La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 february 2004, saturday.

Mensajes dia28 february 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Xesco Saturday 28 february 2004 - 00:34

Re:Me queda una horita!!!!

On aneu amb aquest mal temps!!!Però que no veieu!. Pel que veig aneu a buscar el risc!
No ho entenc, sempre aconsellant als demés companys del foro,( sempre abans de fer una sortida consultar la meteorologia i estat dels allaus...blablabla).
Pel que veig sou els primers en incomplir aquestes mesures generals de precaució.
Esteu caient en un greu error!!!!Nois, espavileu.Una mica de "SENTIT COMÚ"

Ir a la conversación completa

aspirina Saturday 28 february 2004 - 01:06

Re:Me queda una horita!!!!

Noi o ets un cachondo o em penso ke et caura un bonic xafec, PEL TEU SENTIT COMU

el_jose Saturday 28 february 2004 - 19:05

Alcala de la Selva - Peñarroya

Hola, como el otro finde vi gente que hablaba de esta ruta, os informo el estado de hoy mismo por si os interesa. Hoy todo el dia nevando y mucho viento, aunque en los tramos de bosque se va bastante protegido y casi no se nota, esta tarde a empezado a nevar fuerte. Nieve para skies o raquetas a unos 45 minutos despues de salir de Alcala de la Selva, nieve continua en polvo llegando a tener expesores de hasta 1.50 m  y minimos de unos 20 cm, asi que si kereis foquear o raquetear daros prisaaaaa. Si quereis ver algunas fotos las e subido a mi web http://groups.msn.com/LaScAbRaSTiRaNpAeLMoNtE/valdelinares2822004.msnw

Ta uegooo

Jose

P.D. Gabi, por casualidad le has dado nombre a una cabaña que hay a mitad de recorrido? Esque pone en la puerta, arriba, no se k Gabi ( de fusta )

Borja Preciado Saturday 28 february 2004 - 15:36

Re:ROCODROMOS EN VALENCIA

Hola, tengo 17 años y soy de Valencia, yo tambien quiero iniciarme en la escalada. Por ahora he comprado un mosquetón de seguridad y un descensor (ocho).

Me gustaría conocer gente de valencia a la que le interese este tema para adentrarnos cogidos de la mano,jajaja,eso ultimo era una pequeña broma

Julian Saturday 28 february 2004 - 09:07

Re:Botas Bestard - Busco Recomendaciones...

Es muy fácil y a la vez dificil decidirse por un par de botas. Al final es tu pie quien decide. Sobre Bestard te puedo aconsejar un poco al conocerlas bastante bien, pero de las demás pues la verdad que no. De Salomon no puedo decir mucho, aunque según comentarios de amigos no aguantan una guerra. Hablando en general, y además son comentarios que probablemente están condicionados a malas experiencias en particular. Así que no me hagas mucho caso.
Ten en cuenta lo que dijo Pit hace poco en un post. Que aunque haya mucha varieded en la web, en tu lugar/ciudad habrá muy poco donde elegir, pocas tiendas con una variedad normalmente decepcionante. Elimina plásticas, outdoor y chapucillas, y te quedará poco entre lo cual decidirte. Te las pruebas todas, y las que vayan mejor! Y a disfrutrarlas!!
Y si te van mal, se rompen, o te traen problemas, pues tienes la libertad de castigar a esa marca en la próxima ocasión. Pero tampoco te comas tanto la cabeza, las marcas de las cuales hablamos aquí son buenas, y poca diferencia hay entre ellas en cuanto a parámetros y caracteristicas principales. La principal diferencia creo reside en las diferentes formas usadas por los fabricantes. De ahí la vital y suprema importancia de probar tranquilamente antes de comprar.

mendigoizale Saturday 28 february 2004 - 10:49

Re:Botas Bestard - Busco Recomendaciones...

creo que finalmente me voy a decantar por las "bestard future k". No tengo mucha idea, pero por lo que me aconsejáis y lo que he oido por ahí son mucho más duraderas, y en verano se les puede meter caña. Después de dejar mis supertuckland (han estado en varios 4000, jeje) ...
El problema es si las puedo conseguir en Pamplona (miraré todas las tiendas). Ya estoy ansioso de tenerlas!!!  Aquí hay una nevada del copón y como sea hay que disfrutarla. a ver si nos vemos por el monte. MENDIAZ ZORATUTA!!! 

Santi Saturday 28 february 2004 - 19:05

Reimpermeabilizar botas

Pues eso, a ver que tipo de productos usais para recuperar la impermeabilidad de las botas y cada cuantos usos es conveniente aplicarlo. Yo he usado de siempre los liquidos de NIKWAX, o algo asi, no son malos pero me gustaria probar otros. Gracias a todos.

el yeti Saturday 28 february 2004 - 20:15

Re:chaqueta de plumas mountain equipment?

hola vuelvo a ser yo, el yeti.
me he pillado la chaqueta mountain equipment lightline series . no era la trango.
alguien tiene esta chaqueta para saber que tal funciona. dice que es cortavientos y que a -10ºc llega con confort. 90/10 de plumas y 600 fillpower con un relleno de 285 gr.
que os parece esta bien?
gracias y saludos.

el yeti Saturday 28 february 2004 - 20:21

Re:Crampones cassin c12

hola , yo tengo estos mismos crampones, el modelo universal con correas y estoy contento con ellos, son 12 puntas que tienen muy buena pinta,  y si quieres luego puedes comprarles la talonera para convertirlos en automaticos. pero esao tu mismo.
saludos.

Salem Saturday 28 february 2004 - 22:35

Re:Reimpermeabilizar botas

Yo utilizo nickwax y la verdad que no me puedo quejar. Le di 3 o 4 veces seguidas cuando las compre (una vez por salida) y ahora.. le doy cada 3 o 4 salidas.
Antes, utilizaba el spray que venden en decathlon, pero ese tiene más pinta de ser para superficies extensas... y ademas.. pillas un colocon...

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies