La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 august 2003, sunday.

Mensajes dia17 august 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

JES Sunday 17 august 2003 - 01:29

tienda modelo ARLES Y KIMBER en condiciones extremas

Hola a todos

Estoy preparando una expedición al Aconcagua y me gustaría saber si alguien ha probado en condiciones extremas la tienda  modelo ARLAS y KIMBER DE ARTIACH. Me podrías dar tu opinión sobre ella. Por favor si podéis contestar por mail, gracias de antemano. Mi mail es:

j.alonso@online.fr

Jes

Ir a la conversación completa

Javi y Luisa Sunday 17 august 2003 - 20:11

Refugi de les Bulloses

Hemos pensado hacer alguna ruta por la zona del Estany de les Bulloses y subir al Carlit, alguien nos puede aconsejar donde hacer noche?.
Por lo poco que hemos encontrado en Internet, entendemos que hay un refugio y un Hotel.
Alguien nos puedar dar su opinión si ha pasado la noche en alguno de ellos?. Están cerca uno del otro y si os acordais el precio aproximado.

Gracias

Ignatius Sunday 17 august 2003 - 19:58

Re:Pica d´Estats y Via Gabarro

Ya se que es un tópico, pero una retirada a tiempo es una victoria. El año pasado subí a la pica, y me tuve que volver en el puerto de Sotllo. No por el tiempo atmosférico sino por el lineal, calculé mal la subida, y me dieron las tantas, tuve que darme la vuelta porque no quería que me cayera la noche bajando, y no podía hacer vivac porque el día siguietne a currar. Lo cuento con tristeza pero con orgullo porque se que hice lo que debía.
Saludos.

Robert Sunday 17 august 2003 - 23:11

Re:Alguna ruta per camins de terra per fer amb BTT als voltants de Terrassa ?

Pues muy interesantes estas rutas que dices. Vale, me parece bien quedar un día para hacer la ruta. Yo soy del barrio de Ca N´Aurell (A prop del parc St. Jordi).

Mi email es: robertmoix@terra.es

Salutacions !!

jes Sunday 17 august 2003 - 01:20

tienda modelo ARLAS y KIMBER en condiciones extremas

Hola a todos

Estoy preparando una expedición al Aconcagua y me gustaría saber si alguien ha probado en condiciones extremas la tienda  modelo ARLAS y KIMBER  DE ARTIACH. Me podrías dar tu opinión sobre ella. Por favor si podéis contestar por mail, gracias de antemano.

Jes

totism Sunday 17 august 2003 - 12:15

bebida para perro

No se si es aqui exactamente donde tengo que hacer està pregunta pero bueno...
Alguien sabria decir-me cuanto tiene que beber un perro en una excursion de montaña? supongo que dependerà del tamaño no? és un pastor escocés, aver si me echais una mano que a ella le gusta tanto la montaña como a mi?
gracias!
dews!

Valen Sunday 17 august 2003 - 15:59

Encordarse en un glaciar

Hola chicos,

Este año me voy a iniciar en la alta montaña y una de las dudas que tengo es el como encordarse en un glaciar. Que tipo de nudo se ha de utilizar, que mosquetones y como se asugura el cabeza de grupo.

Muchas gracias

Alain Sunday 17 august 2003 - 22:00

Re:Encordarse en un glaciar

Comprate cualquier libro de alpinismo o aun mejor acercate a cualquier club de montaña que tengas cerca. Un glaciar es algo serio. Y mejor que vayas con alguien que sepa lo que es !

Suerte

Alain L.

Simón Sunday 17 august 2003 - 03:44

Re:curso fotografía

Hola.
Me gustaria  recibir el curso de fotografia, pues soy nuevo en este arte y quiero saber.
Gracias de antemano.
Simón

Josean Sunday 17 august 2003 - 10:58

Re:Cámara digital

La Olympus MjU 330 digital es una muy buena opccion, la tengo desde hace dos meses, y en ningun momento me arrepiento de ella, se puede hacer fotos con una calidad preciosa, panoramicas etc..

Armsoio Sunday 17 august 2003 - 11:12

Re:Cámara digital

Pues te voy a decir, tengo un amigo que se escapo a Andorra y por menos de 500 eusros se compro la Sony p10 o algo asi. 5.0 megapxels.. una acojonante pasada! 5x de zoom optico y 3x de digital o algo asi.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies