Ir a la conversación completa
Pues, eso... a los que os vais "parriba", que os vaya bién, que tengais suerte con el tiempo... y que disfrutéis mucho !!!!
Y no su borracheis de pacharán.... que eso "e muu maluuu" !!!!
Ala, a disfrutar !!!
Salutacions,
freu
!!
Vale mas que te lleves una o mas botellas de pacharan i por si acaso una de aromas de montserrat que calintan lo suyo
i por lo que pueda pasar una buena payesita de las montanyes et pot ajudar apa bon viatge
Uiii que planillo que me planteas ![]()
![]()
entonces seguro que no salgo del refugio en todo el fin de semana ![]()
Menudo Madstage
Vinga,
Ens veien en un no res al refu, o al Pont de Muntanyana menjant coques de xocolata!!!! ![]()
Ha vuelto a ocurrir, no debería pasar, pero me ha pasado a mí...
Ayer entré en una tienda, y que pasó????? Posque miré unas botas y de dió un vuelco al
total que me las compré. Mucho foro de técnica y material,mucho leer libros y revistas y a final puede más el que la cabeza.
Las botas en cuestión son unas GARMONT PINNACLE, son preciosas y comodísima, son de caña alta pero sin exagerar, son rigidas y con una buena protección en las punteras con goma, pero no sé más. He buscado en Internet pero no encuentro nada, así que si alguien me quiere dar su opinión le estaría muy agradecido.
SALU2.
Aunque no soy partidario de hablar / recomendar productos concretos te cuento..............
Hace ya bastantes años me enconte a un anciano frances haciendo travesia solo en pirineos .... anciano si ............pero montañero pata negra y de tonto no tenia un pelo ..... aun con mi limitado frances en una breve conversacion me enseño cosas..........que hasta hace poco no llegue a comprender lo importante que eran..
La conversacion empezo por que le pregunte precisamente por su tienda .... era una mcKinley monoplaza de un solo techo .... que me llamo la atencion (no conocia la marca entonces) ...............la tienda esta bastante bien, pesaba poco (un kilo setecientos la monoplaza me dijo el dueño) supongo que pueden haber cambiado y aligerado pero uno quinientos para la biplaza es pelin exagerao .. pero la tienda tenia detalles de mucha calidad ... varillas de aluminio, sellados y el sistema de vantilacion (vital en tiendas monotecho por su condensacion ) estaba inteligentemente solucionado (tiene una tira a lo largo del eje superior que es como un mini doble techo dejando ventilacion...............ademas en aquel entonces el precio estaba bastante bien y supongo que seguira en la linea.
Es probable que haya mejores tiendas, no creo que sea perfecta (prefiero las tiendas que son autoportantes, como las iglu que no dependen de piquetas para mantener la forma ........) pero yo creo que la relacion calidad precio esta bien y es que personalmente pienso que en material de montaña las tiendas son la peor inversion ...........por que pesan , cuestan una pasta (cada vez mas ) y se deterioran con facilidad.............y encima no hay ninguna perfecta........todas tienen algun pero ...... por eso me gusto tanto por lo menos era economica muchas veces la diferencia entre una buena tienda economica y una pata negra no compensa la diferencia de precio..........de todas maneras ojo con lo de estar sentado a pesar de loque declaren en ese tipo de tiendas lo de estar sentado va justo, por que como va decayendo la altura el espacio va achuchao...
tambien recuerda que yo la vi en directo hace años procura saber si las especificaciones han cambiado , a veces pasa hace un par de años habia una boomerang de el corte que era de ese tipo y no estaba nada mal pero de un mes para otro paso de tener varillas de aluminio a plasticas ... y ya no era lo mismo ..por eso enterate ...tambien pueden haber aligerado los tejidos por eso quizas ese peso tan bajo ..................