La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 november 2002, tuesday.

Mensajes dia12 november 2002, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sergi Tuesday 12 november 2002 - 10:43

IV Ciclo de proyecciones de montaña de l´Associació Excursionista Talaia

Ha empezado el IV ciclo de proyecciones de montaña que organiza la AE Talaia de Vilanova i la Geltrú. El cartel es el siguiente:
8/11/02 - "Entre mar i montanya. Córcega 2002". A cargo de Roberto Oliveras y Joaquim Olmo.
GR 20 una de las mejores travesías de Europa, Barrancos y Ferratas.
15/11/02-"La mejor escaladora del mundo. Del bloque al Naranjo de Bulnes". A cargo de Josune Bereziartu.
De bloques cortos a grandes paredes arriesgadas. primer 8c+ femenino , escaladas en USA y
Fontainebleau y la ascensión al Naranjo de Bulnes por la ?Pilar del Cantàbrico? sin bivac.
22/11/02-"Hielo vertical". A cargo de Joan Quintana.
Escaladas glaciales más conocidas de los Pirineos, Alpes, Escocia, Noruega, Kenya, Andes del Perú, Canadá y
USA.
29/11/02-"La lucha por el K2". A cargo de Araceli Segarra.
En alta montaña consiguió el primer 8000 (Shisha Pa) con 22 años, después Everest y dos intentos al K2.

Más información: http://www.geocities.com/aetalaia/

Ir a la conversación completa

chus Tuesday 12 november 2002 - 17:36

no es pa tanto

Eva no se a que estás acostumbrada, he estado varias veces en el refugio de La Laguna y no tengo mayores quejas. Cierto que los refugios en Pirineos son una pasada pero si el de la Laguna Grande te ha dado esa impresión no visites el de Galayos. Por Asturia,en general, tampoco estamos mucho mejor pero piensa que son refugios de montaña y no hoteles y por lo que cobran tampoco se pueden pedir maravillas.
Un saludo y a gastar botas.

Carmen Tuesday 12 november 2002 - 22:44

Re:no es pa tanto

Chus, por lo que entiendo de tu comentario, eres o estás en Asturias. ¿Me podrías informar si el refugio de la Vega de Ario está abierto todo el año o sólo en temporada? Y si tienes el teléfono, ¿me lo darías? Muchas gracias.

Abdiel Barranco C. Tuesday 12 november 2002 - 04:01

Consulta sobre mosquetones.

Estimados amigos españoles,
Encontre esta site y dado que es de montaña, quisiera preguntarles sobre algunos equipos que acabo de adquirir (aun esta en aduanas) directamente a la fabrica FIXE.
Tengo mas de 10 años en el deporte de montaña (Rappel) y siempre e usado equipos Petzl, PMI, etc. Pero ahora me desidi a poner mi propio negocio y para eso adquiri una serie de Equipos de la marca FIXE, la verdad los compre sin hacer las consultas pertinente, pero creo que fue una buena compra.

La pregunta es si ustedes me pueden hacer algunos comentarios con respecto a los productos de esta compañia, su imagen en el mercado españos, su calidad, resistencia, etc.

La compra ya la hice, así que solo queda confiar en ellos, pero si sabeis mas de ellos, me gustaría que me escribieran algo a la sigiente dirección: clubecoaventura@yahoo.com

En espera de sus comentarios,

Abdiel B.

MadVeras Tuesday 12 november 2002 - 16:03

Re:Consulta sobre mosquetones.

Hola, puedes estar tranquilo, FIXE es una buena marca.

Es una marca española con bastante prestigio.

iker Tuesday 12 november 2002 - 16:52

Re:mckinley

No conozco el resultado de las chaquetas, pero si de las botas, y en mi opinion dejan mucho que desear.

iker Tuesday 12 november 2002 - 16:56

chaqueta por 30000

Busco una chaqueta de gama media para uso entre 1500-3000 metros en otoño o primavera, pero temo compra algo demasiado tecnico para mi actividad. Me han hablado bien de las solo climb. ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias.

MadVeras Tuesday 12 november 2002 - 17:06

Re:chaqueta por 30000

Hola Iker, las SoloCLimb en cuanto a prestaciones estan bien, y son muy robustas, el principal problema y que no es poco es el excesivo peso respecto al resto de chaquetas de gama similar.

Yo estube mucho tiempo buscando e informandome, y al final acabe optando por una Lowe Alpine.

También estan bastante bien las Polar Mountain, son de Gore y el precio no se dispara mucho.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies