La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 april 2003, saturday.

Mensajes dia26 april 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Saturday 26 april 2003 - 15:16

La Renclusa

Hola, alguien sabe si han cambiado el telefono de La Renclusa? el que yo tengo es el 974 55 21 06 y otro (que creo que no es) 974 55 14 90.
A ver si alguien puede echarme una manita... solo era para confirmar que vamos...

Salu2

Ir a la conversación completa

fernando Saturday 26 april 2003 - 01:04

busco lengua nieve para plastiqueo

Hola: me gustaria saber si hay algun sitio lo mas cercano a barcelona para practicar el "plastiqueo". Es decir slalon gigante con un plastico en el culo.!!!!!. es lo más.. !!!! Ya se que no es muy digno pero
a mis niños les encanta....Sabe alguien si queda algo de nieve en "Rasos".
Igna me ha dicho que en Vallter.. pero esta muy lejos ... alguno mas cerca???
Gracias.
Fer

Toni Saturday 26 april 2003 - 02:10

Re:Busco a companeros (escalar en roca cerca de Barcelona)

Hola!
me llamo Toni, soy de Barcelona voy 2 o 3 veces por semana a entrenar boulder y escalada en Barcelona, principalmente por las noches a las 8 u 8:30 si te apetece acercarte con nosotros me mandas u e-mail ok?
un abrazo: Toni.

Toni Saturday 26 april 2003 - 02:19

Re:Graduación de vias.

Pues te explico... primero el equipador "crea" ua via... y le pone nombre y el grado que "el cree" que deve tener... luego, junta a unos cuantos compañeros, les pide que escale la via y le propongan el grado que ellos creen... por supuesto, esto con un poco de experiencia... pues acaba saliendo... Piensa que ha habido veces que se le ha dado un nivel a una via... y al cabo de un tiempo de probarla mas gente se le ha cambiado porque todo el mundo decia que no era ese... Si alguien equipa una via y dice que es un 7b, por ejemplo, y llega un escalador que su grado sea 7b y no la consigue, pero por poco,es posible que esa via no sea un 7b, sino que un 7b+ o un 7c...

Bueno, espero no haberte liado aún mas y ayudado un poco... saludos: Toni (el lagartijo)

igna Saturday 26 april 2003 - 10:17

Re:Rocodromo de hormigón

no se exactamente a que tipo de rocodromo te refieres (me imagino que eso del hormigón es que han hecho una estructura y la han cubierto de cemento...) pero bueno, aqui en Barcelona en la única zona decente de escalada urbana gratuita (la fuixarda) hay una parte recubierta de hormigón y presas unidas a este. Mi experiencia dice que siempre acabas con algun rasguño (pero nunca sabes como te lo hiciste...) y en cuanto a caidas pues bueno como si te la pegas en roca: es duro... ;-P
Ahora una ventaja que tiene es que al ser rugoso si una presa salta, no llegas, se mueve (no suelen hacerlo mucho...) o cualquier optra cosa... pues adherencia i ya esta

Germancio Saturday 26 april 2003 - 20:27

Ferratas en Valencia

Alguien sabe de alguna via ferrata en Valencia? o cercanias, gracias.

OSCAR Saturday 26 april 2003 - 19:11

RUTAS SERRA MARINA - BCN

Me gustaria encontrar alguien para poder hacer salidas por la Serralada de Marina - Corredor - Montnegre en BCN.

Aquaman Saturday 26 april 2003 - 08:23

Re:Antizueco para crampon Grivel G12

Aclarado el tema: finalmente me compre el antizueco diseñado para el G10 y, efectivamente, se puede montar en el G12. Pero en el folletito que viene en la bolsa aparece dibujado tambien un modelo de antizueco ESPECIFICO PARA EL G12; la diferencia esta en que este incorpora dos broches mas que encajan entre los dos primeros pares de puntas, con lo que parece que quedaria mas sujeto.
Supongo que Grivel no se decidio a fabricar este antizueco o dejo de hacerlo para ahorrar costes, ya que se podia adaptar tambien el del G10.

igna Saturday 26 april 2003 - 10:13

Re:mochila nueva

Yo me di cuenta sobretodo de que el ajuste de la hombreras  y del cinturon lumbar es importantísimo sobretodo este ultimo pues previene que se te cargue tanto la espalda ya que distribuyeel peso a las caderas...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies