La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 december 2003, saturday.

Mensajes dia27 december 2003, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

fer Saturday 27 december 2003 - 01:26

alguien para escalar entre semana zona lleida

A ver si hay alguien por el foro que viva cerca de Lleida y tenga dias libres entre semana para ir a escalar, o hacer bloque ( que ultimamente salen como setas )

venga un saludo a todos

Ir a la conversación completa

MadVeras - Webmaster Saturday 27 december 2003 - 01:27

Re:YA ESTA LA WEB DE VUELTA

Weno, así a ojo, se han perdido como un 70% de las fotos que habia, unas cuantas rutas de usuarios, bastantes rutas nuestras, y los mensajes del foro desde el 20 de octubre

Los articulos de tecnica lo she podido recuperar, aunque sin las imagenes  y los fondos también los he podido recuperar

Lo que más se ha perdido es todo lo referente a usuarios, las fotos, foros... ya que es lo que o tenia copia reciente... ya que las fotos al bajarlas por FTP se colgaba todo.. gran servicio de hosting... y las copias más recientes de la base de datos no se donde coj... las metí.... por el resto faltan algunos scripts por actualizar al nuevo servidor y base de datos, y algunas plantillas como la de fotografia, que hasta el lunes no estarán...

En fin, creo que aun podremos salvarlo

Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia

Mo Saturday 27 december 2003 - 02:03

Bon Nadal

Espero que en aquesta època tan especial que sembla que tothom es millor i tot rutlla com en un somni ( menys els de piensa-solutions.com) , així sigui per tots en aquest Nadal, i sempre. I que el nou any que estem a punt d?iniciar sigui ple de bons camins que ens portin a tot el que anhelem.

Bon Nadal a tothom,

Mo

Mo Saturday 27 december 2003 - 02:10

Us trobaba a faltar. per MadVeras.

marieta Saturday 27 december 2003 - 11:47

AJUDA!!!!!!! :)

Bon Nadal muntanyerus!! :)

Necessito el vostre consell. Som un grup de 5 persones, de les quals 2 hem fet muntanya. La resta són novells. Ens agradaria fer algo demà i demà passat, assequible per tot el grup (caminar, escalar, jugar a parxis, cantar a la vora del foc....el que sigui, però fora de la ciutat!!!--> Som de Barcelona ).

Alguna proposta???

Sigueu bons/es minyons/es i ajudeu-me! :P

Gràcies per endavant!

marieta 

marieta Saturday 27 december 2003 - 11:48

Re:Bon Nadal

Bon Nadal! 

igna Saturday 27 december 2003 - 14:17

Re:AJUDA!!!!!!! :)

Yo te recomiendo especialmente la garrotxa en esta época. Hace frio pero tienes vistas espectaculares si el dia acompaña. Te recomendaria un par de rutas. La primera es la que sube al Puigsacalm por Bracons. La segunda es la ruta que va de Joanetes hasta St Privat d´en Bas. Otra es la que sube de Sta. Pau hasta Sta maria de Finestres i luego va hasta el Puigsallança (esta me encantó) otra zona muy guapa es Sadernes y la zona de St aniol d´Aguja, y si podeis alquilar la rectoria de Sadernes aun mejor (es barata), sino hay un camping al lado.
Otras opciones son zonas de nieve como Ulldeter, Molina, Cadí, Taga aunque no sé como estaran i si son novatos la verdad es que yo no los llevaria pq supongo que no tienen material adecuado.
Otras zonas muy chulas y por la que podeis hacer paseo guapos son las de Rasos de Peguera o de la Vall de Lord cerca de Port del Compte

marieta Saturday 27 december 2003 - 14:50

Gracias igna!

Esto de la Garrotxa me ha gustado. Ya te contaré el final!

maria

tendinitus Saturday 27 december 2003 - 14:51

Buenas,
Empiezo a pensar que me lo cargué yo con mis fotos de USA.Se tumbó la página algo después.
¿Seré gafe?
En fin con el tiempo se quedará la cosa igual, lo que pasa es que no podré mirar mis primeras intervenciones como hace Farell.
Pensando en positivo.¡BUENAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo

marieta Saturday 27 december 2003 - 15:26

Gracias igna!

Esto de la Garrotxa me ha gustado. Ya te contaré el final!

maria

Erriuga Saturday 27 december 2003 - 15:34

MadVeras...!

Hola!
Peró que le pasó a la página? Uix, es una pena, peró eres un crack por lo que has podido recuperar.
Salu2!

Luz Saturday 27 december 2003 - 21:46

Re:Bon Nadal

DESO QUE TODOS HAYAIS TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS DOCE MESES DE 2004 ESTEN LLENOS DE VENTURA
Saludos.

Luz

Luz Saturday 27 december 2003 - 21:53

Gracias por traer de vuelta a la web.   ¡¡¡Como la he hechado de menos!!

Saludos.

Luz

Berta Saturday 27 december 2003 - 23:34

Escalar amb nens

Volia que algú em pogués orientar sobre les àrees d´escalada més fàcils per anar amb nens. Vies de tercer o similar. A vegades no és la dificultat, sinó que elles no arriben a les preses si estan molt separades. També, on puc trobar les ressenyes d´aquestes vies.

Gràcies

Berta

Salem Saturday 27 december 2003 - 12:47

Un foro interesante sobre MTB

Hola, el otro dia encontré el foro http://www.solomountainbike.com/foros/ sobre MTB y la verdad que es bastante activo, eso sí, se echa de menos el orden y las secciones a las que nos tiene acostumbrados el Sr.MadVeras.

Salu2

Alfredo Saturday 27 december 2003 - 14:30

Manchas en la piel de las botas

Hola, por favor, sabeis que hacer con las manchas blancas que salen en la piel de  mis bestard futura k??
son las primeras botas que tengo de este tipo y no se que hacer.

muchas gracias 

salu2

Armosio Saturday 27 december 2003 - 15:05

Arnes para deportiva.

Me regalaron el corvus de petzl para escalar en deportiva. Que yo sepa esta bastante bien. Lo que pasa es que este arnes  tiene las piernas no regulables y me da miedo que en cuanto le meta ropa no me valga bien porque ya de por si me vale un poquillo justo. Ademas me apetece hacer alpinismo y eso y supongo que sera mejor regulable ¿no?. No se a ver que os parece

tendinitus Saturday 27 december 2003 - 15:19

Re:Arnes para deportiva.

Hombre, lo que tienes que hacer es probártelo con ropa a ver que tal.Si puedes cambiarlo por una talla mayor, pues mejor, si no te cabe.
Yo he funcionado siempre con perneras no regulables por deportiva y montaña.Es cuestión de tallas.
Suerte.

Gabi Saturday 27 december 2003 - 19:34

Pala para esqui de travesia

quiero comprarme una pala y no se cual elegir. Mi intencion es que sea util de verdad (en una situacion que espero no vivir), pero tampoco quiero que sea un plomo. Unos amigos me recomiendan la Black Diamond Lynx, otros la Nic-Impex Mini-telePro. Ambas muy similares, y a buen precio. He visto las Ortovox Orange, Telescop y Profesional en internet a precios muy bajos. Valen la pena las de policarbonato? Que palas usais? Cual recomendais? Ah, que no pase de 60 eur, si pue ser :-). Gracias.

Salem Saturday 27 december 2003 - 21:01

Re:Arnes para deportiva.

Lo ideal seria perneras regulables ya que si lo tienes justo con poca ropa, cuando te metas más vas a ir apretado, y si lo tienes con bastnate ropa, si te lo pones con poca, lo mismo te notas demasiado suelto. Si tienes la oportunidad, mi opinion es, que lo cambies.

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies