La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 september 2002, friday.

Mensajes dia20 september 2002, friday.

« dia anterior   dia siguiente »



Miguel Friday 20 september 2002 - 13:20

QUE NO CIERRAN GÓRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


He leído en la web de barrabes que el contencioso ha anulado la orden del alcalde de Fanlo para cerrar Góriz. Seguro que los hoteles de la zona estan muy contentos.<br>¿Qué pensais chicos?
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies