La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 april 2003, friday.

Mensajes dia 4 april 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

farell Friday 4 april 2003 - 08:58

refu libre de coma pedrosa

Alguien ha estado recientemente (madveras, tu has estado,no?)y me puede decir si:

*Está abierto
*No es una pocilga

un saludo,
Farell

Ir a la conversación completa

MadVeras Friday 4 april 2003 - 09:24

Re:refu libre de coma pedrosa

Estube hará unos dos años, no mataba mucho pero tiene su mesa y sus literas típicas de Andorra, es decir solo el hierro sin colchon. Es bastante pequeñillo, quizas sobre unas 6-8 plaza (apretando) y, al menos cuando fuí yo, la puerta estaba bastante precaria. Dentro habia leña para la chimenea. Limpio, limopo.... pos depenede de quien haya pasado, cuando fuimos nosotros estaba un poco mal porque al no cerra bien la puerta habia un poco de nieve dentro. Pero supongo que ya estrà arreglado. Los refugios libres de Andorra son de lo mejorcito que he visto.

Salu2.

Xavi Friday 4 april 2003 - 15:30

MUNDOSKI.COM

MUNDOSKI.COM

sencillamente fantástico, y me entero ahora que acaba la temporada.

ayla Friday 4 april 2003 - 18:48

montañismo en malaga

Estoy interesada en las actividades y cursos que organiza el area de juventud de malaga que estan relacionados con la naturaleza y mas concretamente los de iniciacion a la escalada  , espeleologia,practica de rapel,cross de orientacion,espeleologia.Queria saber de alguien que hubiese hecho alguno de ellos o que estuviera interesado en realizarlos,gracias.

Iván Friday 4 april 2003 - 21:40

Re:refus

Yo me he llevado alguna vez a mi perra y, en ocasiones, si el animal se porta bien, si el guarda no tiene muchas pulgas y si se trata de una noche muy fría, me han dejado algún rincón de la entrada para que no duerma a la intemperie. En algún refugio libre incluso ha habido gente que me exigía que metiera al perro dentro para que no pasara frío... todo depende, como siempre del rollo de los que tengas al lado...

Por lo que se refiere a las normas de la FEEC, a los puristas de las normativas y expertos en legislación no les recomiendo el Refugio de Prat de Aguiló. Allí se puede fumar en el comedor y no sólo tabaco... y la única norma aparente es la única que yo conozco: respetar al compañero y llegar a un consenso de buen rollito. Es, en definitiva, el refugio más jipi que conozco y donde más cómodo y libre me he sentido (sin contar con los refugios libres, claro). Deberían haber más guardas del talante de Jordi. Va por él.

Saludos.

Iñaki Friday 4 april 2003 - 23:22

Busco colaboradores

Busco colaboradores.

Que puedan aportar fotografias, videos, articulos etc., sobre senderismo, treking
deportes de aventura en general. (de cualquier parte del mundo.)

Todas las colaboraciones se pagaran.
 Para mas informacion:
 pk320022000@yahoo.es

PK3 producciones Natur & travel
 Apdo. 61
 20400 Tolosa
 gipuzkoa
 Spain

----------------------------------------------------------------------

I look for collaborators. 

That they can contribute pictures, videos, articles etc., on senderismo, treking 
deport of adventure in general. (of any part of the world.) 

All the collaborations were paid. 
 For but information: 
 pk320022000@yahoo.es 

PK3 productions Natur & travel 
 Box. 61 
 20400 Tolosa 
 gipuzkoa 
 Spain

jordi (spock) Friday 4 april 2003 - 00:16

Re:problema botas plastico

hola, yo tengo estas mismas botas y no me han dado este problema...si bien es cierto que son bastante rígidas y más pesadas que otras...esperemos que también más resistentes. quizás el problema fuera estrenarlas en un curso intensivo, antes de domarlas un poco. por otra parte prefiero apretar bien el cordón interior, que fija el botín, y dejar más flojo el plástico de la caña...para ganar en comodidad. Suerte y paciencia.

Iván Friday 4 april 2003 - 21:17

Re:Ropa de ´entretiempo´

Con los pantalones de esquí de pista pasarás calor y te sobrarán, aunque cuando yo no tenía otra cosa los utilizaba, ¡qué remedio!, aunque para ascensiones largas como las que mencionas, puede resultar un calvario. Lo ideal son unos pantalones de una o dos capas impermeables de alguna membrana (GoreTex, aunque es carísimo, o similiar, que también pica). En su defecto y si vais por las vías normales y sin hacer el burro, unos pantalones de cordura con unas polainas altas pueden ser suficientes y en el descenso, si quieres y eres muy friolero, te pones las mallas debajo.

Saludos.

igna Friday 4 april 2003 - 11:11

Re:si tienes montado un 50 ASA ....y hace un día de perros...

eso son muy buenas opciones pero otra mas sencilla también es llevar un trípode y una buena reflex con lo cual puedes apurar al máximo sin que te salgan las fotos movidas... el problema surge cuando estas en esa reunión medio colgao en la que ya tienes problemas para recoger cuerda al colega como para sacar la reflex, y el trípode... ;-P

Luis Friday 4 april 2003 - 11:58

Peliculas baratas: KODAK o FUJI

Resumiendo, a mi tambien me interesaria que me aconsejara alguien con conocimiento de causa sobre la disyuntiva GOLD 100 o SUPERIA 100, ya  me ha quedado claro que hay peliculas mucho mejores pero la pela es la pela y no me puedo permitir el lujo de invertir 7/9? en un carrete ( gasto muchos al año). Yo como tu Xabi, tambien hago fotos de montaña por Pirineos sobre todo y ya me estoy cansando de los resultados de los AGFA VISTA (Que compraba por ser asequibles) y quiero mejorar en resultados sin invertir demasiada pasta.¿ES POSIBLE? ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

MAdVeras Friday 4 april 2003 - 12:21

Re:Peliculas baratas: KODAK o FUJI

El superia no lo he probado, pero el kodak gold 100 me gusta mucho los resultados que da.

una chica Friday 4 april 2003 - 18:42

Hola Luis,

Tanto Kodac como Fuji dan buenos resultados, mejores que Agfa....La diferencia entre ellos es el que comenté en otro post. Kodac tiene una dominante cálida, mientras que Fuji sería más fría. Kodac resalta los rojizos, y para mi es ideal para fotografiar edificios o interiores.
En Fuji dominan los verdes, de modo que es más apropiado par fotografía de paisaje. De todos modos, Kodac puede darte más calidez a un paisaje que no Fuji, y Fuji te dará más "agresividad" a un monumento que no Kodac.  Madveras prefiere Kodac, yo prefiero Fuji........Así que eso dependerá del gusto de cada cual, en tu caso, del tuyo. Prueba uno de cada y decide. Los resultados serán buenos en ambos casos.
Saludos

MadVeras Friday 4 april 2003 - 18:49

No es que prefiera Kodak, es que, como he dicho, Fuji no lo he probado, solo en diapos :-p

una chica Friday 4 april 2003 - 19:06

rectifico....a Madveras le gusta Kodac...a mi me gusta Fuji...

Mejor así webmaster? ;-P

MadVeras Friday 4 april 2003 - 20:10

Vale, pero que no se vuelva a repetir o se lo diré a Farell X´DDDD

Otagi Friday 4 april 2003 - 20:22

Tripode pequeño

Habeis comentado de llevar un tripode. Los que yo he visto por ahi son o demasiado pequeños para que soporten en peso de una eos500 o demasiado grandes y pesados para llevarlos de trekking (he de aclarar que tampoco he busacado mucho). Hay un termino medio? Cual? Me muero por hacer esas fotos tan chulas de cascadas con larga exposicion   :-))))

Otagi Friday 4 april 2003 - 20:27

Yo siempre he usado Fuji. Probe hace poco una kodac ultra (esta de "coliseooooo") pq me quede sin pelicula y me la dejo un amigo. No me gusto mucho y volvi a Fuji.

Madsergi Friday 4 april 2003 - 20:31

Re:Tripode pequeño

Lo primero es que no se el peso del Canon EOS500, pero tengo algun compañero que ha realizado fotos con una Nikon F70 con trípode pequeño, supongo de esos que comentas.

La peculiaridad es que el trípode no sea de estos que las patas son una especie de alambre que puedes retorcer y orientar. El que te digo las patas són robustas, como las de un trípode pero en minitura, que simplemente se abren y se cierran; claro q si la cámara pesa mucho el muelle de apertura puede ceder y el trípode ´espatarrarse´ en el suelo.

No se si te habré ayudado. Un saludo y ya nos contarás.

Sergi

Iñaki Friday 4 april 2003 - 23:25

Busco colaboradores

Busco colaboradores.

Que puedan aportar fotografias, videos, articulos etc., sobre senderismo, treking
deportes de aventura en general. (de cualquier parte del mundo.)

Todas las colaboraciones se pagaran.
 Para mas informacion:
 pk320022000@yahoo.es

PK3 producciones Natur & travel
 Apdo. 61
 20400 Tolosa
 gipuzkoa
 Spain

----------------------------------------------------------------------

I look for collaborators. 

That they can contribute pictures, videos, articles etc., on senderismo, treking 
deport of adventure in general. (of any part of the world.) 

All the collaborations were paid. 
 For but information: 
 pk320022000@yahoo.es 

PK3 productions Natur & travel 
 Box. 61 
 20400 Tolosa 
 gipuzkoa 
 Spain

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies