La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 may 2003, sunday.

Mensajes dia18 may 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ana Sunday 18 may 2003 - 19:12

Goriz

Nunca he estado en refugio y queremos subir a goriz, me gustaria saber si es necesario subir saco o tienen mantas, es para reducir peso. Tambien si sabeis si podemos llegar a las 21H sin reservar. Otra cosa se puede subir hasta la pradera en coche propio o ya esta el servicio autobuses

Ir a la conversación completa

Carmen Sunday 18 may 2003 - 19:29

Re:Goriz

Buenas tardes, Ana.

Sobre lo de las mantas, sí tienen, así que si no te quieres llevar saco, pues con sábanas (como he visto hacer a gente) y te arropas con la manta.

Sobre lo de ir sin reserva a las 9 de la noche..... ni se te ocurra, porque lo más probable es que no tengáis sitio. Góriz es un refugio en el que si sabes seguro que vas a ir, reserves, y con bastante antelación, porque SIEMPRE ESTÁ PETAO.

Y sobre lo del coche, aunque todavía por estas fechas se pueda subir en vehículo particular a la pradera, no lo puedes dejar allí por la noche; está terminantemente prohibido, y con unos carteles bien grandes, para que todo el mundo los lea.

Así que os recomiendo que si ya funciona el servicio de autobuses, aparquéis el coche en el pueblo, no en el parking, que te sacan tus ojos y los del vecino, y subais así. O si no, andando, por el camino del Turieto.

Un saludo,
Carmen

txemine Sunday 18 may 2003 - 23:04

Re:Goriz

Haz caso a Carmen que se ve que conoce Goriz. Si vais con tiempo y no hay bus  recomendado el camino de Turieto, supone 1:30 h. más. OJO con lo de llegar a las 9, dudo mucho que el guarda te garantice reserva llegando a esas horas, cuando hables con él insiste en este tema.

txemine Sunday 18 may 2003 - 20:41

Neouvielle y Estaragne

Para ascender al Neouvielle hay nieve esquiable desde Le Lac D´Aumar. Hacer caso omiso a la señal de "Route Ferme" en el parking del lac de l´Oule. El ref. libre del lac D´Aubert en perfecto estado, con mantas, colchones y solitario (el Sábado), supongo que lo cerrarán para la temporada de verano. la nieve dura a la mañana pero se ablanda enseguida, si queréis nieve buena para esquiar hay que madrugar bastante.
Para el Estaragne, carretera cortada por nieve 2 km. antes del Bco. D´Estaragne, comienzo de la ruta. Con éste calor (isoterma 0º a 3500 m. el domingo) es posible que la abran enseguida. Nieve muy pesada y con la pendiente que tiene este monte muy, muy aconsejable madrugar mucho. en mi caso esquiando a las 6:45 h.

enrique Sunday 18 may 2003 - 22:00

hort de malany, montserrat

hola,un poco antes de llegar al coll del mirácle subiendo por la canal de dicho nombre sale un camino que va hacia ecos ,pues mucho ojo para los que quieran atravesar el hort de malany porque  estaba todo derrumbado, problamente alguna lluvia se llevo el terreno.
Mi intencion en aquel entonzes era coger una subida que hay despues del hort de malany para llegar a la miranda de ecos,iba solo, con una cuerda de 15 metros, y era muy tarde para aventuras asi que me conforme con llegar con mucho cuidado al fondo de la canal y despues de una grimpada facil de tres sobre roca descompuesta intente ver si tenia salida por arriba esta canal, mas arriba me encontre una larga cuerda,y la verdad es que hice una de las excursiones mas bonitas y duras de las que suelo hacer por montserrat.
Bueno ojo con el hort de malany

Txemine Sunday 18 may 2003 - 23:10

Neouvielle

Atención a los que vayais al Neouvielle, no mireis el paisaje, estar atentos a vuestros pies ya que el afortunado se puede llevar a casa el... ¡MANGO de una pala!. Lo he perdido éste Sábado durante el descenso. Para otra vez prometo perder la pala y asi habrá opcion de completar el juego.  

rosa megia Sunday 18 may 2003 - 22:20

Re:curso fotografía

Bueno, me parece que me he perdido algo pero he leido algo acerca de un curso de fotografia.
Puedes decirme de que se trata concretamente?
Como lo harias llegar?
que coste tiene?
Estoy iniciandome en esto y la verdad es que empiezo a estar enganchadita. No me iria mal tener acceso a ese curso.
Espero tu respuesta y muchas gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies