La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 august 2003, sunday.

Mensajes dia 3 august 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Klaix Sunday 3 august 2003 - 12:50

Curiositat / Curiosidad

Bones!
Mandrejant per internet (poca feina...) he trobat una cosa interessant... rollo spy game... A la web de l´Institut Cartogràfic de Catalunya tenen una base de dades de fotos aèries de qualsevol lloc de catalunya (des de casa meva fins al besiberri...) , només cal fer una recerca amb el nom del topònim o senyarlar-lo al mapa! Apa, a jugar una estona (les fotos a 1:5000 son moooooolt ampliades...)

http://ranger.icc.es/sid/iccplus/bin/Toponimia.html

Traduzco...
Vagueando por intenné he encontrado una cosa interesante.... rollo spy-game... En la web del Institut Cartogràfic de Catalunya tienen una base de dados de fotos aéreas de qualquier lugar de Catalunya, sólo se tiene que buscar el topónimo, o señalarlo en un mapa... Ala, a jugar un ratito!

Klaix  (queda molt egocèntric posar-lo en negreta, no? )

Ir a la conversación completa

Salem Sunday 3 august 2003 - 17:10

Re:Argentina

No si ya... el billete hasta Ushuaia con Aerolineas Argentinas, desde Madrid y en Noviembre son 930? y 26 horas de avion... Hata Rio Gállegos son 890 ? aprox., o sea, que a parte del dineral del avion, muevete por allí, come, duerme... así que por eso estoy empezando a pensarlo ahora..a ver si ahorro p´al año que viene.

Salu2

PD: Cuando es la mejor época para visitar aquello?

Pa´rriba Sunday 3 august 2003 - 17:41

Re:Argentina

Yo fui hace 2 años a la Patagonia y estabamos continuamente entre Chile y Argentina, desde Bariloche hasta Ushuaia.

Merece la pena estar varios dias en el Parque nacional de los Glaciales, yo estuve en la localidad del Chalten, alli hay varios albergues en los cuales dormir ( cuando fui yo existia todavia la dolarizacion, con lo cual los precios ya no te valdran)  y estar por el Fitz Roy y los Cerro Torre.

Luego acercarse hasta el Calafate para ver el Perito Moreno, cosa espectacular, sobre todo los desprendimientos de hielo.

En Chile fui al Parque Nacional de las Torres de Paine, alli estuve en camping, hace un viento de mil demonios en esa zona.

Pa´rriba Sunday 3 august 2003 - 17:54

Monte Taurus

Buenas compas,

Tenia pensado ir en la segunda quincena de septiembre a los Monte Taurus en la Capadocia Turca, y subir al  monte Embler, si alguno habeis estado en esa zona pues si me comentais si merece la pena, como es la subida, etc. Pues agradecido.

Paco-Posets Sunday 3 august 2003 - 16:17

Auza des del Cuello de Izpegi.

Impresionante y bonita excursión a un pico de Vacas, que no por ello deja de ser un magnífico pico. Creo que se trata de la atalaya del VAlle del Báztán (que me corrijan si erro) y es encantador por su mágica combinación de piedras, prados y hayedos.
ITINERARIO: se sube en coche hasta el puerto de izpegi (690 m.) donde lo dejas en el parquing. Entonces tienes dos opciones: bajar un poco e ir por el bosque hasta el collado de Elorrieta (recomendado por Angulo y MArcos Feliu) o buscar a saco la cresta por una maraña de caminillos de ganado, sin trazado fijo pero sin pérdida, que te permite pisar el Pico de Olate (recomendado por un servidor). Vas "cresteando" y en una horita corta llegas a Elorrieta, donde 7 cromlecs te esperan. Desde allí se ataca Auza por la cresta por un camino evidente aunque empinadísimo, tanto el trozo de bosque como el trozo sin vegetación. En una hora desde Elorrieta llegas a la cima donde  te sorprende un monumento a dos montañeros del Baztán y una vista espléndida e impresionante.
Suerte a quien lo quiera hacer.

JL Sunday 3 august 2003 - 16:38

Re:Ayuda - Información sobre la Montaña de Montjuich

No sé donde está la zona de los chalets, pero para ir a Montjuic tienes que coger el metro y bajarte en Plz. España, que es linea roja y verde.  Allí tendrás buses que suben.
JL

monty Sunday 3 august 2003 - 19:56

crampones

Hola alguien conoce algo acerca de estos crampones (cassin grand nord) es q he visto una oferta muy buena http://www.irissport.com/ofertas/ofertas.htm
Un saludo

klaix Sunday 3 august 2003 - 16:04

Re: Re: Re: Trial

No me gusta mucho polemizar, ni tampoco estoy en contra de las motos, al revés, me gustan bastante... Pero bueno, el martes me voy por allá el Bastiments, i te puedo asegurar que si me encuentro a algún individuo con una moto por allí arriba, le diré de todo menos guapo, (después del susto, claro, porque uno va tranquilo por aquellos montes de dios, en calma... i de pronto... BROOOOM, BROOOOM....
 (aunque sean 49cc))

Bueno gent, que vagi bé!! Ah, bones vacances MadVeras!!!

Klaix

klaix Sunday 3 august 2003 - 16:19

Re:Re: Re: Re: Trial

Oh, m´he equivocat!!! jejeje, hauria d´anar  a  sota....

MadVeras Sunday 3 august 2003 - 16:24

Re:Re: Re: Re: Trial

igualment  .... ale, aviam si ens torbem alguns per la muntanya  ... ej jeje prometo fer moltes fotos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies