La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 december 2003, friday.

Mensajes dia26 december 2003, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Friday 26 december 2003 - 14:16

YA ESTA LA WEB DE VUELTA

Weno.. aunque bajo mínimos, he podido recuperar algo, aunque hay cosas antiguas, se han perdido un monton de datos, etc, etc..

El foro solo he podido recuperar los mensajes anteriores al 20 de octubre

Ir a la conversación completa

Salem Friday 26 december 2003 - 16:00

Re:YA ESTA LA WEB DE VUELTA

Congratulations al webmaster por recuperar la pagina...en cuanto a las opiniones... es una lástima.

Salu2

gora Friday 26 december 2003 - 16:11

Enhorabuena Madveras!!

Menos mal. Vaya mono!! Me he dado cuenta estos días de que estoy verdaderamente enganchado

Gracias y no te preocupes por los mensajes que entre todos haremos que esto vuelva a tener vidilla en breve!!!

Buen retorno y que tengáis buenas ascensiones, barrancos, canales,... para el año que viene!!

Gabi Friday 26 december 2003 - 19:43

pues me alegro de que estemos "juntos" otra vez.
la putada es que hemos perdido mucha info con lo de los foros...

y supongo que galerias de fotos tambien se habran borrado, no?

bueno, saludos y a ver si reponemos la web a su nivel pronto.

Pepe Friday 26 december 2003 - 14:58

Re:Botas alta montaña

Para el Lenin con unas Koflach Artic Expidition y unos cubrebotas me fue muy bien. De todas formas hay opiniones para todos los gustos y hay gente que ha tenido frio y prefiere modelos con cubrebotas integrado. Aun así, hablando de montañas tan altas, es conveniente tener en cuenta que además de la vestimenta influye, y mucho, una correcta alimentación e hidratación.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies