La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 february 2004, sunday.

Mensajes dia22 february 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Domi Sunday 22 february 2004 - 12:19

Re:¿Que tal de nieve (fuera de pistas) Valdelinares y Javalambre?

Pues...si, Gabi. Debe ser una pasada hacerlo con esquís...el GR8, malpensado!Lo otro seria un poco incómodo..jeje.

Yo porque no me he puesto unos  esquís en mi vida y claro, lo hice caminando, pero ese dia de finales de Enero del año pasado...te aseguro que se hubiera podido hacer con esquís sin ningún problema. Ya desde Alcalá de la Selva había mogollón de nieve. Fíjate si había que, en los sitios donde la señal de GR no estaba puesta en estacas de madera sino que estaba pintada en piedras, teníamos que ir desenterrando para ver por donde seguiamos. Además, hasta estar cerca de las pistas no nos encontramos ni un alma. Y nieve de muy buena calidad: nieve polvo y, como no había hecho viento, hasta los árboles estaban blancos.

Fuimos todo el rato abriendo huella, nada de raquetas...y se nos hico pelín pesado, porque son si no recuerdo mal son unos 16 km en total, y claro, había zonas, sobretodo a partir de la cruz de la gitana, en que abríamos huellas hasta la rodilla y más. Y eso si: sol y bajo cero, las condiciones ideales. Una de las mejore excursiones que he hecho. Claro, que esto no puntua porque yo no he estado en Pirineos, ni Picos ni na...pero bueno, guardo un buen recuerdo. Me he pasado to el invierno esperando a que caiga una nevada igual en Valdelinares...y mi gozo en un pozo. A estas alturas del año ya no se...

Bueno, espero no haberos aburrido con esto. Ale, adeu!!

Ir a la conversación completa

Igna Sunday 22 february 2004 - 15:03

Re:coche para dos?¿?¿ y dos nuevos madstageros

Pues madsergi la verdad es que mal no nos va pq resulta que montse el viernes esta en Castelldefels y hasta las 5 al final no puede quedar si salimos de barna. Asi que esta mañana te digo algo, merci.

Pekas Sunday 22 february 2004 - 16:08

Re:Ya sabemos todos como iremos?

Después de um "impase" por tierras cordobesas,me vuelvo a poner al día....
Mi intención es salir el viernes prontito,a ver si da tiempo de poder hacer alguna cosilla el mismo viernes (aunque sea un paseillo con raquetas para ver el estado de alguna zona....)Dispongo de una furgo (algo currada,pero con encanto y "pedigree"
o sea.....el que quiera,que se apunte..... Hasta muy prontito....Pekas

Tuxia Sunday 22 february 2004 - 19:22

Re:Serradets

Bona tarda nebot agraeixo la teva informació, i veurem si hi ha sort, sinó haurem ..de dormir al ras, una abraÇada

Tuxia Sunday 22 february 2004 - 19:27

Re:Serradets

Bona tarda , whisky (jb) si tenim la sort de que no l´obrin fins el maig, haurem de maquinar un llit calent per descansar al menys una mica, una encaixada.

spock Sunday 22 february 2004 - 19:28

Re:URGENTE! CURSILLO DE ESCALAD EN HIELO!!

si quieres llama a la dgte dirección (ECEM) . son muy buenos y en zona donde ahora hay hielo. pregunta por conrad lopez o xavi metal. puedes decir que de parte mia.
http://www.escolamuntanyacat.com/
saludos,
jordi roca

Enrique Sunday 22 february 2004 - 19:28

Dicen que se prepara una gorda...

Atención,
¿Que sabeis de los pronósticos meteorológicos para el fin de semana del Madstage?
Hay en TV3 han dicho que a partir del próximo jueves se prepara un importante cambio de tiempo que podría traer nevadas a cota cero...
Según como sea y lo que dure podría ser una verdadera faena... ¿no os parece?

Krikri Sunday 22 february 2004 - 22:31

Re:Sobre el Oberland

Este verano estuvimos por la zona con unos compañeros para subir al Mönch, Jungfrau y otras cimas que no pudimos realizar por el estado del glaciar (mucha calor).

Algunos consejos prácticos:

1- nosotros utilizamos carreteras secundarias y no pagamos los 30 ?. haces un poco de curvas, pero vale la pena porque descubres la veritable suiza.

2- Estuvimos en el camping Junfrau 5 de Lauterbrunnen. Tenia muchas prestaciones y tampoco salio muy caro. En el camping mismo podias canviar de moneda, cosa que te ahorraba tiempo. La estacion de Lauterbrunnen sale el tren directo a l´esfinge del Jungfraujoch

3- para ir al Jungfraujoch (la estación del cremallera), si alguno esta un dia arriba, coged el primer tren que sale mucho mas barato. Si vais estar unos dias de travesia, hay precios especiales. Pregunta.

4- como ya han dicho, pide agua caliente i no fria, te sera mas barato.

5- en muchos sitios aceptan los euros (biletes). El canvio te lo dan en francos suizos.

6- Si quieres más información, hay una resenya el la revista Vèrtex (revista de la federación catalana). En la página web www.feec.es, encontraras el listado de publicaciones y temas y sabras el número que lo publicaron (ahora mismo no lo tengo y no te lo puedo decir)

Que disfruteis, os va a gustar!!!

chapu Sunday 22 february 2004 - 14:23

Re:Sobre la nidifación....

No es por ser casero, pero Valdegovia creo que no es Bilbao. Si no recuerdo mal, es Alava, y casi en la frontera con Burgos.

Un saludo

Aspirina Sunday 22 february 2004 - 20:52

Vias en la costa Brava

Buenas, Me han contado de la existencia de unas vias en L´Escala, para ser mas exactos en la playa de Mongò en cara este justo por encima del agua, ke hay ke rapelar para acceder... pero cuando me lo contaron, por mucho ke pregunte no supieron decirme ni altura, ni grado ni na dena de todo eso... ke a uno le gusta saver kuando va escalar en un sitio ke no ha estdo nunca. Personalmente he estado en la playa en cuestion un sitio de narices pa ir en veranito y podeis imaginar la cara de tonto ke se me puso kando me contaron lo de las vias cerkita... ha ver si hay alguien ke tenga las reseñas (por el momento inexistentes) o me puede contar algo mas concreto.

Muchas gracias y un abrazo.

monty Sunday 22 february 2004 - 15:09

Saco Artiach

Hola he conseguido un saco artiach modelo Pirineo, no conozco mucho acerca de el, asi q si alguien lo tiene y me puede decir q tal va, en la etiqueta pone a -8°, me imagino q sera la extrema no¡
Un saludo

David M. Sunday 22 february 2004 - 15:26

Re:crampones

Hola Maria :

Yo tengo los black ice, y me funcionan muy bien.. de los demas modelos no tengo referencias, pero deben estar en la linea...

Si lo que buscas es unos crampones para corredores,  alguna que otra cascada, y ascensiones con nieve hielo ,  diria que todos esos modelos cumplen sobradamente con su cometido  ,, ah eso si , comprate sus correspondientes antiboots..

David 

CA Sunday 22 february 2004 - 19:41

Re:crampones

Tengo los Makalu y la verdad es que me van muy bien además de salirme bastante bien de precio (el antiboot me costó 3 euros en el decathlon). Yo estuve entre los Black diamond y estos y los cogí porque me gustó más el tema de las correas (semiautomáticos aunque con posibilidades de hacerlos automaticos)y la forma de las puntas, los BD me parecieron demasiado aparatosos. 

De momento hace dos años que los uso y estan muy bien (para el trato dado).

Suerte con la elección.

Aspirina Sunday 22 february 2004 - 20:26

Las mali con unos semi automaticos????????????

Hola a todos, he de pillar unos crampones, y tengo serias dudas, no sobre el modelo ni la marca porke ya me he decidido por los G12, la cosa esta en ke mis botas son las Boreal mali y no se si en este modelo puedo meterle unos semi automaticos o por lo contrario estoy condenado a las correas. Las botas van de muerte lo unico ke no se si con el tiempo se daran de si y perderan la rigidez de la ke gozan ahora, y ahi mi duda si es posible usar unos semi con mis botas, ke es lo ke me gustaria...
Muchas gracias por adelantado y un abrazo a todos

CA Sunday 22 february 2004 - 20:48

uno que quiere hacer fotos

Ea!!! pues eso... que me quiero pasar de la camarilla compacta cutre ha algo reflex. La cosa es que no tengo ni idea así qeu , haber que me podeis aconsejar:

Estoy pensando en algo de segunda mano (tamos mu malamente), ¿me tomaran el pelo? que me podría mirar?semiautomática o manual? algún modelo que se pueda encontrar en el mercado de 2ª?
He pasado por ebay y hay un monton pero claro... como no tengo ni papa... las hay desde 60 Eurillos hasta más caras que mi coche.

Soy de BArna, algún sitio al que ir a buscar?

Apa... mercès tothom.

Salem Sunday 22 february 2004 - 22:41

Re:uno que quiere hacer fotos

Pues yo no es que teng amucha idea, pero en Casanova Foto (creo qeu se llamaba así) está más o menos en frente del Triangle Rda. San Pedro. EN la planta de arriba está la sección de 2ª mano.
Por lo que he leido por aqui, es una idea bastante buena para ir empezando...

Si alguien ve que me he colado, que lo diga... que yo se donde está pero no explicarlo... bueno, total, que está entre Universitat y Pl. Catalunya dirección a la Rambla.

Ale, a ver si tienes suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies