Hola, como va todo? Me gustaria comprar-me unos crampones i un piolet, ya que hasta ahora los llogava. Cuales grampones i piolets me recomendais (marca, tipo...) para hacer 2000, 3000 i estas alturas, por glaciares, etc??? Espero que contesteis pronto, Suerte a to2 y recuerdos. SALUDOS
Hola, yo te puedo contestar por lo que tengo o he tenido :-).
De crampones, los S12 de Charlet Moser van muy bien para este tipo de actividades. Si puedne ser semi automáticos, mejor que de correas.... perdi uno una vez, aunque la pripia cas de Charlet Moser luego me lo repusa a precio de fábirca :-)
Sobre piolet, para este tipo de actividad tengo un Casin de 55cm.... ahora no recuerdo el modelo, creo que es el cobra. Es piolet normal (no tecnico) bastante ligero pero està bastante bien, con él he hecho incluso algun corredor facil.
No se, tambien la marca Camp esta bien y es más economica.
¡¡¡¡ tocayo MadVeras !!! Gracias por la ampliación de la información, Tenia alguna referencia de LaSporiva, aunq no de las Latok, buscare y probare. De las q no tengo referencia es de Asolo (q son las q tengo para ahora de Nobuk)Gracias muchas, Luis Y MadVeras.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies