La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 october 2002, friday.

Mensajes dia25 october 2002, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

erriuga Friday 25 october 2002 - 14:11

piolet y crampones

Hola, como va todo?
Me gustaria comprar-me unos crampones i un piolet, ya que hasta ahora los llogava. Cuales grampones i piolets me recomendais (marca, tipo...) para hacer 2000, 3000 i estas alturas, por glaciares, etc???
Espero que contesteis pronto, Suerte a to2 y recuerdos.
SALUDOS

Ir a la conversación completa

MadVeras Friday 25 october 2002 - 15:15

Re:piolet y crampones

Hola, yo te puedo contestar por lo que tengo o he tenido :-).

De crampones, los S12 de Charlet Moser van muy bien para este tipo de actividades. Si puedne ser semi automáticos, mejor que de correas.... perdi uno una vez, aunque la pripia cas de Charlet Moser luego me lo repusa a precio de fábirca :-)

Sobre piolet, para este tipo de actividad tengo un Casin de 55cm.... ahora no recuerdo el modelo, creo que es el cobra. Es piolet normal (no tecnico) bastante ligero pero està bastante bien, con él he hecho incluso algun corredor facil.

No se, tambien la marca Camp esta bien y es más economica.

Espero que te sirva, salu2

david Friday 25 october 2002 - 18:29

Re:David: leete esto

¡¡¡¡ tocayo MadVeras !!! Gracias por la ampliación de la información, Tenia alguna referencia de LaSporiva, aunq no de las Latok, buscare y probare. De las q no tengo referencia es de Asolo (q son las q tengo para ahora de Nobuk)Gracias muchas, Luis Y MadVeras.

MadVeras Friday 25 october 2002 - 15:58

Manuales de fotografia

Sabeis donde puedo encontrar manuales sobre fotografia de montaña? si es on-line mejor que mejor :-) gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies