He visto una nueva pagina Web sobre el Aconcagua, con un foro donde podéis pasar vuestros anuncios de compra y venta de material, no esta mal, si a alguien le interesa.
http://www.expe-aconcagua.com
Chao
Eva
Ir a la conversación completa
La Escuela Española de Espeleología, organiza en Escalona (Huesca) el próximo 8, 9, 10 y 11 de abril de 2004, los siguientes cursos:
V Curso de Iniciación al Descenso Deportivo de Cañones.
V Curso de Perfeccionamiento Nivel I al Descenso Deportivo de Cañones.
I Curso de Perfeccionamiento Nivel II al Descenso Deportivo de Cañones.
En la siguiente dirección de la página Web de la Federación Española de Espeleología: http://www.fedespeleo.com/web/paginas/Escuela/cursos.htm se ha añadido recientemente el plan de estudios de cada uno de los cursos.
Para cualquier información adicional, podéis dirigiros a la dirección de correo electrónico: escuela@fedespeleo.com
Un saludo.
Yo tengo ese impermeabilizante de decathlon tambien y ostia! echas un poco y joder, te pega mutxo, pero yo queria saber si podria echarle a una chaqueta que tengo que no tiene ninguna especia de membrana. Y claro pasa el agua (logico)
.
Pero si le echara ese spray conseguiria algo???
Ekerrik asko! Agur!
Eneko.
Yo tengo unos pantalones de textrem de Soloclimb, para ir a esquiar y son cojonudos, tienen muchos detalles muy utiles y la membrana me parece extraordinara.
Creo que valen la pena, la chaqueta la tengo de otra marca porque las chaquetas que hacian hace un par de años no me gustaban mucho, pero ahora he visto unos nuevos modelos que estan sacando que me parecen bastante guapos. No se si a raiz de esto tambien subiran los precios.
Un saludo