La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 october 2002, thursday.

Mensajes dia24 october 2002, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

albert ruiz Thursday 24 october 2002 - 12:21

refugio de bessiberri

me gustaria saber nsi algun tresmilista o montañero en general tiene informacion sobre la nueva ubicacion del nuevo refugio de bessiberri pues tengo alguna noticia que el viejo ha sido desmantelado.gracias y mucha fuerza a todos.

Ir a la conversación completa

anna Thursday 24 october 2002 - 12:42

Re:refugio de bessiberri

subiendo por la cara norte (boca sur Tunel Vielha) , en lugar de desde Cavallers.

albert ruiz Thursday 24 october 2002 - 13:04

gracias anna

muchas gracias por la informacion ,en mi opinion la nueva ubicacion no ha sido la correcta PUES SOMOS MUCHOS LOS TRESMILISTAS que usamos la via de riumalo para acceder a la cresta pero bueno que le vamos a hacer.gracias por la info anna hasta pronto

MadVeras Thursday 24 october 2002 - 17:29

Re:gracias anna

dentro del apartado de refugios encontraras más informacion:

http://www.madteam.net/refugis/ficha.php/besiberrinou/

La sitiacion tampoco es tan mala, no es como el anterior que era inmejorable para hacer la cresta, pero es mejor que no desde Cavallers como hizimos nosotors que al llegar al Besiberri Norte ya estavamos petaos ;-)

Venga pues, un saludo.

david Thursday 24 october 2002 - 18:44

Re:botas invierno

Hola Luis. He leido el comentario que mencionabas, y yo tampoco es que este precisamente doctorado en en la materia (de hecho solo hice un par de salidas con raquetas y es ahora cuando quiero darle un poco mas de vidilla al tema), siempre he creido que el plástico era más apropiado para expediciones largas de mucha altura, vaya...q para Pirineistas-hinvernales se pasaba de largo. Por otro lado, estuve mirando las TOP MOUNTAIN en www.barrabes.com y tb encontre las EVOLUTION K. No se si serán esas a las q t referias el otro dia, pero si parece una buena bota, aunq esta no le he podido ver en la mano. Un saludo.

David Thursday 24 october 2002 - 19:00

Re:David: leete esto

Hola Luis. He leido el comentario que mencionabas, y yo tampoco es que este precisamente doctorado en en la materia (de hecho solo hice un par de salidas con raquetas y es ahora cuando quiero darle un poco mas de vidilla al tema), siempre he creido que el plástico era más apropiado para expediciones largas de mucha altura, vaya...q para Pirineistas-hinvernales se pasaba de largo. Por otro lado, estuve mirando las TOP MOUNTAIN en www.barrabes.com y tb encontre las EVOLUTION K. No se si serán esas a las q t referias el otro dia, pero si parece una buena bota, aunq esta no le he podido ver en la mano. Un saludo.

Luis Thursday 24 october 2002 - 19:10

Efectivamente eran esas.
Por si te interesa la web de Bestard es: http://www.bestard.com/ y está bastante bien.
Saludos.

david Thursday 24 october 2002 - 19:36

está de coña la web de bestard. Ya os comunicaré la decision final. Pero creo q entre como las poneis tu y Madveras ya no tengo dudas. Yo tb prefiero la piel.Ya oscomunicare la decision en cuanto pueda probarmelas y comparar con algun otro modelo.
Saludos.

MadVeras Thursday 24 october 2002 - 23:45

Re:David: leete esto

Pro cierto, yo también me llamo David :-) .. ya he leido el articulo en Desnivel, pero continuo pensando que las botas plasticas estan más limitadas, aunque si que es evidente que para depende de que es mucho mejor una plastica que una de piel, pero al menos para lo que yo hago, las Top Mountian van muy bien.

Otras que también van bien son las Super Latok de Boreal, las tiene un compañero que se las compró para Alpes este verano y le han dio muy bien.

Y otro modelo son unas esportiava rojas... pero no recuerdo el modelo, son las que tiene MadEdu.

aunque, supongo porque son las mias, me inclino por las Top Mountain, a mi me van muy bien y lo del botin es muy practico, por ejemplo si hay algun contratiempo seca más rápido (me pasó en el Posets :-p)

Pero ya te digo , del os otros dos modelos tengo también buenas referencias :-)

Ala pues, salu2 a todos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies