Montaña General
Ayer nos despertamos con una muy mala noticia. Beatriz del Amo y su compañero sentimental Eneko Aira, ambos conocidos por la gente de este foro, tuvieron un accidente escalando la norte clásica del vignemale, con el resultado del fallecimiento de Bea tras desprenderse un bloque de piedra y darle de lleno en la cabeza, (llevaba casco).
Desde estas líneas quiero enviarle un fuerte abrazo allá donde se encuentre a nuestra gran alpinista y mejor amiga BEATRIZ DEL AMO. Y desear que Eneko se recupere de todo esto lo antes posible, los amigos y la gente de este foro estamos contigo para ayudarte a seguir adelante.
132 Respuestas
Última respuesta Friday 7 october 2005 - 10:01
En un principio iban a subir al Madstage... aunque luego po un viaje a Alpes no podian venir... ![]()
![]()
Uffffffff, este tipo de noticias es el que me hace questionarme nuestra afición.
Javi muy muy triste, lo siento en el alma Eneko, no se que decirte. Fuerza !!!!
| Acabo de llegar al curro y me encuentro el mensaje de Fern y luego veo los `post...jolines!!!, conoci a Bea cuando me acerque a ver a la tropa del Barrancoestage, la vi una chica super alegre y con mucha vitalidad, pense...que era una buena primera toma de contacto que coincidiriamos más en alguna otra movida MadTemera, pero esto si que no me lo esperaba Duele cuando pasan estas cosas, pero cuando se acerca tanto a ti...todavia duele más, me uno al dolor de sus familiares y amigos, y le deseo a Eneko, mucha fuerza para seguir adelante. Eneko, te envio un abrazo muy fuerte...y cualquier cosa que necesites no dudes a pedirmela. salut i seny mirlo |
Lo sentimos mucho Eneko.
Un abrazo muy fuerte.
Toño y Estefania.
Mi más sentido pésame a familiares, amigos y a Eneko en estos momentos tan difíciles.
Siempre recordaré el barranco que hicimos juntos.
Hasta siempre Bea!!
Yo no la conocia, por lo que se dice por aquí me he perdido a una gran persona. Lástima que este deporte sea a veces tan crudo.
Un fuerte abrazo, y muchos animos para familia y amigos.
Quan un de nosaltres ens deixa, el coneguem personalment o no, poc o molt una part de noslatres també se´n va.
Bea, no et coneixia, però una mica de mi ha marxat amb tu....i ja són molts anys i moltes vegades que això em passa.
La muntanya em té enganxat però de vegades és tan cara!!!!
Ànims per al seu company, la seva familia i els seus amics.
Barrufet
Para los seres queridos de Bea: sabed que desde Bilbao una personita os manda sus mejores deseos: que podáis superar todo esto con prontitud y con la mayor entereza posible.
Vinyineko:
mensaje de eneko para todos:
Solo daros mil gracias por todo el apoyo en este momento, porque estas son las cosas que hacen tirar uno adelante. Lo agradezco de corazón y que siento a la gente como si fuera mi gente y por esto me gustaría venir a viadós para estar con vosotros y subirme a bea conmigo en el corazón para que ella también pueda.
Aparte de estar con vosotros intentaré subir a la cima del posets que bea quería hacerlo.
Si se puede hacer un hueco en el refugio agradecería tener colchón, si no algun sitio en furgo.
Agradecer también el ramo y las iniciativas de todos y espero que la gente del monte sean todos como vosotros, porque esto es la esencia y el espirito del monte.
Un muxu a todos.
Vinyineko.
Tienes mi plaza Eneko.........
Y todo mi cariño, mi comprensión, mi apoyo..........
Bea también tiene su huequito en mi corazón.......
Nos vemos
Hola Eneko.
Tonito y yo queremos hacer el Sádado del Madstage la cresta Espadas Posets, desde el Collado de Eristes a Posets. Si quieres ya sabes, no tienes mas que decirlo.
Un abrazo.
Rodri.
Hola
acabo de llegar de vacaciones y es lo primero que he visto, mi mas sentido pesame y un abrazo para eneko, familiares y amigos.
Hola a todos!
Soy Carlis ,como me llamaba mi primita Bea.
Os quiero agradecer vuestros gestos de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Muchos de vosotros ya la habeis conocido, de una u otra manera, desde luego era muy especial, la mejor prima que se puede tener, la mejor amiga...
Además de compartir la afición por la montaña y la naturaleza, somos de la misma quinta, por lo que en nuestra infancia hemos pasado muchos momentos juntos. Momentos que siempre tendre presente en mi recuerdo y corazón.
De ella, me llevo tantas cosas... era la que conseguia unir a la familia, la que nos alegraba a todos, la que nos hacía reir..., porque si algo es ella es una enorme sonrisa y un ejemplo de vida a seguir.
Ahora me queda el recuerdo de su vital alegría grabado en mi corazón. Pero Bea está bien, está con su padre al que tanto quería en el otro lado.
Gracias a todos en nombre de mi familia.
Si bien es verdad que todos estos mensajes ya no devolverán a Bea junto a sus seres queridos, igual creo que son muy importantes en cuanto a una forma de apoyo más para la familia y para Eneko, ya que demuestran cuán importante era Bea para todos nosotros, para muchísima gente que la apreciaba y quería y que nunca hubiera imaginado un final semejante!
Soy amiga de Glesny (me llamo Carolina) y vivo también en Alemania, por eso me fue imposible asistir al funeral, pero mi sentimiento estuvo en todo momento allí. Desde que me enteré de la noticia, estoy muy triste, tanto que no se puede explicar. Yo la conocí por medio de nuestra amiga en común y logré compartir con ella momentos muy bonitos. Supongo que debe ser la persona que he conocido con más fuerza y alegría de vivir! Que su energía nos acompañe en todo momento, sobre todo a su familia y a Eneko, que tendrán que superar esto con mucha valentía. Mucha fuerza!
HOLA![]()
![]()
Como muchos de los compañeros aquí presentes mi pareja Itziar i yo tuvimos la suerte de conocer a Bea en el Barrancostage. Realmente era una chica muy abierta y se veía que tenía una vitalidad increible. La notícia nos ha commocionado como a muchos.
Desde aquí un abrazo enorme para Eneko y los amigos más íntimos de Bea, y muy muy especialmente para sus familiares.
Estuve en el funeral, Itziar lamentó no poder asistir. A las ofrendas del sábado por desgracia no pudimos ir aunque un buen puñado de amigos de la web si que asistieron.
Creo que como muchos pienso que somos una gran familia y existe algo especial entre nosotros aunque nos conozcamos solo vía web o hayamos coincidido solo un par de veces.
Ánimo Eneko, hay que seguir adelante!! Y ya sabes, llamame cuando quieras y quedamos.
Pues lo mismo que Carito, recordarla hoy en el día de su cumpleaños, y la seguiremos recordando en nuestras ascensiones.
¡Aupa Bea!
| Un beso Bea, alli donde estes....por muchos años que te recordemos...a ti y a tu sonrisa salut i seny mirlo |
| Un salut i seny mirlo |
escribir nuevo tema
Esta conversación ha alcanzado el límite máximo de respuestas, puedes iniciar una nueva conversación
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.