Ir a la conversación completa
No es de montaña,aunque la noticia es de uno de los mejores "escaladores" del pelotón ciclista ......Marco Pantani "El Pirata del Cesenatico"......ha muerto...!!!!
Weno, pos la camisetilla es esta, la que sala en la página del madstage, en color crudo
Joé....y yo me pregunto.....no hay pag. de meteo en apañol o catalan????es q mi aleman está un poco oxidao......solo se q su creveza está muuu buena![]()
![]()
si me haces el favó y me traduces.......![]()
Juanan
Hombre, la zona d ela Molina es la Cerdanya, que es una zona donde tradicionalmente hace bastante viento... la Vall d´Aran acostumbra a ser diferente.... aun y así, ufff.... aun quedan muuuuuchos dias como para poder hacer una prediccion más o menos acertada.... pero weno... como he dicho, a no ser que haga un torb de la leche, yo salgo...![]()
Hola David,
Encara estem a temps per demanar samarretes? Si es que si, voldriem una de la talla M i altre de la XL. Com he de fer per pagarte-les? I per rebre-les? Encara no se si podrem venir al Madstage, encara que només sigui per saludar. Per aquest motiu no ens em apuntat (no tenim problemes d´allotjament ).
Una abraçada
Enric
Ei! Fin de setmana 14 y 15! gran salida al Puigmail!
Para comenzar, dos personals, planeamos la salida el sábado a las 7 de la tarde! teníamos ganas de hacer un poquito de deporte
. Cogemos el coche i salimos para Planoles, que hay está el refugio Corral Blanc, libre i acogedor. Una vez allí nos encontramos con un grupo de esplai que serían uns 20 niños, una familia feliz de 4 personas y un grupo de 8 chicos! el caso es que el el lado acogedor estaban los chicos i nos acogieron!
Los mozos se metieron la fiesta de su vida durante toda la noche
, al principio nosotros nos apuntamos a la fiesta: mucho ja ja ja, pero llegó la hora de dormir
y ya no era tan ja ja ja, nos cagamos en ellos como nunca.
Más tarde llegó un hombre que tocaba de pueblo en pueblo la acordeón y dormía simpre en ese refugio, el caso es que a las dos de la madrugada estaban todos bailando y cantando como locos!![]()
Al día siguiente era imposible lebantarse! y el camino al Puigmal era muy largo, de unas 5 horas para ir bien. Decidimos coger el coche y acercarnos a Fontalba i subir por allí! que bonito, pero estaba seco todo aquello, los grampones nada de nada, para crear peso en la mochila!
Una vez en el pico tenías que pedir número para poder pisar la cima
! no tanto, pero estaba lleno de gente!
Fue una salida muy bonita, yo no lo había subido por Fontalba y verdaderamente la fotografía es muy bonita! también disfrutamos de un gran y perfecto día de sol!![]()
Bueno y esta ha sido el fin de semana!
La pujada fins al refugi es realment una put***, pero aixi es realment com es pujava la Pica.
Suposo que confiant en que la carretera estava be, veu fer un error de calcul. Sortint molt´ d´ hora desde Barcelona ( 5:00) crec que es pot fer tal i com dieu vosaltres.
Ara be, s´ ha de intentar dormir el mes amunt possible, per igualar la primera i la segona jornada...
A veure si hi ha mes sort la propera vegada!!!
Dadle muchos recuerdos al Ricard de "mis partes".......![]()
![]()
Estuve tres años entrenando con él,y me puse bastante "lolo" en general.....
Spock....cómo están de "peña" las clases del Ricard...????mucha gente...????horarios del "rocó"...??? Zanquiuses por adelantado.....
Pekas
No he visto nunca croquis de Corbera, y de todos modos, tampoco he ido ni conozco gente que haya ido a menudo.
Por lo que yo sé, son vías muy cortas, hasta 10-12metros, y lo dicho, si no va la gente, no debe estar muy bien.
Yo te recomendaría otras zonas no lejanas como Gandía, Alzira(Tallat Roig), Buñol o Chulilla.
De todos modos lo siento.
Hola, hace algún tiempo las reseñas de Corbera las tenia a la venta Pere el de Aitana por unos euros, no sé si aún le quedara alguna, puedes llamarle antes de pasarte (por eso de no hacer el viaje en valde), en mi opinión sobre las mismas si generalmente el grado ya es muy subjetivo en estas que utilizan una escala de graduación particular el grado es muy orientativo (poco fiable y poco comparativo de unas vias a otras). Yo me la conozco medio de memoria con lo que podria solucionarte dudas concretas. También podriamos quedar algún día a trepar en algún sitio y pasartelas. Yo voy con el buen tiempo por las tardes de entresemana, hay una sombra y un airecillo fenomenales. También viene bien los inviernos por la mañana si quieres trepar un rato y al mediodia irte a comer a casa. Saludos
ELconsejo de comprar una bici la temporada pasada es lo mejor que se te puede decir.........LA diferencia entre marcas extranjeras y nacionales es minima.............simplificando TODAS encargan los cuadros a LAS MISMAS fabricas en oriente y las geometrias de las bicicletas rigidas estan mas o menos estandarizadas desde hace mas de 7 u 8 anios aunque las marcas digan otra cosa (vale y alugun experimento de gary fisher) si hay que decir que las marcas espaniolas suelen tener una mejor relacion calidad precio (que deberia de ser mayor ya de paso hay que decir) ....hace poco he comprado a un amigo una specialized hardrock con discos..por quinientos pelaos..........aunque hay que decir que la relacion calidad precio de esta marca no es buena, me parece una bici interesante .........(a veces pagar algo de marca puede merecer la pena) sin no .......las marcas nacionales dan muy buen juego ........
mmmmmmmm la verdad es que lon normal es que no les des tiempo a caducar ....(mais bici y menos preguntar
) de todas maneras su duracion es lo suficientemente larga para que puedas tener un juego (o dos) de repuesto en casa sin problemasssss
Qué voy a parecer el malo de la película...!!!!
Es pura cuestión de gustos....si ya lo sé....y cierto es que la nueva gama de Orbea tiene su "puntillo"....pero no sé que tienen que no me atraen.....![]()
Además Chemi....tú sabes que bici tengo...un cuadro que te cagas (Cannondale) rigido,con una horquilla que tiene más años que Carmen Sevilla....![]()
![]()
y hace poco le cambié todo el grupo (platos,casette de piñones,bielas,desviador trasero)....y le volví a poner un LX (va de "fruta madre"..
)
El mercado está saturadisimo de modelos de bicicleta (hay unos 1200 modelos diferentes...... (contados en la lista de modelos y precios de las últimas páginas del Solo Bici....y después queda Internet...uffff!!!! qué locura..!!!) Antes me quedo con una Kona que con una BH (es pura cuestión de estética.....y de filosofía betetera...)
antes me quedo con una Trek 4700 de color negro que con una Conor.....Es cuestión de gustos....nada más....Tengo muy claro que en gamas medias-bajas las diferencias son pocas.....Además de Decathlón,la nuevas gama de Boomerang (El Corte Inglés..)
creo que son las B-one.....
no están nada mal ni de precios ni de componentes....
Otro tema es en estos sitios el servicio post-venta......![]()
Y en eso si que no todas las tiendas son iguales ......
Un saludo a todos-as Pekas
PD. Es que dos días sin entrar al foro es "muncho pa mi cuerpo".....!!!!!!![]()
Por lo que discutimos (báscula y datos en mano) con una par de buenos mecánicos (en activo !!!!!!!)
Creo que tampoco hay tanta diferencia entre LX y XT (XTR es otro cantar $$$$$).....yo le he dado "musha caña" al LX y siempre se ha portado,en todas las condiciones y Kilometrajes.....Lo he apurado a límites insospechados.....eso sí....soy un poco "Barbie-cuidaditos"....
y siempre al acabar....duchita,cepillado y todo "lubrificado".....![]()
Happy trails.........!!!!!!!
Pekas
Me gustaría abrir un poco de debate y sugerencias acerca de cómo creeis que debe ser la Marcha perfecta desde el punto de vista de la organización.
Por tercer año consecutivo realizaremos una Marcha de BTT en el mes de mayo, que suele tener entre 50 t 65 Km de recorrido. Realizar una organización perfecta es nuestro objetivo (aunque la perfección en estos casos es muy difícil para todos...) pero por lo menos hay que intentarlo. Creemos que sólo nos acercaremos a ella escuchando la voz de quienes se dedican a ello.
Por favor, pensad en todo lo que se os ocurra, desde la realización de inscripciones, obsequios, marcaje de la ruta, avituallamientos, servicios, publicidad e información, etc...
Muchas gracias por adelanto !!!
Salutacions,
freu.
P.D.: Creo que para un foro cómo este, de una web como esta...... a lo mejor tendré que sortear alguna inscripción gratuita..... no estaria mal.....!!! ![]()
Glups! Y yo que creía que con mis alforjas iba muy cargado...![]()
Vaya sonado.![]()
Pero ... ¿debajo de ese armazón metálico no habrá un motorcillo?
Bueno chemi .....depende del tamaño del roto ..........absolutamente TODOS los culottes y malillots que he tenido en los ultimos 15 años han sido remendados MULTIPLES veces y en las rodillas permanentemente ......y por favor no hagais preguntas
.........si el roto no es muy grande y quien te lo cose controla..........aprovecho el momento para comentar en publico lo mucho que quiero a mi mami ...
........ se pueden coser sin problemas...los tejidos cortavientos tambien ..............no quedan perfectamente pero es una opcion ...si no tendras que recurrir a algun parche cutrillo... o una costurera.....