La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 october 2002, wednesday.

Mensajes dia 9 october 2002, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »



marti Wednesday 9 october 2002 - 14:08

nou fonts


Durante el hinvierno se acumula mucha nieve dentro i además esta construida en un punto donde hay mucho viento, si vas a hacer una hivernal, preparate para pasar frío<br>
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
boñi Wednesday 9 october 2002 - 11:33

ascensión al Txindoki


Me gustaria saber si alguien dispone de las reseñas o me puede explicar la ascensión al Txindoki por la arista o por la cresta. Gracias por vuestra ayuda
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
rafa Wednesday 9 october 2002 - 20:51

Re:Alguien para escalar cualkier dia de la semana en Sant Llorenç del munt?


hola, me gustaria ir a escalar algun dia, solo q hay un problema. quiero aprender ya q todavia no se bien bien como se hace, tgo muchas ganas de aprender. Si te va bien, me mandas un email y ya qdaremos, un saludo<br>
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
erriuga Wednesday 9 october 2002 - 10:24

Re:Piolet


Gràcias, jo quiero decir si sirve para avancar por un glaciar, i cosas de estas.<br>merce a todos!!*!!
  
Ir a la conversación completa
  

    
MAdVeras Wednesday 9 october 2002 - 14:25

Re:Piolet


Hola, si, progresar por un glaciar también es una de las utilidades del piolet... entonces se ha de diferenciar de piolet tecnico o para este caso un piolet de travesia. Si el glaciar no entraña peligro (grietas, etc, ..) se podria progresar con bastones, pero es más recomendable con el piolet, q además de baston te servirá para poder detener al compañero en caso de caida por gireta, etc...<br><br>Espero que sea esto lo que querias saber, saludos :-)
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies