La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 january 2004, saturday.

Mensajes dia17 january 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Saturday 17 january 2004 - 03:08

Mano Negra

ey, habies visto la entrevista que le hacne en la denivel de este mes?

Ir a la conversación completa

Salem Saturday 17 january 2004 - 15:40

Vuelve el Torb!

Pues eso, para quien no lo haya visto en la previsión... mañana otra tanda de torb  acompañada de precipitaciones moderadas. parece ser que en zonas altas de la Vall d´Aran se podrian acumular hasta 50 cm de nieve nueva (ya tocaba...), así que cuidadín ahi fuera.

Salu2

igna Saturday 17 january 2004 - 17:31

Re:DECISIONES

No sé no os veo muy convencidos de la zona...De todas maneras apuntar que no solo está la vall de Mulleres que también hay canales en la zona de la vall de Bessiberri, en la zona de la vall de Conangles,al lado del refu de Conangles...no sé y Boí queda bastante cerca. Yo veo más limitada la zona de Boí que no quizá la de Mulleres, ya que para hacer cualquier ascensión desde Boí ...tienes pateo...

igna Saturday 17 january 2004 - 17:43

Re:Vuelve el Torb!

Correcto , se esperan vientos muy, pero que muy fuertes, estamos hablando de 130 kms en algunas zonas del pirieneo. Igualmente tb se espera bajada de temperaturas y emperoramiento progresivo...

Moskis Saturday 17 january 2004 - 01:12

Re:La Falconera

Bones Dega!
Com va el tema de la Falconera?  Quin és el segon llibre q dius q surten les ressenyes de la Falconera?  Al llibre de Bcn y alrededores surt mencionada la Falconera xo no les seves ressenyes, jo em refereixo a la zona q hi ha a sobre del port esportiu del poble de Garraf (Sitges).

Salut!!!

ELENA Saturday 17 january 2004 - 17:16

Re:NECESSITO BOTES NOVES

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Con todos vuestros comentarios ya tengo muy buenas orientaciones. Veo que sois gente muy profesional y quizás aún me falta bastante para llegar a vuestro nivel, de momento hago pocas hivernales y mis trekkings no son muy duros.
En fin, seguro que compraré unas buenas botas para lo que necesito.
Gracias otra vez.

Elena

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies