La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 august 2003, sunday.

Mensajes dia31 august 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

alf Sunday 31 august 2003 - 13:23

A ostias en el paso de Mahoma

Por lo visto, el viernes en un programa de radio (no sé si nacional, o en Aragón) se comentó que se habían dado de ostias en el paso de Mahoma, por una discusión provocada por la masificación en el paso.

¿Alguien sabe algo de esto?

Si al final tendrán que poner un semáforo.

Ir a la conversación completa

Chus Sunday 31 august 2003 - 17:58

Acerca de los Alpes

Hola gente! estoy pensando en irme este año a los Alpes por primera vez y estoy tratando de recopilar información acerca de que hacer por allí por primera vez, cual es la mejor época del año, contratar algún guía, etc. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho. Me vale información de todo tipo. Gracias.

Carmen Sunday 31 august 2003 - 19:27

Re:II Madstage Comentario

Buenas, aquí otra medio abuelilla (36).

Supongo yo que a parte de la "pasada" que hagan los más andarines, ya se hará alguna otra cosa no tan salvaje (al menos eso espero), porque yo no estoy en una forma excelente que digamos, ya que últimamente no he salido mucho al monte.

Pero en los fines de semana que quedan hasta el MadStage espero ponerme las pilas, haciendo las salidas de mi club vayan donde vayan....

Animaos, que habrá rutas para todos los niveles. La cosa es ir, conocerse y pasarlo bien en el monte, ¿no?

Saludos,
Carmen

Alberto Sunday 31 august 2003 - 19:56

Re:A ostias en el paso de Mahoma

Hola,yo lo oi ayer. Lo dijeron sobre las 4 y pico en el programa de la SER la ventana del verano y la noticia la dio Carlos Barraes (si,el de la tienda),asi que me imagino que seria cierto y vergonzoso,que pase esto hasta por alli arriba.....
saludos

Alberto Sunday 31 august 2003 - 19:58

Re:A ostias en el paso de Mahoma

Era en SER aventureros...... se me paso
a ver si alguien iene mas noticia de esto

Jose Sunday 31 august 2003 - 20:52

Va subir alguien desde Valencia?

Hola me gustaria saber si subira alguien desde valencia, esque subir solo se hace un poco pesado el viaje

MadVeras Sunday 31 august 2003 - 22:52

Foro Catalan, Foro Euskera y foro Barrancos

Weno, como habreis visto, he quitado estos dos foros, ya que no tenia sentido mantenerlos ya que se puede escribir en el idioma que se quiera en cualquiera de los demàs foros

Ale pos eso, de paso también deciros que hay un nuevo foro: Barrancos

Ale, pos eso. Saludos

Francisco Sunday 31 august 2003 - 11:45

Re:Ayuda por favor

Dejar de preocuparte por el nivel y escalar. Con eso, sin darte cuenta, irás ascendiendo peldaños en los distintos grados. Busca el cómo y no tanto el cuánto, encontrarás más belleza. Las técnicas, lo mejor es comprarte uno de los cien mil libros que existen y aprenderlas. Pero no te darán el disfrute. Si se pierde el gusto es mejor dejarlo. Por cierto, dónde se escala allá. ¿Tienes reseñas?

a1 Sunday 31 august 2003 - 23:47

Re:escalada Osona

En sorralta vas a encontrar vias de todas las dificultades. Es una zona muy física, vias cortas pero que esta bien para entrenar. sorralta se encuentra en Roda de Ter justo al lado del rio. Si preguntas justo al entrar al pueblo seguro que te lo indican. También puedes probar en Moià, vias de todos los grados hasta 7b muy cortas y explosivas en pared con agarres naturales.

danihr Sunday 31 august 2003 - 11:26

Re:Curso de Escalada On-line

Desconozco si han pedido o no permiso para copiarlo, y la verdad, tambíén desconocia que estuviese en MadTem; prometo que navegaré más por la página y no solo por el foro.

A lo que me refería es al contenido en general, aunque si está aquí colgado es que os parece bién, pero ¿es bueno este tipo de cursos on-line sobre actividades de riesgo? (me refiero al de escalada no a los otros) ¿no genera una sensación falsa de facilidad y seguridad? No digo que sea mejor ocultar la información pero de ahí a ponerla así sin más... en una página de ocio y no específica y tecnificada de montaña  como esta.

Dani

danihr Sunday 31 august 2003 - 11:39

Re:Material ascensiones

Hola, lo de las ascensiones, depende de por donde te quieras mover.

Para aconsejar rutas no soy el más indicado, siempre me multan por conducción temeraria, por exceso de velocidad o por buscar rutas turísticas alternativas.

Yo te diría: en Gredos: El cuchillar de los navajos (sin nieve), el Almanzor (sin nieve). En Guadarrama: Peñalara por las canales, Cabezas de Hierro por los tubos (sin nieve), La cuerda larga (en invierno cuidado con la niebla). En Picos: Peña Vieja, Horcados Rojos, Tesorero, Llambrión, Torre Cerredo.

En Pirineos, mejor te indica esta gente que les pilla más cerca y se lo conocen mejor.

Lo del Madstage, no te puedo decir si es o no para socios... ¿alguien puede contestar?

Dani

Aeger Sunday 31 august 2003 - 13:11

Re:Chaqueta AIGLE

Hola... soy un novato en esto al que le han regalado una chaqueta Aigle con la misma membrana MTD y también me gustaría saber algo más de ella y su comparación con otras membranas impermeables y transpirables del mercado. Un saludo a todos...ahhh!!! y felicidades por el foro...es magnifico.

MadVeras Sunday 31 august 2003 - 23:47

Re:Material ascensiones

Socios?....mmm.... pos ara que lo dices.. si, solo para socios... del videoclub de la esquina claro  jajajaja.... aun no somo ni club ni na, as´´i que de socios... pos pocos

Nada nada, el madstage es para todos los que querais, la cuestion es conocernos y salir al monte y hechar unas risillas .. eso si, el máximo seran 35 personas que ya la otra vez con 22 costaba de organizarse

Pasate por el apartado sobre el stage http://www.madteam.net/foro/secciones.php/madstage.html o http://www.madteam.net/madteam/madstage.php

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies