La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 february 2004, saturday.

Mensajes dia21 february 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Igna Saturday 21 february 2004 - 03:31

coche para dos?¿?¿ y dos nuevos madstageros

pues eso que al final ya puedo confirmar que subiré el viernes por la noche, lo que pasa es que no tengo coche ni para mi ni para montse, así que si alguna alma piadosa quiere compañia para el viaje, pos eso que me lo diga y quedamos..Nosotros somos de BCN y en principio por motivos laborales hasta las 4 no podriamos salir.
Espero respuesta.

Por otro lado seguro que dos colegas vienen tb al madstage, uno el sabado por la noche y el otro aun no se como subirá ni cuando asi que ya os informaré....

Nas noches a todos, todos.... que´s muuuuu tarde...

Ir a la conversación completa

Domi Saturday 21 february 2004 - 11:02

¿Que tal de nieve (fuera de pistas) Valdelinares y Javalambre?

Hay nieve fuera de pistas en Valdelinares y/o Javalambre? Es que, como ayer alió en la tele que la zona turolense estaba bastante nevada, pues a unos colegas de Valencia y yo nos apetecia subir a Alcalá de la Selva y hacer, por el GR8, la subida hasta el Peñarroya y volver por el mismo sitio (zona Valdelinares), o si no darnos un garbeo por los alrededores de JAvalambre. Pero eso si...com ganas de piasr nieve. Si no hay nieve fuera de pistas, para eso nos vamos a hacer otra excrusión. Queremos la del GR8 porque el año pasado la hicimos a finales de Enero, después de haber caido una impresionante nevada, y fue una pasada.

Si hay nieve...empieza ya en Alcalá o sólo hay en Peñarroya-pistas y alrededores?

Gracias

spock Saturday 21 february 2004 - 15:56

Re:coche para dos?¿?¿ y dos nuevos madstageros

hola...subo solo el viernes...mi idea es subir algo más temprano...cosas que hacer en pont de suert...salir hacia las 14horas máximo...a ver si os podeis organizar.
Jordi

Madsergi Saturday 21 february 2004 - 17:36

Re:coche para dos?¿?¿ y dos nuevos madstageros

Hola Igna.

Si no encuentras a nadie de Barcelona para subir el Viernes nosotros saldremos des de Vilanova i la Geltrú y hay plazas.

Así que ya lo sabes por si os hace falta 
nosotros supongo que saldremos sobre las 18:00h.

Javier Saturday 21 february 2004 - 20:50

Re:Saludos al foro y a Farrell

Aunque poco, tambien paso por Piris de cuando en vez.

Saludos

PD: te conteste al correo.

Gabi Saturday 21 february 2004 - 21:02

Re:¿Que tal de nieve (fuera de pistas) Valdelinares y Javalambre?

hola, Domi

hoy hemos estado en Valdelinares y no hace falta que vayas...

siento desilusionarte, pero no hay nieve. Como dices tu, mucha tele, mucho "no salgan de casa que es el fin del mundo" y las chorradas de siempre de los periodistas, pero nada. Solo hay unos 5-7 cm de nieve por el monte, y se podia "guarri-foquear" un poco por las pistas forestales, pero en cuanto han pasado 3 o 4 todoterrenos domingueros, se han cargado la poca nieve que habia y hemos vuelto con las tablas a la espalda. Por el bosque, algunas manchas, pero en general pelao o con solo 5 cm.
Nosotros hemos salido de la cruz de la gitana y hemos subido hasta el peñarroya. al bajar queriamos ir al refu de la chaparrilla, pero la pista ya estaba embarrada, asi que hemos vuelto por la pista forestal.
Si te metias por el bosque, ibas levantando zuecos del suelo y se quedaba el suelo pelado. Las pieles han envejecido 2 años...

total, que hemos hecho gimnasia y ya esta. Por cierto, el dia muy bueno hasta la 1, luego se ha puesto a llover ligeramente. La cota de nieve la daban a 1200m, pero a 1700m ya llovia de verdad.

----

lo que dices del gr8, debe de ser una pasada hacerlo con esquis... que envidia.
yo solia hacer esa excursion con la bici, cuando habia alguna nevada ligera. Nos lo pasabamos bomba.

venga, ciao.

Lucia Saturday 21 february 2004 - 18:52

Regalan 5 forfaits a Boí, 5 a Pal Arinsal y 5 a Ordino y 15 a Tavascán

Hola, ayer oyendo el programa de Cap a la Neu, de Catalunya Radio, oí al director de lleure.net que hablaba de la empresa y dijo que ésta semana regalan 15 forfaits de esqui alpino y 15 de nórdico a los suscriptores.

grandani Saturday 21 february 2004 - 23:09

pedraforca

despues de la semana pasada en joclar, la nieve ha hecho presencia y es casi impracticable escalar en la zona del pedraforca. mucha nieve 50cm con el consiguiente riesgo de avalanchas. Cascadas sin formar en l´arbre y curset. 13:30h. llovia. Tapizados con mucha nieve en las cascadas. La columna estubo picada por una peña y solo los dos primeros resaltes, despues lo dejaron.
saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies