La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 february 2004, sunday.

Mensajes dia15 february 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Tuxia Sunday 15 february 2004 - 18:32

Serradets

Agraire informacio de com posar-me en contacte amb el Refugi de Serradets

Ir a la conversación completa

Javier Sunday 15 february 2004 - 19:12

Saludos al foro y a Farrell

Hola forer@s,
después de más de dos años de espiaros en silencio , me habéis descubierto. Y tal como le prometí a esa máquina del alpinismo que es Farrell, me conecto para saludaros.
Esto no quiere decir que lo vaya a hacer  con frecuencia  pues en este foro hay mucho nivel y yo soy un modesto mochilero de todo a cien. Pero en cualquir caso, os seguiré vigilando

Saludos y seguid así

PD: Farrell, saludos para ti y para la Sra.

Jb Sunday 15 february 2004 - 20:27

Re:Serradets

Holaaa
crec recordar que aquest refugi no es accesible fins el maig, mes o menys, pero aquest any suposo que amb l´abundancia de neu que tenim, d´aqui uns 15 dies i podrem anar en banyador...
dema buscare a la paperasa d´aquest estiu, crec que vaig apuntar un telefon o alguna cosa similar...
v´sss

tendinitus Sunday 15 february 2004 - 21:22

Re:Joeeeer!!!!!!!! Que nos está pasando?

Si no recuerdo mal, el que dijo aquello de "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro" era Diógenes, un folosofo griego(o macedonio, o algo así), que creo que era el mismo que le dijo a Alejandro Magno, que se apartara que le tapaba l sol.
No exageres con lo de la discusión de los perros, ha sido un debate "subido", pero no creo que mucho más.En barrabás se meten mucha más caña.
Y estoy seguro que Dega y Farell se siguen queriendo..

Lluís Sunday 15 february 2004 - 22:15

Re:Serradets

Això de Tuxia em sona a Aixut, o sea ma tiet!!!!

O sigui que parent el número és el 0033-683381324, però no sé si està obert o no!!!

Els preus per no federats crec que eren 32? mitja pensió i 13, 58? només dormir.

Ens veiem!!!!

Rosa Sunday 15 february 2004 - 21:36

Regalan 25 forfaits de esquí nórdico

Hola a todos:

En www.lleure.net regalan esta semana 25 forfaits de esquí nórdico, por si os interesa, sólo teneis que suscribiros y ya está...

Adios.

santirunner Sunday 15 february 2004 - 11:54

Re:Rocodromos en Barcelona

El rocódromo de Can Caralleu está cojonudo, pero tiene el problema de limitación horaria. Y como te pille el Vila en su territorio fuera de las horas de uso público del rocódromo que no te pase nada.

Força!

Roseta Sunday 15 february 2004 - 14:15

Re:ROCODROMOS EN VALENCIA

Gracias Gabi, a ver si me hago el ánimo y por fin acudo a algun lugar de los que me has recomendado.

Madveras Sunday 15 february 2004 - 14:37

Re:Rocodromos en Barcelona

Lo saqué de la weeb de la federacion catalana y esta en catalán

Zeppelin Sunday 15 february 2004 - 14:54

Corbera

Hola,  soy de valencia y me estoy iniciando en la escalada deportiva , la escuela que me pilla mas a mano es la de Corbera pero no he conseguido reseñas, alguien me hecha una mano....saludos 

Zeppelin Sunday 15 february 2004 - 15:02

Reseñas Corbera (Valencia)

Alguien me podría ayudar a conseguir las reseñas de Corbera (Valencia)???...Gracias

asfate Sunday 15 february 2004 - 15:28

INICIARSE EN ESCALADA EN HIELO

Hola me gustaria iniciarme en este mundillo, pero no tengo ni material ni nadie cercano con experiencia, somos 3 amigos que en glaciares etc nos arreglamos bien, pero nunca hemos hecho corredores ni cascadas. pues eso como iniciarse en este mundillo desde 0???

tendinitus Sunday 15 february 2004 - 21:37

En teoría hay 2 típicos para ir:
- uno es el vents de muntanya, que sale en la web de desnivel.
- el otro es uno que está en la calle Borrull, no sé el nº(pero es pequeña).Hay una tienda de material de montaña llamada Deportes Aitana, a los que puedes preguntar, porque creo que lo gestionaban ellos.
- A mí me gusta el del río, que ha dicho Gabi, es como si fuera roca, y además gratis.
Hay alguno más, pero no sé donde, gestionados por gimnasios y tal.

De cuerda está el del Politécnico, pero piden ser de allí para escalar.O estar federado por su club.
El de Godella es la pared trasera de un frontón, a mí no me gusta.

Roseta Sunday 15 february 2004 - 21:45

Y en el del rio, el del puente de la mar, ¿que dias suele haber gente por alli?

Otra cosa...en Valencia, ¿donde puedo hacer un curso o encontrar gente para que me inicie en esto?

tendinitus Sunday 15 february 2004 - 21:46

Re:Un par de dudas

Lo suyo es decir: hago tal grado a vista(sin ninguna información de la vía, ni ver a nadie escalar), tal grado a flash(puedes ver gente escalando, o que te digan los movimientos), o tal grado ensayado(desde repetirla una vez, hasta el infinito(los lolos, pueden darle a una vía 50, 100, 200 veces)).
Generalmente se dice el ensayado, lo que en realidad es un error,porque es más importante el a vista.
Los que dicen que tienen de grado hasta 6a/b, suele ser a vista.Y si te dicen hago 7a, es probable que sea ensayado, porque el salto es mayor conforme el grado aumenta.
Lo útil como información sería puntualizar.Otra cosa es desvariar, como hago ahora.

Salem Sunday 15 february 2004 - 16:37

Ayuda para arreglar ropa

Pues eso... qeu hoy me he esmorrao con la bici  y le he hecho unos pequeños boquetes a la ropa. El cortavientos creo que tengo la solucion que es ponerle un parche (que no rodillera) en el agujero del codo, pero para el culotte no tengo ni idea.. por qeu a parte de erosionarme la pantorrilla, tb lo ha hecho el WindTex este... y a esto si que le veo mala solución...

Se aceptan propuestas.

Salu2

Luis Sunday 15 february 2004 - 17:22

¿El cuin...?

¿El cuin es la capacidad de que las plumas se hinchen o del que el loft del plumas sea mas gordo y por eso las plumas tengan mas espacio para hincharse?

Gabi Sunday 15 february 2004 - 20:23

Re:¿El cuin...?

cuin es la abreviatura de Cubic Inches (pulgadas cubicas). Se refiere al volumen que ocupa una onza (24 g) de plumon, en determinadas condiciones de humedad del aire. Como ves, son medidas anglosajonas. Una pulgada son 25,4 cm, y una onza, 24 g (o eran 28 g...??)

pues eso: a mayor volumen, mayor cantidad de aire retendra esa clase de plumon, y mayor aislamiento proporcionara. Los valores usuales van de 500 a 750 cu in.

Gabi Sunday 15 february 2004 - 20:25

Re:¿El cuin...?

perdon... una pulgada son 2,54 cm...

Chuse Lois Sunday 15 february 2004 - 00:31

SOS Espelunciecha - Plataforma en Defensa de las montañas.

El Gobierno de Aragón junto con Ibercaja quiere duplicar el dominio esquiable de las estaciones de esquí aragonesas destruyendo espacios hasta hoy intactos.

Diversos colectivos hemos creado la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón para pedir una moratoria en las ampliaciones propuestas. En la página web de la Plataforma (http://www.ecologistasaragon.org/nieve/) hay información de las actividades que vamos realizando, así como info de como colaborar.

PD : El 20 de marzo hay programada una excursión con raquetas en el valle de Espelunciecha guiada por Eduardo Martinez de Pisón. Todos los que podais acudir para intentar salvar dicho valle.

Gabi Sunday 15 february 2004 - 20:27

Re:SOS Espelunciecha - Plataforma en Defensa de las montañas.

gracias por la info sobre el tema. Le daremos bombo en nuetro club de valencia.
podrias dar mas informacion sobre la marcha protesta del dia 20 de marzo?
gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies