La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 december 2002, wednesday.

Mensajes dia11 december 2002, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

igna Wednesday 11 december 2002 - 11:06

Re:Sobre el chat

yo solo pongo el nicname y paso del e_mail y me funciona...no se...

Ir a la conversación completa

Albert Wednesday 11 december 2002 - 11:38

Re:Cursillo?

Mira en www.cordada.org

BARRICHEPI Wednesday 11 december 2002 - 12:24

Re:FELICITATS ! ! !

Si sañor, y tb estoy con vosotros. Fenomenal pagina y mejor gente : ))
Y si en barrabes hay piques, no te cuento en desnivel. Alli a los senderistas les ponen a caldo.
Un abraazo a tod@s.

MadVeras Wednesday 11 december 2002 - 16:02

En principio tendria que funcionarte... creo que hasta en Netsacape 4 tendria que funcionar... no se si serà eso pero a mi un avez pongo el nick i le doy a conectar me tarda un siglo en entrar

MadVeras Wednesday 11 december 2002 - 16:04

Hola, solo con poner tu nombre o alias en el nickname y luego darle a conectar hay suficiente.... eso si, puee que tarde un poco en conectarse.

Carmen Wednesday 11 december 2002 - 23:07

bueno, pues sólo informaos que, después de leer todos los mensas (gracias por contestar) y esperar el debido tiempo para conectar, he conseguido entrar, pero me pasa lo que al trasnochador.... estoy sola. Si alguien se anima, que entre ahora, que mientras que esté en la página estaré conectada.
Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies