La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 march 2003, thursday.

Mensajes dia20 march 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

+10 Thursday 20 march 2003 - 13:36

Re:Snowblade

Yo tengo unos y por pistas resulta lo mas divertido pero por fuera pistas resulta bastante complicado... segun como te encuentres la nieve!  Yo me quiero vender los mios, estan nuevos, pero descubri el snowboard....(los mios son los Salomon 99minimax)

Ir a la conversación completa

Lorco Thursday 20 march 2003 - 21:08

Re:Snowblade

¿Cuánto pides por ellos? ¿Llevan fijaciones de montaña u otro tipo?

+10 Thursday 20 march 2003 - 11:27

pregunta...

Alguna Pagina en internet que salgan reseñas para ir a escalar en el garraf? Gracias

alguna pagina d´internet amb ressenyes per escalar al garraf?

gorkius Thursday 20 march 2003 - 18:58

Empezar a escalar

Nunca he escalado y me gustaría empezar. Si hay alguien ke me pueda informar de ke posibilidades hay , para un novato, en Bizkaia lo agradecería.

Cualquier cosa me viene bien, direcciones de internet, números de teléfono, kedar con alguien al ke no le importe enseñar, ...

Gracias de antemano

Armosio Thursday 20 march 2003 - 22:30

escalar en nafarroa

Me gustaria saber alguna escuela de escalada para empezar o algun cursillo o algo asi en nafarroa. Agur eskerrik asko Gerrarik ez!!! Egunkaria askatu!!!

MadEdu Thursday 20 march 2003 - 22:42

Re:escalar en nafarroa

No conozco Nafarroa. Lástima!

Mundu eta Egunkaria askatu!!! Gerla ez!

Agur,
Edu

PD: Si lo he escrito muy mal se aceptan correcciones de los nativos :-)

igna Thursday 20 march 2003 - 23:23

Re:Que os llevais para comer y como lo llevais?

Hab´çeis probado a variar con un suculento menú de puré de patatas con salchichas de frankfurt y atun? no es un delicatessen pero como mínimo te llena y te da energía....

ZARPA DE ACERO Thursday 20 march 2003 - 08:34

Re:Fuixarda

ASI QUE UN TIPO SE CAYO EN EL ARCO Y DE ESO SE SIENTE RESPONSABLE EL AYTO . Y POR ESO NOS PROHIBEN ESCALAR A LOS DEMAS PARA QUE NO NOS HAGAMOS PUPA.
   NO ES MALA IDEA , CREO QUE LAS AUTORIDADES DEL NEPAL VAN A PROHIBIR SUBIR AL LOS HIMALAYAS ESOS PORQUE ES MUY PELIGROSO Y LA GENTE SE HACE PUPA , Y ELLOS SE SIENTEN RESPONSABLES , ESE ES EL METODO DE RAZONAMIENTO DE LOS FUNCIONARIOS DEL AYTO. DE BARCELONA , LOS DE MADRID NO , ESOS LES MONTAN ROCODROMOS GRATIS , GRATIS , SIN COBRAR NADA .

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies