La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 october 2002, thursday.

Mensajes dia17 october 2002, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Thursday 17 october 2002 - 17:34

Re:mulhacen

Hola, yo estube en verano, pero si que te puedo decir que por la cara sur es realmente solo andar casi con las manos en los bolsillos, la ruta más facil es coger el Bus que te deja a 2700m (creo que es en alto del Chorrillo pero quizas digo una barbaridad) y de ahí seguir un poco por la pista y subir hacia la &quotcresta&quot (es anch como un campo de futbol) así tb pasas por el Mulhacen II. Un itinerario más bonito es pasar por el refugio del Poquiera y subir por el rio hasta más o menos el ref-vivac de la Caldera, de ahí el camino a arriba es evidente aunque un peilin durillo (ir por la pista desde el poquiera es un palo). Las rutas más bonitas estan por la cara norte pero de ahí si que no tengo referencias.<br><br>Salu2<br>

Ir a la conversación completa

juanma Thursday 17 october 2002 - 19:54

pirineo

hola somos dos amigos de almeria y queremos ir en diciembre algun pico de los pirineos como el aneto o monte perdido pero no sabemos ninguna ruta ni cual sera mas guapo<br>

juanma Thursday 17 october 2002 - 20:01

mulhacen

hola yo estube en enero pasado. subi por trevelez por un sendero muy guapo asta las siete lagunas hice noche alli . aquello esta guapisimo ai unas vistas del mulhacen y de la alcazava impresionantes desde alli puedes ascender al que quieras

David Thursday 17 october 2002 - 22:29

Re:pirineo

Con que equipo pensais ir, raquetas, esquis, (un buen saco no?)...? No creo que diciembre sea el mejor mes para iniciarse en los pirineos, hace un pelin mas de frio que en vuestra tierra ;-) Si de todas formas quereis ir, teneis los mapas de la editorial alpina de casi cualquier parte de los pirineos, con rutas y tiempos

R. Phenomená Thursday 17 october 2002 - 09:16

Re:No al cierre de la fuixarda (Barcelona)

Tenemos que evitar por todos los medios este cierre o no tendremos donde practicar!

MadVeras Thursday 17 october 2002 - 15:42

Sobre lo de interponer el trafico.... mucho trafico la verdad es que no hay en la fuixarda, y la verdad es que poco se le entorpece, es más a veces hay algún capullo que pasa con el coche creyendose el amo del mundo... un dia casi me como un Mercedes al caer y como el tio paso ajustao a la pared rocé el techo...no podia pasar por el centro del tunel no... o esperar a ver... porque ciertamente ya se me veia bastante justito....<br><br>Lo de respetuosos con las fuerzas del orden.... joer, ni que fueramos delincuentes. Lo único que queremos es poder seguir escalando... que el inutil del Alcalde parece que este jugando al SIMcity con Barcelona y los escaladores debemos dar mala imagen.... claro como por ahi pasan &quottantos&quot turistas... es indignante!

JAG Thursday 17 october 2002 - 23:42

Totalmente de acuerdo contigo MadVeras, tan solo quería explicar como estaba la situación.<br><br>A parte de la posible reestructuración urbanística de Montjuic, puede que haya motivos legales detrás de la instalación del cartel de prohibición que ha puesto el ayuntaminto. Me explico, se trata de una forma de evitar, por parte del Ayuntamiento, responsabilidades legales en caso de que se produzcan accidentes, no se si me explico.<br><br>Todos con la Fuixarda. Saludos<br><br>PD: Enhorabona per la pàgina<br><br>

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies