La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 july 2003, friday.

Mensajes dia25 july 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Quintin Friday 25 july 2003 - 09:12

Niños perdidos en Anso

Ayer vi en el Telediario de Antena 3 una "noticia" sobre un grupo de niños que se habian perdido en Anso. Sabeis donde, como, cuando? He buscado en Google y no he encontrado nada. Sabeis de algun otro medio que haya dado la noticia? Es para opinar despues sobre el tema.

Ir a la conversación completa

Darko Friday 25 july 2003 - 09:18

Re:Webcams

NUBES I CLAROS CON POSIBILIDAD DE TORMENTA (esto es el cartel fijo que anuncian algunos refugios para el dia siguiente)

Quintin Friday 25 july 2003 - 09:28

Re:Niños perdidos en Anso

Vaya empanada que llevo. Me ha llegado un mensaje de unos niños perdidos en Anso, preguntando por mi. Que desastre. Pues eso, que a ver si sabeis algo del tema. Saludos y perdon por el error.

MadVeras Friday 25 july 2003 - 09:50

Re:Niños perdidos en Anso

nada, nada, ya esta todo solucionao . .... te entiendo te entiendo... viernes... y encima con resaca  ...... joeeee... q uno ya tiene una edad..... ....... en fins  

Juice Friday 25 july 2003 - 10:45

Re:Webcams

No está mal la idea, aunque por lo visto se trata de las webcam que ofrece  la "Televisió de Catalunya" y que no destacan precisamente por su calidad ni por estar muy actualizadas. Por si os interesa el tema, os mando más links de webcams de Andorra, de la Alta Cerdanya y de la zona de las Bulloses y el Canigó.

Andorra Mobilitat:
http://www.mobilitat.ad/webcams.htm

Météo France:
http://www.lachainemeteo.com/Webcam.asp?CodeVille=FONTROMEU

Pyrénnées Orientales:
http://www.cg66.fr/Webcam/default.htm

Salutacions.
Juice.

MadVeras Friday 25 july 2003 - 12:35

Camisetes, grupo y cosas varias...

Weno, que sepais que aunque ahora haga unos dias que no se dice nada, continuo en ello.
·  sobre el tema camisetas espero tener la semana que viene ya un dibujo o dibujos hechos... je je, también quiero hacer una para la travesia esta que haremos

·  sobre el grupo, David P me paso un enlace para mirar estatuos y eso... supongo que cuando tenga vacaciones, antes de marchar me pasaré por el registro a ver.

·   weno, y el tema del escrito para lo de montjuich, a ver si este finde tenog un ratillo y ya lo colgamos todo je je je.

Madveras

SERGIO Friday 25 july 2003 - 11:19

Re:TRAVESIA DEL TRAMO DE CRESTA DEL BESSIBERRI N A LA BRECHA DE TRESCAZES

Hola Farell;

Por favor podrías darme más detalles de esta cresta??? Donde estaban las mayores dificultades?? Eran evitables?? Se podian proteger?? Es necesario llevar martillo y pitones?? Havia algun piton puesto?? Esta marcada la cresta con hitos??? Es muy mala la roca?? Creo que no me he dejado ninguna pregunta. Si me puedes dar alguna información mas te lo agradeceré mucho.

David P Friday 25 july 2003 - 11:33

Como supongo que estar hiper estresado currando te respondo yo, ya que estava con el haciendo la cresta este finde pasado.

Dificultades: El el Besiberri del Mig despues de los dos rapels hay un paso de III+, que se puede asegurar con dos o tres cintas en los salientes de roca, es una pared de unos 10 - 15 mtrs. Le sigue un tramo bastante aereo pero sin mas dificultad.
(El tramo final al Besiberri sud no lo hicimos)
Evitable: No
Pitones: No hay, excepto en los dos rapels que estan equipados (10 -15 mtrs de rapel)
No pierdas el tiempo con pitones, con tres o cuatro friends del 1 al 3 mas o menos y sobretodo cintas de 60 i 120 cm. te bastará.
Hitos: Alguno hay pero la ruta es bastante evidente, y transitada.
Roca: En general bastante buena, pero ojo hay alguna roca suelta que no lo parece.
Consejo: Arrancar tan temprano como podais. El sol empieza a dar desde primera hora y la ruta es concurrida.

Saludos

SERGIO Friday 25 july 2003 - 12:19

Muchas gracias David,
Aun  unas preguntas más, despues de los 2 rapeles se puede abandonar?? El tramo de cresta hasta los 2 rapeles que es de II?? Muchas gracias

David P Friday 25 july 2003 - 12:26

Abandonar se puede aunque no te lo recomiendo, es una zona con bastante roca suelta y los de arriba sin querer te pueden tirar mas de un pedrusco encima. La subida al Besiberri Nord ... si mas o menos es II sin excesivas exposiciones.
Si no quereis hacer el III+ yo te diria que bajarais por el sur-este del Besiberri Nord, que es la ruta mas facil de acceso al Besiberri Nord.  

Saludos

SERGIO Friday 25 july 2003 - 12:41

Perdona David,
se me olvidaba, los freinds del 1 al 2 son muy pequeños  seguro que no hay grietas buenas para poner  del 3 en adelante??? Muchisimas grcias

David P Friday 25 july 2003 - 13:01

Hombre con friends del 3 tambien se puede hacer la cresta, en todo caso puedes llevar algun fisurero por si las moscas.

Saludos

carles Friday 25 july 2003 - 01:17

la jonquera

Bones-m´han parlat d´una zona per la jonquera o per aquella zona. on puc trobar resenyes? gracies.

Carles Friday 25 july 2003 - 09:52

Y vino el segurata y nos echo del castillo...

Pos si, fuimos al castillo a escalar , y no habiamos hecho dos vias cuando vino el segurata y a grito pelao nos echó de allí!
Que rabia me da!!!
 Aunque luego nos bajamos a la fuixarda y seguimos por alli, estaba a tope de gente! A ver si lo llenamos mas y se entera el ayuntamiento!!!!
Saludos a todos
Carles

Òskar Friday 25 july 2003 - 10:14

Re:la jonquera

En este mismo foro se ha comentado algo. Te copio parte del diálogo:

Albert dijo:

Hi ha una zona d´escola a prop de la Jonquera. En les fitxes vertex hi ha més informació. Es diu ROC FUIRÓS.

Trobaràs la fitxa a la http://www.feec.org/Publicacions/fitxes_vertex/fitxa.php/13/

També pots anar a Vingrau,  Opul o Tautavel, són escoles d´escalada properes a Perpinyà, a uns 15 minuts en cotxe de la sortida Perpinyà nord. Aquí la roca és calcària.

Que ho disfruteu!

carles Friday 25 july 2003 - 21:19

Re:la jonquera

Les resenyes de Vingrau, Opul i Tautavel, on les podria trobar? (refu, bar, web etc..)

Coneixes alguna zona mes per Prats de Molló o Ribes de Freser?.  Gràcies Óskar

Klaix Friday 25 july 2003 - 21:09

Más sobre cartuchos

Wenass!!
Una preguntita... Tengo un hornillo Coleman, no me acuerdo del modelo (y como ya no lo hacen, pos no lo veo en la web... ) Bueno, es uno de los que van en trípode, y separados de la bombona...
La cuestión es... cuanto duran de media las bombonas (de 250 gr), es que aún no he gastado ninguna, y me da un poquitín de palo quedarme sin gas por ahí arriba...

Bueno, moltes gràcies!

Nachetos Friday 25 july 2003 - 11:15

Re:¿En que se está convirtiendo la montaña?? (Gredos)

Creo que deberíamos montar un grupo ECOTERRORISTA y

deshacer todas aquellas cosas que realiza el Ministerio de Medio Ambiente, en su afán de acercar la naturaleza a la gente o es a la gente a la naturaleza, creo que estoy un poco .
Bueno, chavales/as, que hoy me voy de vacances a los Alpes.
A pasarlo bien y a disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!

Quintin Friday 25 july 2003 - 11:42

Re:¿En que se está convirtiendo la montaña?? (Gredos)

Vas con danihr, no? Si vas con el o le ves, dale saludos. Sobre lo del empedrado de la pista, creo que evita la degradacion del entorno, porque no se forman roderas, siempre que este bien hecho, claro. Es verdad que ira un poco mas de gente, y que dejaran mas basura (puajjj), pero ya se encargaran los de Medio Ambiente de mantenerlo limpio, no? (Yo lo flipo)

luisglezgerpe Friday 25 july 2003 - 15:48

Re:insertar fotos

Merce,

Te das de alta como usuaria (si no lo eres), entras con tu clave y ahí dentro de "Tus Galerías de Fotos" tienes una opción para crear galería, luego dentro de cada galería puedes hacer un brownse de hasta 10 fotos que tengas en tu PC.

Es importante que las fotos que tengas en tu PC antes las hayas dejado con la resolución que te marca la página que me parece que son como máximo 640x600 pixels.  Eso lo haces con cualquier editor de imágenes.

Luego haces browse a todas las fotos que quieras de las galería que has creado y le das a una opción que hay para que subir los datos a la página.  Upload Fotos se llama el botón.

Un saludo,

Luis

Prue

MadVeras Friday 25 july 2003 - 16:02

Re:insertar fotos

je je .. ni yo que soy el güebmaster lo hubiese explicao mejor...
solo añadir que las fotos que suban no han de sobrepasar 300kb sino el servidor peta. Por el resto es correcto, weno, si las fotos son mayores de 640x640 se ajustan automaticamente

luisglezgerpe Friday 25 july 2003 - 16:31

nuevas galerías

He puesto tres galerías con dos fotos cada una.  Espero que os gusten, son pocas fotos pero creo que están bien.

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/288/

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/289/

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/290/

Un saludo,

Luis

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies