Montaña General
Hola,
el pasado Mayo mi chica sufrió congelaciones que afectaron a 4 dedos de los pies, sufriendo amputaciones que en el mayor de los casos afectó a una falange.
Ahora bien, pasado un tiempo en el que ya tiene lo que los médicos denominan "vida normal", lo cierto es que las secuelas están dando la lata.
Por ello andamos buscando gente que haya sufrido congelaciones en los pies que hayan derivado en amputación, de forma que nos puedan contar su experiencia, tiempo que duraron los síntomas, situación actual...
¿Alguien nos puede echar un cable o conoce a otras personas en esa situación?
Gracias de antemano!
3 Respuestas
Última respuesta Monday 9 march 2009 - 21:12
Hola pues si que fueron fuertes las congelaciones, en que montaña o lugar le paso? yo he tenido alguna vez alguna congelacion pero no a pasado de ser algo leve ,se me pusieron morados los dedos de los pies y la uñas del dedo gordo con el tiempo me la arranque y me salio una nueva no fui ni al medico.
Aqui esta el post de cuando las congelaciones:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/general_27125.html
muy buenas mapicas,
en 2006 me fuí pal Lenin, como muchos que visitan esta web ya han estado por allí.
pero al grano, nos pilló bastante mal tiempo en el CIII, nos bajamos al CBA, i con aún el tiempo inestable decicimos intentar cumbre, ya que se acercava la fecha de regreso.
el dia de cumbre echava un sol radiante, pero... se levantó un viento agonizante! a 6800m dimos la vuelta, ( mi amigo calculó la sensación termica en -42º)....¿?
resultado:
los dos tubimos durante una semana cosquilleo/hormigueo en los dedos de manos i pies.
yo antes nunca padecia de frio en las manos, desde entonces quitando la escarcha del parabrisas del coche, parece que me claven agujas en los dedos de las manos!!!!
saludos!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.