La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 november 2002, wednesday.

Mensajes dia13 november 2002, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

flx Wednesday 13 november 2002 - 07:23

Re:Refugio de La Laguna Grande de Gredos

pues deben tener algún problema con los olores ese refugio pués es curioso que nosotros estuvimos a finales de agosto por allí y precisamente estaban vaciando la fosa séptica. Aquel día era poco agradable frecuentar las inmediaciones del refugio entre los olores y las idas y venidas del helicóptero. Nosotros no pernoctamos en el refugio y no puedo opinar del interior.saludos.

Ir a la conversación completa

Luis Wednesday 13 november 2002 - 12:40

Re:no es pa tanto

En esta página del MMA tienes información: http://www.mma.es/parques/lared/picos/visita/mirarefu.htm
Vega de Ario (1.630 m)
Abierto de mayo a octubre
Plazas: 40 en literas
Accesos: desde los Lagos (3 h)
Tfno: 639 812 069

Saludos.

Luis Wednesday 13 november 2002 - 12:49

Re:chaqueta por 30000

El otro día, el encargado de una conocida tienda de ropa, me recomendó muchísimo la marca KEELA. No tengo referencias de ella pero me dijo que era una maravilla y a un precio ajustado. Por lo visto la técnica que sigue esta marca es que en vez de poner una sola pieza de membrana (por ejemplo una pieza de 20 grs.), ponen dos de 10 grs. (tipo Sandwich) y entre medias ponen un tejido de alta capilaridad que expuse el sudor.
¿Alguien tiene referencia de esta marca?

Saludos.

Jorge Wednesday 13 november 2002 - 18:59

Saco Coleman Peak 3,20 o Ferrino Nightec 600

A ver si es posible que alguien me oriente a la hora de elegir uno de estos dos sacos. Andan mas o menos por el mismo precio.
-El ferrino tiene un comfort de -10 y el coleman de -8.
-El ferrino da -20 de extrema y el coleman -17.
-Ambos tienen relleno de Hollofil II Dupont

La única diferencia es que el relleno del coleman es de 200g/m2 y el del ferrino de 125g/m2 (me han dicho q debido a esto durara mas el coleman). Lo que no me gusta del coleman es que el interir es de algodon, mientras q el ferrino tiene el interior de Polyester (tengo entendido que es mas comodo el polyester).

1.- ¿es preferible decantarse por un saco con interior de polyester o tampoco es muy decisivo esto?
2.-¿como es posible que el coleman tenga mas relleno interior (200g/m2) y de la misma fibra que el ferrino y de menos temperatura de comfort?
3.-¿es mejor un saco con mas relleno aunque con menos Tª comfort

Por favor si alguién me puede aconsejar que me envie la contestación a chuchi_M@hotmail.com

Lluis Bofill Wednesday 13 november 2002 - 17:28

Fotos en soporte de vidrio

Tengo muchas fotos en soporte de vidrio de mi abuelo.Hay muchas de montaña de los años 1920 aprox. Quisiera pasarlas a papel y quisiera saber si hay algun sistema para poder hacerlo yo a trasves de camaras digitales.¿Sabeis algun lugar en BCN que sean de fiar?Para mi son unicas y no quiere que se rompan en el proceso (elemental).GRACIES!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies