La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 march 2003, friday.

Mensajes dia21 march 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mendilatz Friday 21 march 2003 - 09:25

MadEdu/euskera

Lo que tu intentabas construir era "Mendiak zoratzen nau"=el monte me vuelve loco. Ya he puesto en el foro en euskara que yo traduciria "locos por la montaña" como "Mendiak zoratuta" (la traduccion que mas me gusta) y otra opcion, creo que mas...pobre y "basica" seria "mendiak zoratzen gaitu"=la montaña nos vuelve locos. De todas formas has estado muy cerca ;-)) y desde aki agradezco el interes por hacer de esta pagina un foro plurilingüe y el respeto que demostrais hacia todas las culturas.
   De todas formas, QUE OTROS EUSKALDUNES OPINEN sobre las traducciones etc, que yo no soy ningun maestro, que meto la gamba mucho, ;-DDD
Un saludo.

Ir a la conversación completa

Salem Friday 21 march 2003 - 16:34

La Renclusa

Buenas tardes,
para el puente de mayo quiero subir a la zona de la Maladeta. Tenemos sitio en el refugio, pero no sé los precios. A ver si alguien podría indicarme como están las cosas tanto para federados como no federados.

gracias, salu2

MadVeras Friday 21 march 2003 - 16:54

Re:La Renclusa

En la web del CEC he encontrado esto:
REFUGI DE LA RENCLUSA*

* preus pendents d´actualització

CEC / CAF
FEDERACIONS ICONVENIS
NORMAL
DORMIR Dormitori General 4 9.60
MENJAR Esmorzar
Dinar
Sopar
4
11
11
4
11
11
Mitja Pensió Dormitori General 19 24.60
Pensio Complerta Dormitori General 30 35.60

Carmen Friday 21 march 2003 - 21:12

Anda que... a los de la Federación Aragonesa ya les vale.... Pone en su página web "última actualización 7 de marzo del 2003", y no hay ni un solo precio de los refugios, ni los precios de las licencias de este año....
En fins, que o preguntamos directamente en los refugios o vamos sin saber lo que valen

Saludos,
Carmen

Carmen Friday 21 march 2003 - 21:12