La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 june 2003, thursday.

Mensajes dia12 june 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Darko Thursday 12 june 2003 - 09:12

AYUDA-HELP¡¡¡¡¡¡

Quiero ponerme en contacto para resevar en el Refu de serradets o de la brecha de rolando, y no puedo¡¡¡¡
El telefono que me pone en las guías es: 07/33 62 92 40 41  llamo i no existe.
Que pasa ?tan paleto soy? me estoy ahogando en un vaso de agua....
Necesito que alguien me ayude Muchas gracias

Ir a la conversación completa

MadVeras Thursday 12 june 2003 - 09:22

Re:AYUDA-HELP¡¡¡¡¡¡

Hola Darko, has de cambiar el 07 por 00, es el nuevo código para llamadas internacionales

vagopute Thursday 12 june 2003 - 09:46

Re:AYUDA-HELP¡¡¡¡¡¡

Hola Darko,

Para llamar a Sarradets, el teléfono es 00 33 683381324  

Un saludo

David P Thursday 12 june 2003 - 09:58

Virus

Me estan llegando virus con bastante frequencia , ya que obtienen la dirección de correo en el foro (Que evidentemente los filtros se encargan de borrar ). Y estava pensando si seria possible ocultar la dirección de correo al estilo de Yahoo por ejemplo, donde puedes mandar un correo pero la dirección solo es visible parcialmente en la web.

Es solo una idea ... si ya se Madveras que estas colapsado, pero como veo que andan tantos informaticos por aqui, igual a alguien se le ocurre algo

MadVeras Thursday 12 june 2003 - 10:23

Re:Virus

Tienes toda la razón... y no solo virus, el principal problema de salir el email es el spam

Los virus no cojen el email de la web, lo cojen de las libretas de direcciones del infectado, pero los spamers si que lo cogen de la web....

Hace tiempo que quiero hacerlo y nunca me acuerdo de cambiarlo

MAdVeras Thursday 12 june 2003 - 15:17

¿que pasa en el foro de Barrabes?

Es el aire? virus en la web? .... hacia ahora algun dia que no entraba y a la que entro me encutro que sin motivo ponen a parir a Farell por opinar sobre el tema de los rayos.... hay gente que no tiene otra cosa que hacer que insultar a quien intenta aportar algo?

farell Thursday 12 june 2003 - 15:41

Re:¿que pasa en el foro de Barrabes?

Desde luego.... voy a tener que comprarme una cazadora Mayoral para hacer más amigos........

suerte que vosotros me quereis más....   

un saludo,
Farell (el enterao)

JB Thursday 12 june 2003 - 15:59

ref.carança

Holaaa
pues eso, alquien ha estado ultimamente en el refu de ras de carança?, es que una amiga me ha comentado que estava algo guarrillo el año pasado, y como llevamos a un par de novatillos de ciudad, pues igual se nos asustan, aunque me parece que durante el verano esta guardado y meyora mucho

Julio Ajedrea Thursday 12 june 2003 - 18:58

LAS MONTAÑAS DEL SUR DE ESPAÑA

Me gustaria saber que rutas de las montañas del sur  os parecen interesantes (Sierra Nevada, Sierra de Baza, Cazorla:::)

jordi (spock) Thursday 12 june 2003 - 23:08

Re:ref.carança

hombre...no es precisamente un hotel.....muy apretadito...la semana pasada estaban trabajando en él...con un helicoptero trayendo material continuamente...,  pero vamos...lo importante es el entorno, no?

jordi (spock) Thursday 12 june 2003 - 23:41

Re:¿que pasa en el foro de Barrabes?

gracias por la referencia david...no lo hubiese visto...y no tiene desperdicio  parece que se hacen amigos en foro barrabés ....y en caso de tormenta mejor me mojaré y disfrutaré del espectáculo mientras bajo...que mariconada de
emoticones...uf, perdón por el taco

Pepet Thursday 12 june 2003 - 23:55

Bofegues

Consulta botànica: algú sap d´una planta que el mes de Maig, dos dies després de tocar-la, provoca unes bofegues/butllofes que són com una cremada de segon grau? Ens han dit que es diu Ladaria Pudenta, però no sabem quin aspecte té i ens agradaria trobar-ho. Moltes gràcies...

farell Thursday 12 june 2003 - 13:17

Los Pou liberan el Capitán

http://www.desnivel.com/object.php?o=7966

en unos añitos como nos estamos poniendo por estas latitudes...

un saludo,
Farell

Andoni Thursday 12 june 2003 - 17:13

Escalada en echauri

Quisiera saber donde puedo encontrrar rerseñas de vías de escalada de echauri en internet

Toni Thursday 12 june 2003 - 03:01

Re:casco y PIOLET

Creo que sobre todo y fundamental es practicar cuando llega la temporada
autodetenciones asi como progresión por sitios faciles sin crampones y con piolet
es fundamental y aunque resulta a veces aburrido el practicar todos los años
nos puede salvar la vida.
Salu2

farell Thursday 12 june 2003 - 08:59

Re:Nudo corazón

gracias por el enlace...la verdad es que no me lo imaginaba así......
Ostras...

un saludo,
Farell

MadVeras Thursday 12 june 2003 - 18:16

Galeria Port Colomers de FLX

Flx, felicidade spor la fotos, he disfrutado como un enano viendolas :-) os recomiendo a todo sque las veais!!! :D

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/226/

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies