Montaña General
Después de la que he liado con Gabi
(si quieres quedamos la proxima tormenta para subir el Perdiguero en chanclas
) , propongo una charla más amena en la que cada uno escriba cual ha sido la vista que más le ha impresionado en Pirineos (no vale decir más de dos), vale todo desde una cumbre, desde un ibon, desde un pueblo... lo que sea con tal de que compartamos nuestras experiencias.
Se me ocurrio ayer y dije lo voy a proponer asi igual me dan alguna idea de algún sitio para visitar
.
Bueno, para mi la vista más espectacular y la que más me impacto fue después de 5 horas desde Gavarnie, remontar el corredor de Tucarroya y a pesar de mi cansancio obsevar maravillado la cara norte del Monte Perdido y encima con un refugio-vivac (solos mi colega y yo) un primero de julio, la via en perfectas condiciones, etc el resto es otra historia...
¿Y la vuestra? venga no seais remolones
Un saludo, ![]()
24 Respuestas
Última respuesta Wednesday 30 november 2005 - 20:09
Wenas.
Yo recuerdo especialmente dos:
La primera vez que vi desde la cima del Orhi toda la parte francesa cubierta por un mar de nubes, daban ganas de tirarse de cabeza; mientras que la parte navarra estaba totalmente despejada.
Bajando del Refugio de Goriz por le valle de Ordesa, una mañana de principios de Octubre, en pleno temporal, y después de toda una tarde-noche echando agua sin parar, las impresionantes cascadas de agua que caían de las paredes a nuestra derecha. Claro que cruzar los torrentes que se formaron.... ni os cuento.... caladicos hasta la mismas "pelotas"
Saludos,
Rodri.
Eres un desagradecido, velando por la seguridad del MS, sujetando un muro de carga yo solito, y asi me pagas
.
Vistas que recuerdo impresionantes:
- La Norte del Perdido en Primavera, brutal.
- El mar de nubes en Francia desde la cima del Balaitus
- Las vistas del cordal nevado hacia el Aneto desde la cima de la Maladeta. Parecía los Alpes vaya caña.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.