La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 december 2003, sunday.

Mensajes dia28 december 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Maddi Sunday 28 december 2003 - 15:48

2 preguntas

Llevo unos cuantos días dandole vueltas a dos preguntas y aber si me las podeís contestar. Las preguntas son sobre las mujeres en la montaña.

1- Por ejemplo cuando una chica está a 7000-8000 metros cómo puede hacer pis sin quitarse los pantalones? He oído que con una cuchara....

2- Y qué hacen las chicas cuando van ha hacer un 8000 y les baja la regla? Toman  estrógenos para que no les baje?

Supongo

Ir a la conversación completa

igna Sunday 28 december 2003 - 18:33

sobre ulldeter

Ostras Madveras me alegro de que el 112 os haya funcionado bien y de que el chaval esté bien...pero si las canales estan bien formadas creo que es una locura bajar por el coll dels Isards sin crampones... si bajando con ellos ya tiene tela la primera parte en las condiciones que explicas...
Bueno pues eso que me alegro de que haya acabado todo bien.
Ahora eso si sin animo de morbos ni cosas de estas...puedes explicar un poco que habéis hecho, como habeis reaccionado...etc para ver un poco las circunstancias...y a ver si aprendemos algo...

Erriuga Sunday 28 december 2003 - 20:00

Re:2 preguntas

Eres mi ídolo! ARACELI VEN PÁ CA!

Rogerdeflor Sunday 28 december 2003 - 21:04

xò no va tio....

Hola company creador d´aquest espai virtual, ja fa temps que vull pujar fotos jpeg i no puc fer-ho ,no sé si serà algo del meu ordenador o no, però és una p.....
Salutacions......

Madveras Sunday 28 december 2003 - 21:13

Re:xò no va tio....

Ara no va pq al caure el ervidor y fer el cambi s´ha anat tot a pendre pel c.... igualment avans si que anava

Rogerddeflor Sunday 28 december 2003 - 21:18

Estàs al tanto e tio...., bé jo ho porto provant farà 2 setmanes no sé si serà per això del servidor....salut i força.....

Madveras Sunday 28 december 2003 - 21:25

Dons podria ser, be, de totes maneres, ara encara estara uns dies sense funcionar fins que acabi d´arreglar tot

MadVeras Sunday 28 december 2003 - 01:10

Canal Estreta - Ulldeter

Pos acabamos de llegar de Ulldeter, hemos hecho la estreta. La canal en perfectas condiciones, los tres resaltes de hilo estan formado y esta genial... weno, el tercero el hielo en alguno puntos estava un poco delgado, pero este resalte es evitable. La salida por la cueva esta tapada.
QUE DISFRUTE

Por cierto, que llegamos ha estas horas porque cuando bajavamos del coll dels Isards, entre los dos Gra de Fajols, unos chavales que iban sin grampones han tenido un accidente y uno se he despeñado por una de las canales unos 150m y hemos ido a socorrerles, el chaval no se ha matado de milagro pero estava malherido, hemos estado esperando al equipo de rescate etc, en fins... ahora voy a clapar que estoy que no m´aguanto, mañana os lo explico en de rutas y ascensiones, por cierto, el 112 ha funcionado de maravilla

Quitando esto que ya lo comentaremos en el otro foro, como es el libro de piadas, deciros que las canales estavan de coña!!! ...nieve dura, resaltes de hielo formados, .... para disfrutar
Weno, la entrada a la canal dels avets estaba muy fea.

A si, todas geniales menos la central del gra de fajol garn que no tenia muy buena pinta vista desde el coll dels isards, una vez metidos no se como estrá, pero la parte central no se veia demasiado bien

Alberto Sunday 28 december 2003 - 19:53

informacion de hoy del moncayo

pues acabo de voler yo de alli y la cosa esta asi........
desde ya mucho antes de llegar al santuario,la carretera toda nevada.y desde alli hasta la cima,pues nieve todo seguido y muchos trozos con hielo.crampones no imprescindibles,pero yo,como minimo los llevaria....(otra cosa es si los quieres poner)
la nieve es reciente,pues ha caido esta noche
mucho viento y casi -10ºC
saludos

eva Sunday 28 december 2003 - 19:58

alquilo apart.Soldeu (Andorra)

Alquilo apartamento en Soldeu El Tarter (Andorra) , por semanas o quinzenas. Capacidad 4 personas. Dispone garage y guardaesquis . Precios segun temporada.
pitueva@hotmail.com

monty475 Sunday 28 december 2003 - 00:22

Re:vendo mtb mosty 475

mountain bike gama alta marca Monty 475 con suspension manitou III,muy ligera(menos 10 kg)valia mas de 300000 ptas.Buen estado.570 Euros negociables.626362483_

Armosio Sunday 28 december 2003 - 10:47

Re:Arnes para deportiva.

Bueno, pues ya lo he cambiado. he pagado un poco mas pero cre que merecera la pena. Al final he cogido el corax.

Gracias!

Agur!

Eneko.

Pancho Sunday 28 december 2003 - 11:34

Esquís y raquetas

Estoy un poco harto de las raquetas para hacer aproximaciones, creo que son un engorro en cuanto la cosa se complica un poco, pero claro con nieve fresca te las quitas y hasta la cintura, bien, me han comentado de unos esquís, creo que Rosignol de patín ancho y 99 cms. con piel de foca que parece que van de coña con un buena flotabilidad, también me han hablado de otros telescópicos!!!, habéis probado alguno de ellos?

Mil gracias y enhorabuena por la recuperación del Foro

Pancho Sunday 28 december 2003 - 11:43

Re:Esquís y raquetas

Free Venture se llaman los Rossignol

Päncho Sunday 28 december 2003 - 12:02

Re:Skis freetrek "Rossignol Free Venture"

Estaba justo pensando en lo mismo, los habéis probado ya?, cómo van?,

Un saludo

romlop Sunday 28 december 2003 - 13:25

Prendas marca Joluvi

Saludos.
¿Alguién ha probado las prendas de la marca Joluvi?. ¿Qué tal transpiran? Su membrana MegaTex soporta 5.000mm (frente a los casi 20.000mm de GoreTex y Textrem) pero si es más transpirable parece una alternativa muy interesante (por el precio, claro).

Ha sido una alegría comprobar que vuelve a funcionar el foro.

Feliz año a tod@s

Salem Sunday 28 december 2003 - 15:22

Re:Prendas marca Joluvi

Hola, yo solo te puedo comentar que mi hermano ha llevado la chauqeta esta al Montblanc o se la ha puesto por Ulldeter en dias de aire... y no tiene queja. También es verdad que no ha probado el Gore, pero bueno, lo dicho, que no tiene queja.

Salu2

romlop Sunday 28 december 2003 - 18:36

raquetas Grivel

Hola de nuevo,
ya que vuelve a funcionar el foro voy a aprovechar

Creo que algo se comentó sobre las raquetas de Grivel, las Violino, pero me temo que los post se han perdido.
¿Cuánto peso aguantan? ¿Valen para todo tipo de crampones? ¿Las recomendaríais?
Gracias

Castillo Sunday 28 december 2003 - 21:35

Saltan los crampones??

Hola a todos;
El otro día me dispuse a actualizar el material y decidí sustituir mis Grivel G12 de correas (los de  las piezas plasticas en el talón y en la puntera) por unos unos crampones automáticos válidos, en un principio, para las Eiger, de La Sportiva.
La sorpresa fue cuando el vendedor me recomendó que me hiciera con unos semi porque "... cuando la suela se ablandase, en un año o así, empezarían a saltar."
¿Habéis visto algo así con este tipo de bota?.
¿Os ha pasado?
¿Merece la pena comparse unos semi frente a unos de correa?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Salem Sunday 28 december 2003 - 22:25

Re:Saltan los crampones??

Hola,
yo no he visto saltar ningún crampon, pero todo es posible. El de la tienda te aconsejó bien, ya que con uan bota de piel cabe la posibilidad que en un momento dado, el crampón salte, así que mejor dejar los automáticos para las plásticas.
Ventajas de un semi con uno de correas? pues que es algo más rapido de poner.

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies