Ir a la conversación completa
Hola, tengo 17 años y soy de Valencia, yo tambien quiero iniciarme en la escalada. Por ahora he comprado un mosquetón de seguridad y un descensor (ocho).
Me gustaría conocer gente de valencia a la que le interese este tema para adentrarnos cogidos de la mano,jajaja,eso ultimo era una pequeña broma
Es muy fácil y a la vez dificil decidirse por un par de botas. Al final es tu pie quien decide. Sobre Bestard te puedo aconsejar un poco al conocerlas bastante bien, pero de las demás pues la verdad que no. De Salomon no puedo decir mucho, aunque según comentarios de amigos no aguantan una guerra. Hablando en general, y además son comentarios que probablemente están condicionados a malas experiencias en particular. Así que no me hagas mucho caso.
Ten en cuenta lo que dijo Pit hace poco en un post. Que aunque haya mucha varieded en la web, en tu lugar/ciudad habrá muy poco donde elegir, pocas tiendas con una variedad normalmente decepcionante. Elimina plásticas, outdoor y chapucillas, y te quedará poco entre lo cual decidirte. Te las pruebas todas, y las que vayan mejor! Y a disfrutrarlas!!
Y si te van mal, se rompen, o te traen problemas, pues tienes la libertad de castigar a esa marca en la próxima ocasión. Pero tampoco te comas tanto la cabeza, las marcas de las cuales hablamos aquí son buenas, y poca diferencia hay entre ellas en cuanto a parámetros y caracteristicas principales. La principal diferencia creo reside en las diferentes formas usadas por los fabricantes. De ahí la vital y suprema importancia de probar tranquilamente antes de comprar.