La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 april 2003, wednesday.

Mensajes dia23 april 2003, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dani Wednesday 23 april 2003 - 00:09

Re:escalada Osona

Wenas! Cerca de Vic tienes la zona de Sorralta, con un poco de todo, desde desplomes hasta vias de adherencia. Es una zona muy bonita y muy tranquila que está junto al pueblo de Roda de Ter, a 5 minutos en coche de Vic. Sino tienes la zona de boulder de Sabassona q está muy muy muy bien. Un saludo:

Dani

Ir a la conversación completa

Bermu Wednesday 23 april 2003 - 00:31

Re:Busco a companeros (escalar en roca cerca de Barcelona)

Yo me quedo por aqui por barna, y solemos quedar entre semana para trepar y findes, aunque sea otro grado, si sabes asegurar, hay zonas con todos los grados. ya diras algo. Bermu. santvirock@mixmail.com

Pablo Wednesday 23 april 2003 - 18:49

Re:reseñas Llosa de camacho (Alicante)

Las reseñas de Lliber tambien salen en la guia de "Costa Blanca, Mallorca y El Chorro". Si quieres mandame un mail y te mando un croquis de la zona.

e1001 Wednesday 23 april 2003 - 20:38

Re:Hola desde SVH

Hola de nuevo. Je je lo nuestro no es encontrarnos. Acabo de llegar de ver los plafones. La chica me ha dejado entrar (he ido hasta con mi hija que

e1001 Wednesday 23 april 2003 - 20:44

Re:Hola desde SVH

Lamento el mensaje de antes, pero mi hija y un teclado cerca no son compatibles. Me ha gustado el sitio y lo que habeis montado, cerquita del tren, tranquilo, mogollon de presas. Si alguien mas lee este post mi opinion es: ESTÁ PERFECTO PARA ENTRENAR. Oye mañana me paso a partir de las siete para conoceros. Si el ambiente es lo mismo, ya flipas (je je imagino que si vamos). En resumen: buen trabajo, contad conmigo y palante que esto es lo que hace falta para potenciar el deporte en el pueblo, gente con ilusion y ganas. Un saludote y hasta pronto.

Albert Wednesday 23 april 2003 - 08:32

Re:Pelicula para nieve

Vale, al final empiezo a comprender que el fotómetro de mi compacta es bobo, la nieve lo engaña facilmente, y  que mejor es entonces que utilice un 200 ASA. Pero, ademas de estos problemillas... como puede afectar la altitud, a las fotos,  y como podria corregirlo??

Adeu

vagopute Wednesday 23 april 2003 - 12:29

Hola Albert,

El fotómetro de tu compacta no es bobo... hasta los fotómetros de las mejores cámaras se dejan engañar fácilmente por la nieve 8-)... pero claro, con la réflex, puedes compensar manualmente ese punto y medio o 2 puntos de diafragma que dice una chica. Salvo ese detalle (que por cierto, pasa más o menos lo mismo con la arena de la playa), por lo demás, la altitud no te afectará en nada para tus fotos, así que ánimo y a seguir afotando montes 8-)

... por cierto... yo usaría 100 ASA en lugar de 200

Un saludo

MadVeras Wednesday 23 april 2003 - 14:57

Cuanto tiempo!!! :-) hace mucho que yo no escribes por Barrabes :-)

vagopute Wednesday 23 april 2003 - 15:37

Sí, he estado un poco desconectadillo de todo... ya sabes, cambio de curro y demás 8-).....

Veo que por aquí seguís a tope... que no decaiga!!!... no sé, he entrado en el foro de fotografía de barrabés y lo primero que me encuentro es alguien que quiere proponer una quedada y lo machacan vivo 8-(... lo cierto es que se ve bastante mejor ambiente por aquí 8-)))

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies