La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 january 2003, sunday.

Mensajes dia 5 january 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Erriuga Sunday 5 january 2003 - 11:16

Re:soy novato en esto.

Hola, jo tengo 15 anyos peró ja he subido unos 3 o 4 tresmiles (aneto, pica...), dosmiles(pedraforca...) i intentos a 3000 como vignemal, perdiguero...
Jo siempre voy com my hermana y mi padre.
Tu de donde eres? con quien subes?

Ir a la conversación completa

Erriuga Sunday 5 january 2003 - 13:19

Re:Aneto

Hola, yo subí y creo que los crampones se han de llevar siemre en qualquier 3000.
Sobre el piolet creo que como minimo 1 fijo y mas por esas fechas.
Saludos!

Erriuga Sunday 5 january 2003 - 13:21

Re:Aneto

Yo subí pa´l verana. De invierno no tengo expe.

Eneko Sunday 5 january 2003 - 13:47

Hola erugia... gracia spor responder yo soy navarro de Puente la Reina (a 22 kilometros de Pamplona) al monte suelo ir con mi padre me ayuda iu todo eso... pero muchas veces me impide ir a sitios que me gustan. Pereo bueno... da igual por lo menos tengo alguien que me lleve.

Gracias

Adios

Eneo Sunday 5 january 2003 - 13:52

Soy Eneko
Gracias por responder a esto porque muchas veces ando perdido en esto del monte.
En cuanto a los clubes... adaba pensando en apuntarme a alguno... no se a cual. PEro en la federacion seguro que me dicen que clubes hay y que excursiones tienen. 

igna Sunday 5 january 2003 - 17:40

Re:Mis primeras botas para nieve

es una eleccion que te puede dar bastante buen resultado y realtivamente económica. En otras marcas com  Tecnica o Asolo también encontraras modelos interesantes, a buen precio y muy comodas.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies