La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 december 2002, tuesday.

Mensajes dia10 december 2002, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Carmen Tuesday 10 december 2002 - 00:43

Re:Sobre el chat

David, no consigo que me funcione lo del chat, y eso que no soy una pardilla en ese campo, pero no hay manera.
Ya lo he intentado un montón de veces y nada, que no sé conectarme.
Te digo lo que me sale en la pantalla y luego me dices qué he de poner, si no te importa:
En "Your nickname" pongo mi nombre; en "your email address" pongo mi dirección de correo, que es la misma que tengo en mi ficha de usuario; luego le doy a "Connect" ... y después me suicido, porque no consigo entrar nunca.
Yo tengo el Explorer 5.5 ¿será suficiente con eso?
Bueno, a ver si me puedes echar una mano.
Muchas gracias.
Carmen

Ir a la conversación completa

Carmen Tuesday 10 december 2002 - 01:15

Para el usuario "Cordada del Ori"

Buenas noches.
Acabo de ver en los usuarios que eres de Navarra. ¿Sabrías por un casual si la Federación Navarra de Montaña tiene página web?
De todas formas, si alguien lee esto y lo sabe, aunque no sea de aquí, que me lo ponga, por favor, que ya va siendo tiempo de preguntar los precios y federarse para el año que viene.
Saludos

MadEdu Tuesday 10 december 2002 - 05:30

Hola!!!!

Ya he probado el chat y muy bien. La conversacion ha sido muy pobre, pero no se podia esperar mas al estar solo.

Espero ver unos cuantos conectados la proxima vez! Aunque entiendo que a las 5:30 de la manyana no motiva mucho conectarse.

Un saludo ya he descubierto un nuevo miembro de la comunidad, Mentxu.

Agur,
MadEdu

MadEdu Tuesday 10 december 2002 - 05:46

Re:FELICITATS ! ! !

Hola Roger!

Tengo curiosidad para saber tu apellido. Nos conocemos?

A pasarlo bien,
Eduard

MadEdu Tuesday 10 december 2002 - 05:50

MadAplec

Hola a tots/totes/todos/todas

solo quiero animar una vez mas a todos los madteameros para el megaaplec del Madteam a principios de anyo.

Aunque se acercan las Navidades: ANEU FENT GANA!!!

Sergi Tuesday 10 december 2002 - 08:29

De verdad Edu,
he flipado un poco esta mañana al ver que alguien habia contestado los mensajes a la 5:30 de la mañana, creia que era alguien con insomnio que enviaba mensajes y entraba en el Chat...., me ha costado un poco (sueño a estas horas) pero al final he visto que eras tu ;-).

Solo decirte que lo de las conversaciones en solitario solo requieren practica, de aqui nada comenzaras tambien a oir vocecitas en tu cabeza etc...... :-p [por experiencia propia]

Bueno que vaya bien y hasta pronto.

P.D: A mi, con conexión a 52 Kb., no me carga el applet del chat :-(

jtrenca Tuesday 10 december 2002 - 23:24

alguien me podria explicar de una manera sencilla.....que hay que hacer para entrar al chat........teniendo en cuenta que de ingles no se nada de nada.....??????
gracias

ZARPA DE ACERO Tuesday 10 december 2002 - 17:31

PORQUE

PORQUE EN MADRID PONEN UN ROCODROMO GRATUITO EN UNA ESTACION DEL METRO , Y EN CAMBIO AQUI NOS PROHIBEN ESCALAR EN LA FUIXARDA . QUE APRENDA EL SR CLOS .

igna Tuesday 10 december 2002 - 00:19

Re:corredores+cimas

ni mucho menos, de machines (yo por lo menos) poco... pero si que lo podriamos mirar

Joserra Tuesday 10 december 2002 - 12:53

Re:QUE HACER CON MIS BOTAS

Ya me contarás que has hecho, pues a mí se me ha despegado la suela de la bota derecha, empezó en la puntera y ahora esta despegada hasta el centro del pie. Si alguién sabe de algun pegamento o cola que pueda ir bien, os agradecería me lo dijeseis.

Gracias.

ERRIUGA Tuesday 10 december 2002 - 14:05

Re:corredores+cimas

yo tengo experiencia en verano pero en invierno no. Es lo mismo que : tengo experiencia sin hielo/nievo, pero con ella...NO
gràcias

igna Tuesday 10 december 2002 - 18:47

meteo

Hace mucho tiempo que busco un curso de meteo de montaña pero no he encontrado ninguno. Us agardeceria que si conoceis alguno o alguna asociación me lo digerais. Gracias.

MadEdu Tuesday 10 december 2002 - 05:40

Re:Fotos Alpes 2002

Pero lo pasamos bien, eh? ;-)

Aunque siempre nos queda eso de... las mejores se quedaron en la maquina porque faltaban manos, o... las diapos son un 50% e la realidad y las fotos un 10%.

Pero el pase de diapos en tu casa estuvo muy bien. Ahora toca MadAplec a lo grande!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies