La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 june 2003, sunday.

Mensajes dia15 june 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Julio Ajedrea Sunday 15 june 2003 - 17:06

Re:LAS MONTAÑAS DEL SUR DE ESPAÑA

Por la Zona de Cazorla, en concreto Siles, os recomiendo subir al Puntal de la Ajedrea desde el propio pueble de Siles, es unsendero marcado muy bonito.

Ir a la conversación completa

igna Sunday 15 june 2003 - 23:09

y al llegar arriba nos encontraremos... tu castilllo!!!!   es broma...supongo que debes ser de por allí...explicanos algo más....

Jose Sunday 15 june 2003 - 23:25

Julio, conozco algo la zona y tienes razon en cuanto a la subida al Puntal de Siles. ¿una duda? ¿no pertenece eso a la sierra de Segura?. Para mi es mas guapa la sierra de Segura que la de Cazorla.

También teneis por la zona la subida a Los Chorros y entrada a la cueva, aunque ahí si que es recomendable acentuar las precauciones, demasiados turistas de chancleta

Saludos, Jose

Alberto Sunday 15 june 2003 - 00:16

Abrigo para el MontBlanc

Hola compadres.
Tengo la idea de hacer el Montblanc este agosto por alguna de las fáciles. Lo que quisiera saber es que temperaturas se manejan por esas altura (pardillo total de 3500 pa´rriba). Los guantes de esquiar de invierno, me serviran? (invicta de gore, -30º reza el cartelito). Lo siguiente son las botas, tengo unas boreal pamir, se me congelarán los pies aun con los calcetineas mas cañeros del mercado? y para hacer vivac (en tienda), que tal el fresquito a 3800? (tengo un sintetico -10 reales, servirá?)

Muchas preguntas son, pero espero me podais ayudar...

Muchas gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies