La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 august 2003, saturday.

Mensajes dia 2 august 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

igna Saturday 2 august 2003 - 13:06

Re:Argentina

no se donde fue vi un reportaje completo de la vuelta al parque nacional que hay en la zona patagónica...aquello debe ser espectacular!!!! yo tb tengo ganas de ir...a ver si en unos añitos..

Ir a la conversación completa

farell Saturday 2 august 2003 - 18:16

CABAÑA DE TIRAPITS

Cabaña bastante limpia y de capacidad para 5-6 personas teniendo en cuanta que ya hay inquilinos roedores y de 8 patas....les servimos de pista de atletismo
Por otra parte es bastante potable, con una estación de emergéncia novísima y agua cerca...

un saludo,
farell

farell Saturday 2 august 2003 - 18:14

Re:cordino

el mío es dinámico y se puede utilizar en doble...

un saludo,
farell

igna Saturday 2 august 2003 - 12:58

Re:Trial

te voy a poner un ejemplo de lo que yo he visto... Zona del Santuari de cabrera (Cantonigrós): para llegar a el hay una subida por escaleras o bien lo haces por un camino empedrado a zonas. Pues bien no quieras ver como quedó dicho camino por el paso de la moto, pq el suelo estaba húmedo y la moto patinaba así que dejó una buena huella en el camino y en la hierba del prado superior...pero evidentemente eso no es "impacto" como tampoco lo fue el ruido que hizo...pero claro da igual solo me desperto a mi y a diez personas mas de la siesta...pero eso tampoco es "impacto".
De este modo si yo voy con un bulldozer y voy buscando el camino también lo puedo hacer pues limpio la zona de matorrales...todo depende de como se hagan las cosas y una cosa está clara las motos producen contaminación acústica, por gases y degradan el terreno..así que al cesar lo que es del cesar...los caminos para los que patean y las pistas para lo moteros y ciclistas...

igna Saturday 2 august 2003 - 13:11

Re:La montaña: negocio o no negocio 1/2

eso esta bien pero has pensado en que segun esa regla de tres de que todo el mundo tiene derecho de acceder es un arma de doble filo?? yo tengo derecho de subir a la Tossa plana como quiera pero una vez allí que veo? la montaña arrasada para que las pistas de esqui puedan funcionar...quizá si vamos con la idea de que todo el mundo debe poder verlo todo no quede nada para ver....yo sé cuales son mis limitaciones y cuales no...así que por ejemplo yo sé que una cosa que no haré en mi vida o muy improbablemente es ir a la cima del everest o del annapurna...pero como yo la quiero ver pues que me pongan unos remontadores hasta 5 metros debajo de la cima y luego unas escalerillas...
Que sucede ahora en alpes?? porqué se plantean empezar a desmantelar telefericos??
y si no para eso estan los documentales panorámicos en formato IMAX...que es como vi la cima del everest...

Richi Saturday 2 august 2003 - 17:19

Re:La montaña: negocio o no negocio 1/2

La solución podria ser federar-se? No se, yo siempre he creido en esa opción. Ya sé me direis que "hasta en la montaña nos tendremos que encontrar policia?" pues yo creo q seria una buena solución. A ver, tu pagas por federarte, y parte de ese dinero podria ir destinado a la reforestación, rehabilitación de refugios en mal estado, reintroducción de especies en vias de extinción.. no sé un montón de cosas. Y los guardas forestales los encargados de controlar que todo el mundo este federado. Que no lo estás? ningun problema! contrata un guia con el título correspondiente y papeles en regla para que te lleve donde quieres ir. Sería simplemente una forma de regular el acceso a la montaña.
No sé, que os parece?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies