La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 january 2004, friday.

Mensajes dia16 january 2004, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

LLUIS Friday 16 january 2004 - 06:56

Re:Camisetas del MadTeam

Digo yo que soy novato en esta pagina , haces camiseta las pones a un precio que te ganes bien la vida dentro de un tiempo unas gorras luego unos addesivos,etc. asi no cobras una cuota pero te puedes sacar unas buenas perrillas supongo por lo que se ve que hay mucha gente muy sana en esta super paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPD. endevan pit i collons que no et deixerem tiratADEU

Ir a la conversación completa

pit Friday 16 january 2004 - 09:12

Re:ALGUIEN VIO.....

Tranqui que siempre hay alguien que nos suera ........................a semana pasada lei en una pagina que unos fulanos para aligerar peso usaban HILO DENTAL para colgar cosas y para los vientos de las tiendas que usaban ............eso si decian que aguantaba poco ehh..........

¿aguantara para rapelar??

Jairo Friday 16 january 2004 - 09:15

NECESITO UNA O DOS PERSONAS PARA ESQUIAR EN VALL THORENS

Hola soy Jairo se nos ha lesionado un amigo y tenemos reservado un apartamento en Vall Thorens para cuatro plazas, nos hemos quedado tres y estamos buscando una o dos personas, ya que el apartamento es de cinco.

Las fechas son para esquiar del 25 al 30 de enero, con cuatro nos salía a 400? por persona alojamiento 7 noches y forfait 6 días para los tres valles (600Km esquiables) Si vamos cinco nos saldría unos 55? menos. El coche a parte que lo llevamos nosotros un monovolumen.. Nosotros salimos de Aranda de Duero BURGOS pero aceptamos gente de donde sea

Si hay alguien interesado 696471881 Jairo

J c h i c o t e @ b l a m a r . e s  (Escribirlo todo junto)

farell Friday 16 january 2004 - 09:52

DECISIONES

Bueno.... estamos a mediados de enero y babria que ir determinando DÓNDE Y CUÁNDO ES el IIIMadStage...