La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 march 2003, thursday.

Mensajes dia13 march 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

petxe Thursday 13 march 2003 - 22:32

aigüastortes

Aupa amiguetes , me quiero ir una semanita "solo una por desgracia"a hacer travesia por Aigüastortes , si alguien me pasara alguna informacion sobre rutas , ascensiones , refugios, seria de gran ayuda . saludos y mucha  nieve para tod@s.

Ir a la conversación completa

Laxgor Thursday 13 march 2003 - 23:46

Donde puedo comprar piezas de fijaciones.

Hola me gustaria saber si alguien me puede facilitar una pagina web donde pueda comprar una pieza de mi fijacion Tyrolia free flex plus. No quiero comprar toda la fijacion, solo quiro comprar la pieza del freno. La que tiene los dos ganchos.
Muchas gracias, saludos.

Bermu Thursday 13 march 2003 - 14:07

Re:Nuevo Plafon

Para verlo nada, solo tus gatos  magnesio, si quieres hay duchas asi que si quieres entrenar y al acabar ducharte pues eso ropa de aseo. Para probarlo por 1a vez, necesitas que estemos uno de los 2 que lo llevamos, porque necesitas el carnet para entrar, por si quieres inscribirte, 3 fotos, Fotocopia DNI, Fotocopia 1a hoja cartilla, si por banco, al principio lo haciamos por ingreso pero era un problema, asi cada mes automaticamente te cobran las 1000 pelas, si no vas ese mes avisas 15 dias antes. Por cierto viene gente de Palleja, Hospi,Molins, Torrellas, Y alguno de Terrassa y Sabadell peroporque curran cerca estos 2 ultimos. Por si conoceis a alguno., bueno saludos y hasta pronto.

Otra vez Bermu Thursday 13 march 2003 - 14:12

Por cierto, este viernes vamos a colgar 2 plafones mas a 50 grados, estaremos mas o menos de 18h a las 22h por si quereis pasar, y en principio el miercoles y jueves que viene entrenaremos a las 18 o 19h hasta las 23h o 00h mas o menos. He visto lo del comentario de Ahorrarte las pelas de ir a Montjuic, no se, yo nací en el tunel como aquel que cide, y el ambientazo que hay alli te costara desengancharte, yo aun paso por alli.

Ah, por cierto animaros que el 22 de Marzo es la Copa Catalana, que tenemos que potenciar este deporte. Hay prueba amateur, para gente que empieza, y Absoluta para los Masters, quant mes siguem mes riurem. Adeu.

MadVeras Thursday 13 march 2003 - 17:34

Zarpa de Acero

Alguien sabe algo de ZARPA DE ACERO??, hace tiempo que no dice nada :-?

¿estas por aquí?

ZARPA DE ACERO Thursday 13 march 2003 - 19:04

Re:Zarpa de Acero

ESTOY OBSERVO , PERO CURRO MUNCHO AHORA Y NO PUEDO , NO PUEDO .

Salem Thursday 13 march 2003 - 19:22

Por las mañanas hay alguien? Es q yo llego a casa de currar a las 22.30 y a esas horas ya hay ganas de comer algo ;-P

Salu2

Eva Thursday 13 march 2003 - 13:20

Re:Ampollas : Prevencion

Yo he flipao colega ;-P.

Estoy de acuerdo con el tema calcetín. Las veces que la he cagao con la elección del calcetín me han salido ampollas, en las que he escogido bién nada de nada.

farell Thursday 13 march 2003 - 08:51

Re:Dar las gracias a tod@s

Tu eos 300 no será de lo más de lo más...pero, creo, que es la sucesora de mi eos 500 i si te sale igual...vas a tener cámara para rato... yo he hecho más de 3000 y ha volado haciendo barranquismo 30m dentro de un bote estanco, hace escalada, montaña, ha hecho fotos a -20º (auqnue las baterias se han resentido este invierno)..se ha mojado lévemente... se ha llevado ostias...vamos, que es la única que tengo y se lo lleva todo...buena cámara para todo...y si la combinas con un 28-200 va a ser la ostia....

un saludo,
Farell

MadVeras Thursday 13 march 2003 - 15:57

Re:Reflex o digital

Estoy totalmente de acuerdo contigo Yethi, lo más importante acaba siendo el fotografo.... :-) yo voy con compacta por cuestión de comodidad, aun y así me estubve bastante tiempo buscando una que diese unas buenas prestaciones,.... ya que no llevaba la reflex.... eso si, je je, cuando puedo pillarle la F75 a mi padre.... je je.... pero para cosas sencillitas que como se la ralle un poquito me mata :-D

Salu2

MAdVeras Thursday 13 march 2003 - 17:29

Re:Me parece inadmisible y vergonzoso!!

X´DDDD .... pués uno del grupo (Joel) la primera vez que intentó el Posets, no pudieron subir pq un ilumnado de los que iba con ellos iba de "sobrao" ....y quiso subir con nauticas!!!!!! en noviembre!!!! No pasaron del refugio.... :-S

Salem Thursday 13 march 2003 - 19:33

Re:PRUG Aprobado !!!

La montaña se está politizando... Ponen la excusa de protejer el medio ambiente, pero todo se va al garete con la ampliación de pistas de esqui, y lo digo tanto por la zona de Aigüestortes como por Aragón (proyecto Aramón). Don dinero manda... Qué pena, qué pena, qué pena... Mucho más util seria un poco de educación cívica para aquellos que tiran los papeles de plata entre los arbustos o para los que dejan caer el paquete de tabaco vacio mientras suben en el telesilla.

Salu2

Paco-Posets Thursday 13 march 2003 - 21:57

Re:Me parece inadmisible y vergonzoso!!

Pues no lo entiendo, porque con el agua que hay en el Posets las náuticas tendrían que ir de puta madre.

Salem Thursday 13 march 2003 - 23:48

Re:Dar las gracias a tod@s

Yo tambien creo q la primera de las 2 fotos del Lago Helado esta boca abajo.
Las fotos desde Tete Rouse (ruta de Motblanc) son alucinantes! ...y la informacion (sobretodo la del final) es muy util.

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies