La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 june 2003, friday.

Mensajes dia13 june 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

igna Friday 13 june 2003 - 00:29

Re:LAS MONTAÑAS DEL SUR DE ESPAÑA

Yo te recomiendo la integral de sierra nevada empiezas por un lado  y acabas por el otro... todo muy guapo excepto la zona del  Veleta (por cierto joder con el grupo de montaña de la ONCE...como tiran) y las bolsas de Basura enormes que alguien "olvidó" en 7 lagunas....

Ir a la conversación completa

igna Friday 13 june 2003 - 00:56

Re:¿que pasa en el foro de Barrabes?

esto en cual de las secciones del foro sucede? que enviamos la caballeria...bueno mejor no que farell ya tiene armas de destruccion masiva asi que ya puede el solito

MadVeras Friday 13 june 2003 - 01:51

Re:Bofegues

Iba a mirartelo en los libros de botanica que tengo porque ya hace unos añitos que hice esa asignatura en la facultad  y no m´acuerdo , pero los tiene mi novia en su casa ... así que si puedo te lo miro mañana

Julio Ajedrea Friday 13 june 2003 - 10:07

He sobido varios tresmiles de la zona como el Caballo, Veleta, Mulacen, Picón de Jerez pero se olvidan de la Zona Almeriense como el Almirez y la Cumbre que en invierno está muy tranquila y con nieve es espectacular.

Por cierto que ¿ os parece el autobus que sube al Veleta?  - Lo de la basura es una lastima pero muy común

igna Friday 13 june 2003 - 10:20

no sabia que un autobus subiese al veleta....pero no me extraña, con esa carretera ahi....si lo de la basura una lástima... si hubiesen sido mas pequeñas las hubieramos cogido pero eran como media mochila de grandes y sinceramente cargarlas con todo lo que llevabamos era inviable...

Òskar Friday 13 june 2003 - 10:21

Asturias

Este verano estaré 14 dias por Asturias/Cantabria.

Vamos en plan excursiones, rutas, escalada deportiva, alguna via un poco más larga pero bastante equipadilla y sin riesgos, ferratas,... Bueno ya os haceis una idea.

Lo típico ya lo tenemos en la agenda: deportiva en Quirós/Teverga, el Cares, ir a ver el Picu Urriellu... ¿alguna sugerencia adicional?

Gracia por adelantado

igna Friday 13 june 2003 - 10:34

Re:Asturias

os mola algo de BTT???? pq hay rutas...y sis ois apasionados del ciclismo podeis intentar  imitar a vuestros ídolos en la ascension del angliru...
Os habeis planteado al lado del mar??? rutas, bici..o algo asi?

MIRLO Friday 13 june 2003 - 12:30

DEDICADO A JAUME RIU

Hola amigos y amigas,  

un amigo nuestro fallecia el domingo dia 8 en la Pica d´Estats cuando realizaba la gran afición que nos une a todos, la montaña.
Como todos la amamos y la respetamos, desde aqui quiero dedicarte a ti especialmente la cima de la Mesa de los Tres Reyes (pico al que ascendi el mismo dia que tu perdias la vida), mi más sentido pesame a tu familia y a tus amigos. que seguro que no te olvidaran..., yo tampoco.

mirlo

David M. Friday 13 june 2003 - 12:30

Re:¿que pasa en el foro de Barrabes?

Es verdad, alguna vez he entrado y la verdad es que estan muy acelerados !!!
Es como cuando la gente conduce sus coches y se transforman en

David M.

Òskar Friday 13 june 2003 - 12:33

Re:Asturias

¡Ay! de pequeñito nunca me compraron la bici y ahora soy un inútil total en ese terreno... 

monsita Friday 13 june 2003 - 20:42

Re:ayuda para alpes julianos-eslovenia

gracias por tu interes. pero yo eso de vias ferratas ni pensarlo, le tengo pánico. Tan solo me conformo con dar la vuelta al macizo.

¿me puedes ayudar este sentido?. Muchas gracias.

komando patata Friday 13 june 2003 - 02:18

Re:Posets

este mensaje te autodestruira en 10 segundos subiremos antes que tu y si no en el otsoa de agurain a principioz de octubre te regalaran dos barriles de cerveza

farell Friday 13 june 2003 - 13:15

Re:Posets

Me arrepiento de no haber visto antes este gran mensaje......una intervención que no puedo por menos que calificar de SUBLIME.

un saludo,
farell

David M. Friday 13 june 2003 - 12:56

Re:L´Aranya ( Collbato, Montserrat )

Hola :

La hicimos el 1 Junio, pero que a nadie se le ocurra hacerla , puues un poco más y nos deeshidramos del calor que hacia.

David M.

Pio Friday 13 june 2003 - 17:32

Cavall Bernat, Aiguille Diable

Alguien me puede informar de qué grado tiene la normal al Cavall Bernat, si está muy pulida y si hace falta algún friend o empotrador. Y de paso, si alguien ha escalado en el Montblanc el Dent du Diable, si se puede subir sin necesidad de llevar empotradores... Gracias!!

Dani Friday 13 june 2003 - 19:19

Re:Cavall Bernat, Aiguille Diable

Wenas! Esta tarde precisamente he estado mirando las reseñas del cavall en
http://www.kpujo.com/catala/resenyes/stbenet/cavall/cavall.htm
Por lo visto la normal esta totalmente equipada, aunque siempre segun lo q pone en la pagina (hasta el momento nunca he tenido ningun problema). Ya de paso, alguien sabe si para la Punsola-Reniu hace falta algun friend para pasar el 6b en A1?? Un saludo!

Dani

David M. Friday 13 june 2003 - 12:15

Re:casco y PIOLET

Hola Compañeros :

Hombre si todas las puntas estan clavadas no podemos resbalar, si solo tenemos unas cuantas estamos esn situación más precaria y podemos resbalar. Pero yo creo que la mayoria de los deslizamientos se producen en el momento de pinchar el hielo , nieve, una cosa es pinchar con todas las puntas, y otra cosa en pinchar con 2 puntas. TAmbien es muy importante el estado de la nieve , sis esta muy dura, esta de "cojones" esta blanda. Cada situacion es diferente, pero lo impoortante es estar siempre muy alerta a una posible caida y actuar muy rapido.

También es verdad que entrenar la autodetención ,es el gran olvidado del alpinismo. La verdad es que todos pensamos que nunca nos pasara, y también muchas veces no es la confianza sino el cansancio. 

David M.

David M. Friday 13 june 2003 - 12:45

Re:y más sobre las rodillas

Ayer estuve corriendo cerca de una hora para ver que tal, con la intencion de pararme a la minima molestia, pero mira por donde, que solo senti una molestia ligera subiendo, en la parte plana y nada durante la bajada del recorrido que hice.

Sin embargo cuando estaba estirando al doblar la rodillas, senti un dolor muy fuerte durante segundos y estuve dolorido 15 minutos luego solo alguna molestia al andar. Lo curioso es que minetras estaba corriendo si iba más rapido no me dolia y si iba más lento tenia molestias sin llegar a molestarme para pararme. Tengo pendiente ir a un fisio, pero alguien puede decirme algo de esto

Nos vemos

david

farell Friday 13 june 2003 - 11:31

Hoy, en DESNIVEL....

http://www.desnivel.com/object.php?o=7973

se ve que ya hay cosas organizadas....hasta para el sábado......

Qué vamos a hacer nosotros?????...

un saludo,
Farell

MadVeras Friday 13 june 2003 - 15:50

Re:Hoy, en DESNIVEL....

Yo creo que debriamos apunarnos a las aciones que hagan ellos, si acaso hecer de punto de aglutinacion de gente para ir todos para allà.... y el MadSatge II pensemoslo para otras fechas.... que ya tardamos!!!

Sergi Friday 13 june 2003 - 18:21

Para aprender un poquito ....

Como veo que empiezan a haber fotos de mucha calidad     8-O 
que os parece si en las fotos indicamos, en el caso que se pueda, la características con las que se ha realizado la foto?

cosas del tipo:  película que utilizamos, el momento del día, objetivo, diafragma, velocidad, filtro utilizado, con trípode, con flash.. .etc

Creo que podríamos aprender un poco más viendo el resultado y conociendo esto valores....

lo de aprender lo digo en mi caso porque en estos temas estoy todavía muy verde.

Un saludo,

Sergi

Miguel Friday 13 june 2003 - 21:36

Re:Galeria Port Colomers de FLX

Felicidades por las fotos, FLX..... son cojonudísimas.....    

Lo que cambia la cosa de verla en verano a verla "con un poquito de nieve"....

Saludetes.

;-P

Miguel Friday 13 june 2003 - 22:03

Re:Para aprender un poquito ....

Ufff, Sergi.... es algo q quiero hacer desde q empecé con la foto de montaña (7 años ha......), y q nunca (x vaguería, lo reconozco ) he conseguido realizar: un miserable cuadernillo, un miserable lápiz y unas miserables anotaciones d los datos d CADA foto q hago.....
Creo q no soy el único, pero he d reconocer q quiero hacerlo. Mañana subo a Piris hasta el martes. Intentaré (desd lo más profundo de mi ser........... ) anotar todas y cada una de las fotos q haga... No aseguro nada. Eso sí: ya os pondré el link para q las podáis ver.... (tranqui, MadV, q no t voy a sobrecargar el servidor.... ), las enlazaré a dond suelo subirlas.... a mi güeb....
Dadme una semanita (volver del viaje, revelar las fotos, escanearlas...... etc, etc)

Sergi Friday 13 june 2003 - 22:10

Re:Para aprender un poquito ....

Se nota mucho q acabo de salir de un mini-mini curso de fotografía y voy
lanzaooo....

a ver lo que dura .

Un saludo,

Sergi

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies