La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 may 2003, saturday.

Mensajes dia17 may 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

carolina Saturday 17 may 2003 - 11:58

Re:y más sobre esto...

perdona as hecho alpinismo??es por si t podria hacer algunas preguntas!!ctst pronto

Ir a la conversación completa

igna Saturday 17 may 2003 - 12:08

Re:Juuuulioooooooooo!!!!!!

por curiosidad por cuanto le ha salido? es que te quería preguntar precios de aquellos serval que ofrecías pero se me pasó...

Escalator Saturday 17 may 2003 - 11:45

Re:El Grado que degrado

Cierto, es más facil graduar detro de tu grado, y no recopilar un gran varemo, pero tambien es cierto que el que gradua un 7b tiene mas de 100 o 200 6a y 6a+, por eso tambien sabe distinguir entre 6a y 6a+, he visto gente de mucho grado graduar vias, que luego todos dicen ser el grado que se puso, sindo estas vias de 6a o 6a+ o 6b o 6b+, pero claro tienen muchas vias de este grado y lo conocen. El problema es que mucha gente con 5 o 6 vias de un grado se ve con juicio suficiente para graduar y lo mas gracioso, son estos los que detocan vias que llevan años de otro grado.

JAPALLAS Saturday 17 may 2003 - 23:50

LLIBRE DE RUTAS AMB BTT "BAGES SUD"-VOLTANTS DE MONTSERRAT I SERRA DE L´OBAC.

LLIBRE -BAGES SUD- EXCURSIONS AMB BTT AL VOLTANT DE CASTELLBELL I EL VILAR-MONTSERRAT I SERRA DE L´OBAC. 30 itineraris-4 comarques-1073 quilometres de pistes-19000 metres de desnivell-96 % de pistes aptes per la BTT-més de 100 hores de recorreguts-80 nuclis habitats-170 cases-46 ermites-28 fonts-72 cims o carenes-48 llocs d´interes diversos-30 mapes + grafics altimetrics.Amb un total de 100 fotografias 30 de les quals són amb color. Aquestes rutes van esser publicades al periodic local "El Brogit" des de l´any 1996 al 2002. Avui dia és continuant publicant rutes a peu, alternant cada mes una ruta per Montserrat, Serra de l´Obac i algun indret de Catalunya. EL LLIBRE EL TROBARAS A LES LLIBRERIES DEL BAGES-VALLES OCCIDENTAL-BAIX LLOBREGAT.

igna Saturday 17 may 2003 - 12:19

Re:Comprar material

Depende de que tienda si que puedes enciontrar rebajas...pero en la mayoría de ellas son unos rancios y no rebajan nada...
Propongo que el madteam abara una tienda a precios de coste...como una especie de cooperativa...

spn180 Saturday 17 may 2003 - 00:28

Música para proyección

Necesito música para una proyección de diapos, son de alpes, patagonia, marruecos y pirineos, todas fotos de paisajes, impactantes; alguna sugerencia?? Gracias.

PEM Saturday 17 may 2003 - 11:10

OBJETIVOS

¿Que objetivo utilizariaís para alpinismo? Tengo un 28mm, un 50mm y un 135mm. Llevarlos todos pesa un poco.¿Que opinais de mi cámara, una Nikon FA?

igna Saturday 17 may 2003 - 12:10

Re:Kodak 400

volviendo sobre lo mismo... para un dia nublado yo si que recomiendo un 400, porque a pesar de que obtienes un grano mayor tienes mayor juego con la velocidad de obturación...y por lo tanto ganas en opciones para hacer fotos...

igna Saturday 17 may 2003 - 12:22

Re:OBJETIVOS

yo creo que la mejor solución aunque pierdas nitidez es un zoom, yo tengo una FT2 del 1977 así que material pesado... y lo que llevo es un zoom 35-105, un duplicador (pierdo calidad pero así tengo cubierto el tramo desde 35 a 210mm y uno de 17mm. Lo que hay que hacer por las pasiones...

PEM Saturday 17 may 2003 - 13:05

Ya lo había pensado pero ¿cual crees que es más polivalente? ¿Y por cuanto me podría salir?

igna Saturday 17 may 2003 - 20:12

es muy dificil decidirse pues depende de por donde vayas echarás en falta alguno a mi con lo que te he comentado me pasa así que imagínate si has de escoger tanto...
En mi opinión el que no debe faltar es el de 50 mm pues al fin y al cabo es el que mejor resultado te va a dar para fotografiar personas...quizá luego escogería el de 28 ó 35 y finalmente el 135 pues este ultimo solo te permitirá ampliar cosas concretas a larga distancia...
En cuanto a lo del zoom, mira en tiendas de segunda mano yo el mio lo compré por unas 30.000 ptas (soy joven y pobre...), unos 180 ? al cambio, y estoy muy contento con el...
Que haya suerte y buenas fotos...

igna Saturday 17 may 2003 - 20:20

Re:curso fotografía

pues ya puestos, enviamelo a mi también..

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies