Ir a la conversación completa
hola jose ![]()
Tanto en el ibonet de lliterola como en el ibon blanco se puede vivaquear perfectamente. En el ibonet de lliterola hay varios abrigos de piedra y si no lo recuerdo mal cuando estás bajando al ibón, a mano izquierda bajo un muro grande de roca hay un rinconcito un poco herboso (hay un abrigo de piedras), y luego en la cabecera del ibón, más al medio, también hay varios abrigos. En el ibón blanco de lliterola, cuando pasas el desague y remontas hacia el perdigero, nada más empezar a subir hay una pequeña coma dónde se puede vivaquear, hay también varios abrigos de piedras, ya lo verás. Subiendo del ibonet al ibón de lliterola hay también rincones donde vivaquear, posiblemente más cómodos y con mejor vista, aunque no tendrás agua tan cerca.
salu2
Rectifico el format, doncs en l´anterior anunci se me´n va anar l´olla amb el tamany de la lletra.
Manetes canvi/frens XT, frens V-brakes XT, pinyons XT (8 pinyons: 11-30), desviador plats i canvi pinyons XT, plats Sugino (22-32-42), forquilla suspensió Rock Shox Judy C, potencia i direcció Ritchey, buje davanter Sachs, buje posterior XT, llantes Mavic 217, pedals automàtics Time Attac, sillin Expedia, neumàtics nous IRC Mythos 1.95, comptakilómetres Cateye.
Talla M - Color gris titani - any 97 - 11 kg. aprox.
En perfecte estat.
600 ?
Telf.: 93 753 32 05
Josep
Me estoy pensando entre una lowe alpine frontier 65+15 o similar modelo Vaude, para salidas de fin de semana, ¿sugerencias?, ¿alguien que las conozca?, muchas gracias
Quería comprarme una cámara digital y me gustaría que me aconsejáseis alguna.
Mi presupuesto es de unos 500 o 600 euros si es algo más no pasa nada y si es algo menos mejor.
Gracias
Una vez leido y releido todo el texto de la web de los vecinos, las conclusiones a las que he llegado intentando ser objetivo son las siguientes:
A todos nos molesta que nos monten una discoteca debajo de casa, que nos pongan antenas de telefonia en la terraza, o que construyan un pantano que inunde nuestro pueblo.
Los vecinos de la Vall de Bolos, que habian comprado su segunda residencia para disfrutar de la tranquilidad, ahora resulta que les quieren montar un centro de actividades deportivas y lúdicas y ven peligrar su reposo.
Trekking, hípica, BTT, trial.
Trial? Motos? Parece que les oigo.
-Menos mal, ahora si que nos van a oir. Las motos tienen muy mala prensa, hay mucha gente en contra y nos viene como anillo al dedo para montar nuestra protesta. Fundamentaremos nuestras quejas en el daño irreparable que van a hacer las motos y aunque no penetren en el PEIN nosotros diremos que si para soliviantar a los incautos, y marear la perdiz. De las otras actividades vale mas no hablar mucho, porque son actividades consideradas ecológicas y respetables, atacaremos solo a las motos y tenemos el éxito asegurado.-
Las "pruebas" fotogràficas que han presentado son ridículas. Incluso rapaces muertas (por las motos?)
Si empiezo yo a sacar mi archivo de fotos de montaña, mas de un montañero se pondria "colorao".
Todos los permisos en regla, aprovación del departament de Medi Ambient, planes de bomberos aprobados, que mas se puede pedir?
Evidentemente tienen su derecho a pataleta, pero que tengan la honra de decir los verdaderos motivos.
Te recomiendo la Pentax Optio S (500? aprox), más pequeña que un paquete de tabaco, 3 millones de pixels, etc, etc, si quieres ver mas; especificaciones téncnicas, opinioes de usuarios, visita:
www.quesabesde.com
Yo aún no la tengo, pero estoy a punto de dejarme caer en la tentación.