Ir a la conversación completa
Hola JC. MIra yo tb me lo planteé, porque he pateado mucho y quería, por decirlo de alguna manera, ir subiendo nivel.Así que en pocos días inicio un curso de escalada en roca. Con la intención de prepararme, aprender y sobre todo divertirme....y el próximo año a uno de alpinismo... :) Y tranquilo, que aunque llevo caminando desde los doce, ya tengo 29 jejeje.
Pensé que lo mejor era hacer el cursillo y apuntarme a un club donde conocer gente para salir y practicar.
Venga, que vaya bien.
Adeu
David
Hola soy Nacho de Zaragoza, voy a pasar unos días por la zona de Ulldecona y me han comentado que hay un sitio muy majo para escalar llamado Racó Cedilles (o algo similar). ¿Alguien sabría decirme dónde se encuentra y cómo llegar hasta allí? ¿Merece la pena o existe algún otro lugar cercano para la escalada?
Muchas gracias por anticipado, y un cordial saludo.
Nacho
no farell, las churras son churras y las merinas son merinas....aunque todo son ovejas :-)
El fotómetro de una compacta medirá en matricial, por tanto te hará una medición de toda la luz reflejada en el campo que encuadres....claro que si todo el campo es rojo....entonces te dará la medición del rojo :-)....si te refieres a lo que aconsejé en otro post .... era encuadrar menos parte de nieve...e intentar compensar el error de medición que seguro vas a tener. Era eso lo que querías decir?
En refelex puedes compensar a ojo (un punto y medio como norma general), utilizar la medición sobre la palma de tu mano y compensar o no en función de si utilizas papel o diapos, o bien utilizar la carta gris.
Por cierto....tras leer las primeras hojas del libro seguridad y riesgo.....empiezo a planterame si salir de nuevo a la montaña :-).....aunque...hmmmmmmm.....dónde toca este fin de semana? :-)))
Saludos