Montaña General
Apreciados compañeros/as. Deliberando y estudiando tanto el calendario como la infrastructura de refugios de la parte aragones hemos decidido proponer lo siguiente, a elegir entre 2+2 posibilidades:
FECHAS:
* 23-24-25 de Septiembre (los catalanes tenemos fiesta el 23, osea tenemos 3 días).
* La segunda opción es libre: pero sería sobre esas fechas, el finde anterior o el posterior.....a proponer.
LUGARES:
* REFUGIO DE VIADÓS (se llega con coche hasta la puerta, 70 placas como máximo). Muchas posibilidades de monte (Bachimala, Culfreda, Pez, Posets, Eristes, etc), treking y lagos (Bachimala, Millaris, Pto.Gistain), crestas (Bachimala, Culfreda-Lustou, Forqueta-Eriste)...
* REFUGIO DE ESTÓS (2h30´ andando desde el párking, 120 plazas como máximo).
También muchas posibilidades (Clarabides, Gias, Gourgs Blancs, Perdiguero, Posets), treking y lagos (Gías, Batisielles, Pto.Gistaín), crestas (Travesía Gorgs Blancs, Fitas del Clarabies, Gargallosa al Perdiguero, cresta de la Baque,etc).
Pues nada, debido a que tenemos que ir cerrando lo antes posible (por temas de reserva de los refus) antes de que lleguen los meses más fuertes de verano (donde desaparecemos la mayoría)...iria bien que nos dierais vuestra opinión.
El tema de la acampada, no se, no lo vemos claro, sobretodo si es acampada en alta montaña y con un grupo tan numeroso como seremos.
Así que ya sabeis......a opinar en firme!!
30 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 june 2005 - 11:06
Está bien el 23- 24- 25 set., los que no tenemos fiesta viernes podemos subir por la tarde/noche, o sábado per la matina.
En ambas zonas hay actividades diversas y de diferente nivel. A Viadós es más cómodo llegar. En Estós hay más plazas, pero la aproximación desde el coche puede ser larga.
Mejor Viadós por logística.
Desde el FM, que imagino ya se moverá, indicaros que finales de septiembre es una fecha mágica para acabar con todas las reservas de patxarán y buñuelos que se crucen en nuestro camino...
En cuanto sitios, nos pillan igual de a freir puñetas, con la ventaja de que sea el coche el que sufra la hora de pista hasta Viados (me pido con Kurro, me pido con Kurro), porque 5 a 6 horas de coche después de currar más casi 3 de pateo... urggggggg, solo Quintin y la testosterona del Chapy pueden estar a la altura de la aventura.
Otra cosa sería adelantarlo al 10 de septiembre, que el 9 es fiesta en Madrid Capital... pero me parece mu cercano a las vacances como pa que la gente haya lavado los pantalones de patear.
Estoy con Quintín,
por infraestructura, el sitio es Viadós. Si nos quedamos cortos, se pueden montar tiendas, supongo.
De fechas, me quedo con 24-25 de Septiembre.
Yuuuupi!! otro MadStage!!
Joder el 25 es el cumple de mi señora.
No se pero me da que va a ver que negociar el tema DURO
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo informo.
Por cierto que si no hay discoteca yo no voy jejjeje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.