La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 july 2003, saturday.

Mensajes dia26 july 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Montserrat Saturday 26 july 2003 - 01:02

Re:Hola

Em volia apuntar al grup, si feu secció 2/3 edat, pero es que ultimament estic en molt baixa forma. Qué es això del MadStage?

Ir a la conversación completa

montserrat Saturday 26 july 2003 - 01:11

Re:Estany de la Gola

Muchas gracias por  la información, los 40 mn. para mí seran 80, si lo consigo.

JUAN Saturday 26 july 2003 - 09:33

Re:Cuidado en los Alpes este año

ha hecho mucha calor quizas?

igna Saturday 26 july 2003 - 11:04

Re:Carros de Foc

bueno así seuro que corres mas rápido e igual le robas el record al E.-Lucas (aun lo tiene??)

igna Saturday 26 july 2003 - 19:03

Re:Estany de la Gola

enxcontrarste la pequeña cabaña-refugio que hay en medio de la tartera??

farell Saturday 26 july 2003 - 19:52

Re:Hola

El MadStage és la reunió que es va muntar....cap al febrer?????...de la gent que va poguer venir i que voltàvem per aqui per les dates...es va fer a ulldeter i hi ha una galeria amb fotos per aqui....vem ser uns 20-25....i ens ho vem passar de conya!!!!....per suposat es van muntar grupets de diferents nivells tècnics i fisics ....

una salutació,
farell

jose Saturday 26 july 2003 - 13:14

Re:Saco travessia 10 dias o + en Pirineos, Agosto

En mi humilde opinion me parece excesivo pagar 40 o 90 euros por un saco de +8 + 10 o lo que sea, la calidad se paga y no me importa pagarla en un saco bueno(-15, -20) pero para el verano tengo uno que tan solo me costo 17 euros , 200gm2  y con la funda de compresion apretada no ocupa nada, con eso puedo hacer vivac en verano en cualquier sierra del sur de españa, aunque en el pirineo hace mas frio pero si vas a refugios y en tienda...pero es solo mi opinion.

Madveras Saturday 26 july 2003 - 14:57

Si, la verda es que pican bastante... 40 - 60 ? por unos de +5 asi ultraligero i poco volumen creo que más o meos es aceptable, pero 90 se me va bastante de presupuetso, pero es lo que hay

farell Saturday 26 july 2003 - 19:44

La verdad es que  con un saco de verano y una funda...tiene que hacer mucho frio para pasarlas putas...
En Pont harian unos... 5-10º y con mucha humedad....pero nose quejó nádie... bueno, yo si que iba con el plumas....y me asé de calor

un saludo,
farell

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies