La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 january 2003, saturday.

Mensajes dia 4 january 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

filipillo Saturday 4 january 2003 - 06:53

Re:Refugio Corral Blanc

asta el refugio a 20m

Ir a la conversación completa

Eneko Saturday 4 january 2003 - 13:26

hola soy novato en esto de la montaña y tengo dudas

Buenas... soy un chaval navarro de 14 años y hace 2 años que estoy en esto de la montaña. Me gustaria que me orientarais a como seguir con buen pie en esto del monte

Eneko (el mismo) Saturday 4 january 2003 - 13:32

soy novato en esto.

Hola tengo 14 años y hace 2 que practico la montaña. Por ahora he echo bastantes cimas... algun 2000 y un 3000 pero me gustria que me indicarais que montes podria hacer en el pirineo para habituarme en la alta montaña.

P.D.: Los 2000 son: Bisaurin (desde Lizara) el Petretxema (desde linza) y el Orhi (desde larrañe)

Tramontana Saturday 4 january 2003 - 15:36

Aneto

Bones a tohom (encara q´plogui)

Alguien que haya ido a Aneto por semana santa:
Es necesario el uso de crampones y/o piolets en estas fechas (este año en abril)
MADTEAM FOREVER

MadVeras Saturday 4 january 2003 - 15:45

Re:Aneto

Hola Tramontana, para el Aneto siempre son necesarios los grampones y el piolet casi que también :-p ten en cuenta que para subir vas por un glaciar. Y en Semana Santa las condiciones son más o menos ivernales.

igna Saturday 4 january 2003 - 22:45

Re:soy novato en esto.

Lo mejor para que pilles rodaje en la montaña es que salgas con la sección juvenil de algun club o con el colegio (si hacen salidas) pues es un aprendizaje  progresivo y te facilitan toda la infrastructura y concimientos necesarios. También son interesantes los campamentos estivales ya que te permiten aprender muchas cosas en poco tiempo porque te espavilas o no comes, o duermes bajo las estrellas (si no llueve)...