La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 january 2003, saturday.

Mensajes dia 4 january 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

filipillo Saturday 4 january 2003 - 06:53

Re:Refugio Corral Blanc

asta el refugio a 20m

Ir a la conversación completa

Eneko Saturday 4 january 2003 - 13:26

hola soy novato en esto de la montaña y tengo dudas

Buenas... soy un chaval navarro de 14 años y hace 2 años que estoy en esto de la montaña. Me gustaria que me orientarais a como seguir con buen pie en esto del monte

Eneko (el mismo) Saturday 4 january 2003 - 13:32

soy novato en esto.

Hola tengo 14 años y hace 2 que practico la montaña. Por ahora he echo bastantes cimas... algun 2000 y un 3000 pero me gustria que me indicarais que montes podria hacer en el pirineo para habituarme en la alta montaña.

P.D.: Los 2000 son: Bisaurin (desde Lizara) el Petretxema (desde linza) y el Orhi (desde larrañe)

Tramontana Saturday 4 january 2003 - 15:36

Aneto

Bones a tohom (encara q´plogui)

Alguien que haya ido a Aneto por semana santa:
Es necesario el uso de crampones y/o piolets en estas fechas (este año en abril)
MADTEAM FOREVER

MadVeras Saturday 4 january 2003 - 15:45

Re:Aneto

Hola Tramontana, para el Aneto siempre son necesarios los grampones y el piolet casi que también :-p ten en cuenta que para subir vas por un glaciar. Y en Semana Santa las condiciones son más o menos ivernales.

igna Saturday 4 january 2003 - 22:45

Re:soy novato en esto.

Lo mejor para que pilles rodaje en la montaña es que salgas con la sección juvenil de algun club o con el colegio (si hacen salidas) pues es un aprendizaje  progresivo y te facilitan toda la infrastructura y concimientos necesarios. También son interesantes los campamentos estivales ya que te permiten aprender muchas cosas en poco tiempo porque te espavilas o no comes, o duermes bajo las estrellas (si no llueve)...
Consulta en tu federación las direcciones de los clubes y las actividades que montan.

Que haya suerte y ánimo !!!

Aquaman Saturday 4 january 2003 - 23:19

Mis primeras botas para nieve

Hola a todos; proximamente voy a hacer un curso de montaña invernal, y tengo que comprarme mis primeras botas para nieve (hasta ahora me he apañado con unas de "treking"). No tengo intencion de hacer nada muy tecnico, solo marchas de un dia por nieve y cosas de ese estilo, por lo que no tenia intencion de comprar unas de plastico. Como, por otra parte, por aqui por Madrid tampoco hay mucha nieve, me gustaria comprar unas botas que tambien pudiera usar en terreno sin nieve.
Despues de revolver en foros y tiendas "on line" estaba pensando en unas Boreal Asan, pero no lo tengo claro
¿Comentarios? ¿Otras sugerencias?
Gracias por adelantado

eneko Saturday 4 january 2003 - 16:05

problemas con ek JPG

Tengo mis dudas para poner mis fotos en mi ficha para que la gente las vea. ¿cual es el formato JPG? ¿que clase de fotos estan en JPG?¿se pueden pasar tus imagenes o fotos a JPG? si se puede ¿como?
 Gracias.

igna Saturday 4 january 2003 - 22:54

Re:galeria fotograficas

jejejeje tienes buen gusto.... es de las que mas me gustan de mi coleccion particular (lo que hacen los eufemismos, eh...).
De todes maneras a ver si apuro las vacaciones y puedo colgar un par de galerías mas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies