La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 september 2002, saturday.

Mensajes dia21 september 2002, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »



Laura Saturday 21 september 2002 - 12:54

Refugio del Pedraforca


Veo que el &quotsr. guarda&quot del refugio Lluís Estasen tiene muchos adeptos. En el mes de agosto también tuve un &quotencuentro&quot con él y pensé que era algo personal. Pero veo que es igual de borde con todo el mundo. Estoy de acuerdo que es el tipo de persona a la que no me gustaría encontrame si estuviera en apuros.<br>Estoy totalmente de acuerdo que quizá el refugio no sea el lugar &quotidílico&quot que busca. Le animo a que cambie de lugar y trabajo.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies