La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 august 2003, saturday.

Mensajes dia30 august 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jes Saturday 30 august 2003 - 00:43

Re:Alguien me puede resolver la duda?

Diamir es una buena marca personalmente monto una expedicion para el Aconcagua en noviembre 2004 y pienso llevar una buena parte de mi ropa tecnica de la marca Diamir. Y para los miembros de la expe les aconsejo hacer lo mismo.

Puedes consultar nuestra pagina web:

http:j.alonso.free.fr

La marca es muy buena lo unico depende para que utilizaras tu saco, personalmente solo cojo sacos de pluma para los lugares muy frios, -25 -45 ° ya que los sinteticos abultan demasiado, y la ventaja de la pluma es que no abultan, pero son mucho mas sensibles a la humedad. Por europa en invierno uso un sintetico de marca Hellsport modelo Alta ultima generacion  y si eres muy sensible al frio tienes el modelo MASI que esta dado a -20, en sintetico he probado varios y la marca que màs satisfacion me ha dado a sido esta.

Hasta pronto

Jes

Bueno si tienes alguna duda

Ir a la conversación completa

JES Saturday 30 august 2003 - 01:07

tienda modelo ARLES Y KIMBER en condiciones extremas

Hola a todos

Estoy preparando una expedición al Aconcagua y me gustaría saber si alguien ha probado en condiciones extremas la tienda  modelo ARLAS y KIMBER DE ARTIACH. Me podrías dar tu opinión sobre ella. Por favor si podéis contestar por mail, gracias de antemano. Mi mail es:

j.alonso@online.fr

Jes

Enrique Saturday 30 august 2003 - 10:44

II Madstage Comentario

Hola a todos. Nos gustaría participar en el II Madstage, pero no se si desentonaremos, pues tanto mi mujer como yo somos algo ancianos (45 años) y aunque vamos al monte bastante habitualmente, yo no tenemos el cuerpo para grandes pasadas. ¿Qué me decis? ¿Hay mas ancianos...?

Por otro lado comentar algo que nadie a dicho, y es que la pista que sube de Eriste hasta el aparcamiento de la Espigantosa (donde se inicia el camino al refugio) es algo dura, aunque con cuidado se puede pasar.

Saludos para todos.

Dani Saturday 30 august 2003 - 19:13

Re:Propuesta de actividades

Wenas! Los cursos estan reglados por la EEAM no?? El de autorscate en grietas no estaria mal, ahora q me he empollado todos los libros despues de la experiencia Se hablaba de la Espadas-Posets no?? Julio y yo estuvimos hablando de la norte del Posets y luego la cresta de Veteranos, pero desde A. Orus no sabemos si puede ser un poco animal... sino se sale a la 1 de la mañana q los puentes de nieve aguantan  Un saludo!

Dani

JES Saturday 30 august 2003 - 01:02

tienda modelo ARLES Y KIMBER en condiciones extremas

Hola a todos

Estoy preparando una expedición al Aconcagua y me gustaría saber si alguien ha probado en condiciones extremas la tienda  modelo ARLAS y KIMBER DE ARTIACH. Me podrías dar tu opinión sobre ella. Por favor si podéis contestar por mail, gracias de antemano. Mi mail es:

j.alonso@online.fr

Jes

Vessant Nord Saturday 30 august 2003 - 12:04

Re:tienda modelo ARLES Y KIMBER en condiciones extremas

No puedo comentarte como funcionan en la vida real alguna de las tiendas que comentas, pero creo que la eleccion de cualquiera de las dos te dara buen resultado pues ambas son de rapido y sencillo montajes, ligeras y de relación calidad/precio bastante buena.
Elegir entre estas dos dependera del peso que esteis dispuesto a llevar y del espacio que querais disponer. Un consejo, independientemente de la tienda que escojas practicar el montaje hasta que lo hagais sin tener que pensar.
Un saludo y suerte con la Aconcagua.

swimmer Saturday 30 august 2003 - 13:09

polar windstopper

Hola amigos!

A finales de septiembre me voy a la Vignemale. Este mes estuve en el Aneto y la verdad fue muy bien, aunque probresito el glaciar q solo hacia q desacerse
Mi consulta seria sobre la vestimenta para la Vignemale a finales de septiembre. Tengo un polar bueno pero sin membrana de viento. Me recomendais uno de viento o q me mire una chaqueta no muy gruesa??? Polares he visto un Mountain Hardwear q me ha gustado. Recomendarme algo mas.

Un saludo

Borre Saturday 30 august 2003 - 16:18

Re:Material ascensiones

Muchas gracias danhir, si te sobra información sobre alguna de esas ascensiones más "fáciles" te lo agradecería  .

Parece que por fin doy con gente cojonuda en esto del cibermonte, me molaría ir a eso del madstage, pero supongo que será sólo para socios o algo así no? .

SALUD

Vessant Nord Saturday 30 august 2003 - 17:21

Re:polar windstopper

hola, un buen windstopper o windbloc (este es el cortaviento de Polartec). Te ahorrara mucho degaste a la  chaqueta de membrana que tengas, en cualquier epoca del año, ya que esta solo te la pondras cuando realmente haga frio, nieve o llueva. De todos modos yo siempre que salgo a la montaña llevo la chaqueta el la mochila, por si fuese necesaria, y fuera el cortavientos.

Un saludo.

´totism Saturday 30 august 2003 - 18:27

Re:polar windstopper

si tienes la pasta para pagarte un mountain hard wear no te lo pienses... yohace ya 5 años q tengo uno y de mi equipo es la pieza q mas estima le tengo van increiblemente bien i lo he machacado un montón i aun está como nuevo

danihr Saturday 30 august 2003 - 20:28

Re:tienda modelo ARLES Y KIMBER en condiciones extremas

Salvo el suelo que en la Kimber no se especifica el tipo de Nylon Ripstop que lleva, en el resto son exactamente iguales. (El suelo, aunque no lo pone, yo creo que es el mismo). La diferencia es el peso y el número de plazas.

Yo tengo la Vertige de Artiach, y el resultado a sido de momento muy bueno.

Lo de las plazas... la mia es 2/3 personas y realmente si hay tres personas se duerme justo y con todo el equipo fuera, lo ideal son dos personas y poder meter gran parte del equipo dentro.

Tu mismo, creo que la decisión es el número de plazas.

Suerte

danihr Saturday 30 august 2003 - 21:44

Curso de Escalada On-line

A ver que os parece.

En la página: http://www.descubremadrid.com/buscador_aventura.asp y pinchando en:

- Escalada hay un monográfico de escalada.
- Senderismo hay un monográfico de senderismo.
- Mountain Bike hay un monográfico de mountain bike.

Madveras Saturday 30 august 2003 - 22:33

Re:Curso de Escalada On-line

.. que me parece?... una "copia" de http://www.madteam.net/escalada/ que a su vez es una "copia" de la web de Walter Chafer al quel le pedi su permiso para que me dejara el contenido www.geocities.com/Pipeline/Shore/7829/ ... y que a su vez esta sacado de no se que libro

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies