco del zinqueta de la pez y para estas fechas estara aun bien o eso espero!!!

- Para trepar.... tambien se puede ir a meterle  a las tapias de la peña sin o arties:

http://www.remi-thivel.com/espagne/montanesasin.html
http://www.onaclimb.com/resseesp/index.htm

Saludos!!

Jose

Tuesday 21 june 2005 - 16:49
Ey, Josem!!
No te pasaste por Morata. A ver si no te escapas de esta.
De barrancos, creo que en el Sallena o el del Sen son practicables. Tambien esta el Gallines, pero creo que ira seco.
Las tapias que dices son serias, yo prefiero los bordillitos y bloques que hay debajo pa pasar el dia viendo como escalan los mayores.

Tuesday 21 june 2005 - 17:03
Wenas Quintin!!!

A esta  intentare no faltar!!!!!
Por las tapias, don´t worry, se ha abierto una nueva ruta en la peña sin de 350m 6a+ (1 solo largo) practicamente equipada... para los que venis de meterle a la CADE en terradates, esto no es nada!!!!!!!

Saludos y buenas trepadas!

Jose

Tuesday 21 june 2005 - 17:22
Antoñito, Dr. Quietman, tú ponte de copiloto a mi lao con la bota vino bien fresquita, que yo te llevo por las pistas que haga falta...

Pos eso, que a Viadós...  Y a mi eso de los barrancos me ha gustao, que estoy virgen total y me apetece darle un pegue...

Lo que veo es que no habeis pensao en la cercanía de una disco pal Naranjito,  Fern y el Ñapa...

hale adiós...

Kurro

Wednesday 22 june 2005 - 09:13
Por las alusiones de Kurro voy a responder. Lo de la disco, pues ya nos buscaremos algo por ahí cerca, aunque Plan no es que sea el mejor sitio para ir a la disco a ligar, pues tuvieron que montar una caravana de mujeres y todo . El sitio de Viados me parece magnífico, se llega por la pista (con cuidado, eso sí) hasta la puerta del refugio, y las fechas me van de maravilla, pues justo ese fin de semana ibamos con mi club a hacer los Picos de la Pez desde el refugio de Tabernes. Así que haré el cambio por el MadStage para estar con todos vosotros .
Lo único, avisar al del refugio que se provea bien de cervezas, pues en Semana Santa estuvieron los del Club de Montaña de Katu cuatro días, y acabaron todo. Y nosotros creo que podemos tomar tantas como ellos, o más.

Wednesday 22 june 2005 - 10:57

Joder el 25 es el cumple de mi señora.

No se pero me da que va a ver que negociar el tema DURO

Yo informo.

Por cierto que si no hay discoteca yo no voy jejjeje

Wednesday 22 june 2005 - 11:06
esteeeee...¿y?..... que no serà es finde..... mira un post más arriba.... las fechas son 17-18....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies