La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 february 2004, friday.

Mensajes dia27 february 2004, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Friday 27 february 2004 - 00:13

Re:y un poco más de meteo

pues la verda que no se a que hora empezariamos a hacer algo.. como supongo que , weno al menso en mi caso, nos gustaria hacer hielo... sobre los 8 quizas... pero quizas en Boi, depende de como lo veamos...

Ir a la conversación completa

LLUIS Friday 27 february 2004 - 07:42

Mucha precaucion i mucho pacharan. buen viage

Venga animos que no quedan dias si no horas.  cuidado con el frio i no hagais tonteridasss  apa petons a tots i els tios no penseu malament heeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Darko Friday 27 february 2004 - 08:17

itinerario

Despues de pensarnos seriamente nuestra presencia i ver como esta el cielo esta mañana ya no dudamos, que sea lo que dios quiera...
por cierto, recuerdo que farell recomendaba ir por manresa i enlazar con la transversal, el trozo chungo de nieve es vic-manresa no? ...sigue siendo el mejor itinerario? gracias.

Gor, nosotros debido al tiempo vamos con la idea de ir a pistas a Boí....
MADVERAS- per motivos personales tenemos que bajar el sábado, hay algún problema?

Nos vemos txais

farell Friday 27 february 2004 - 08:32

Re:itinerario

En teoria... si no nieva hoy...las carreteras de la red primaria han de estar limpias....

un saludo,
farell

Chemi Friday 27 february 2004 - 09:31

Otra actividad alternativa

No sé como no se me había ocurrido antes:
También tenemos la posibilidad de hacer esquí de fondo en Beret.
Bueno, bonito y barato (tanto el alquiler como el forfait)
No es la mejor estación de fondo, pero el circuito del Pla es fácil, sin desnivel.

Así que si se junta un grupillo para ir a Beret hay varias posibilidades:
- alpino
- fondo
- esquí de montaña (hay varios itinerarios no muy difíciles)
- raquetas (por ejemplo hacia Montgarri y Bonabé, muy guapo)

Hala, más dudas ...

Pancho Friday 27 february 2004 - 09:34

SOLAZO!!!!

Pues eso un frio de p... y un pedazo de sol, cielo azul!!!, ALA TOS PARRIBA!!!

Como siempre igual cierra pero se ha levantado un precioso día de cielo azul aquí en el el valle!!!

Cuidadín con la carretera

Un saludo y a disfrutar!! a ver si aguanta así

freu Friday 27 february 2004 - 10:19

Re:Record absoluto!!!!!!

Ups!!! !!!!   Parece que ayer también estuvo la cosa bastante animadilla..... porqué si no he visto mal tambíen se superaron los 175 posts !!!! !!!!!

Salutacions,
freu

Domi Friday 27 february 2004 - 10:22

¿Sabeis como está de nieve fuera de pistas Valdelinares y Javalambre?

¿Sabeis cómo está de nieve fuera de pistas Valdelinares y/o Javalambre? La semana pasada pensaba ir, pero un post que envió Gabi me hizo desistir...no habia casi nieve.

Después del mal tiempo de estos dias, igual si que ya hay nieve fuera de pistas (las previsiones daban mínimas muy, muy por debajo de cero y precipitaciones en forma de nieve). Pero bueno, espero la ayuda de alguien que haya estado in situ, o por lo menos que sepa como está la cosa por allí. Y ya puestos...donde hay mas, en Javalambre o en Valdelinares?

Gràcies

freu Friday 27 february 2004 - 10:32

Para los que van al MadStage...

Pues, eso... a los que os vais "parriba", que os vaya bién, que tengais suerte con el tiempo... y que disfrutéis mucho !!!!

Y no su borracheis de pacharán.... que eso "e muu maluuu" !!!!

Ala, a disfrutar !!! 

Salutacions,
freu   !!

Madsergi Friday 27 february 2004 - 10:46

Refugio de Viella: ¿caliente o frio?

Hola..
ayer medio preparando los trastos dudaba entre coger los sacos gordos o unos ultraligeros que tenemos.

¿Alguien sabe si el refugio tiene calefacción o si es caliente o frio?.. haber si podemos dejar algún bulto en casa.

Esta mañana por la radio he oido a las 8:10 en Viella -6º  .

Hasta ahora!!

LLUIS Friday 27 february 2004 - 10:54

Re:Refugio de Viella: ¿caliente o frio?

Si mal no recuerdo en otro forum salio que tenia calefaccion bon viatge

una chica Friday 27 february 2004 - 11:03

Hospitau de Viella tiene mantas y calefacción, además suelen tenerla bastante alta. Si cuentas que vais unos cuantos al madstage, con cantimploras azules incluidas, dudo que pases frío.
Saludos y buen Madstage!

farell Friday 27 february 2004 - 11:08

me comentan que hay calefaccion...con uno finito....tendremos suficiente,no?????

un saludo,
farell

UIXXXXXXXXXXXXXXX QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Madsergi Friday 27 february 2004 - 11:43

Gracias!!!

De coña, así podremos dejar los otros en casa. Que aunque no pesen si que ocupan sitio y el maletero me parece que va a estar un poco lleno.

La verdad  con este tiempo no se que llevarme : ¿las cuerdas, la bici, el neopreno, las raquetas, los esquis de montaña, los de pista, los pies de gato, el caballo?

o como decía el chiste igual me llevo un Tampax que vale para todo i a correr ...

Si, si ya lo se: estoy nominado!

Chemi Friday 27 february 2004 - 11:48

INFO METEO: fresquete

Esta mañana en la Vall de Boí:
Ha amanecido totalemente despejado. Ahora se está tapando.
Temperatura: -14º en la estación (2000 m.)

¿No queríais invierno? Pues toma invierno
Je, je, je

LLUIS Friday 27 february 2004 - 11:53

Vale mas que te lleves una o mas botellas de pacharan i por si acaso una de aromas de montserrat que calintan lo suyo  i por lo que pueda pasar  una buena payesita  de las montanyes et pot ajudar apa  bon viatge

LLUIS Friday 27 february 2004 - 12:02

Re:SOLAZO!!!!

pancho pancho ummmmmmmmmm mirate las wescamesss de beret i veras como se pone el tiempo

Madsergi Friday 27 february 2004 - 12:09

Uiii que planillo que me planteas

entonces seguro que no salgo del refugio en todo el fin de semana

Menudo Madstage

Quintin Friday 27 february 2004 - 12:12

CADENAS!!!

Desde las 11:19 me marcan cadenas en el Puerto de la Alcolea . Va a ser un infierno . Al final voy hasta Zaragoza con un compañero de piso, asi que tendre con quien hablar en los atascos. Ya me veo vivaqueando en el porche del refugio. Tiene, no??

farell Friday 27 february 2004 - 12:29

Re:CADENAS!!!

si tienes qualquier historia llámanos y te esperamos en el refu hasta que llegues.... de verdad...

un saludo,
farell

Ya falta pocooooooo

TIP Friday 27 february 2004 - 12:55

Me queda una horita!!!!

Pues eso!!! Me queda una horita...me voy a comer a casa de la iaia y apa a hacer la mochila y parrriiibaaaaa!!!!

Salimos a eso de las 16.00h si alguien quiere contactar con nosotros por el camino os vuelvo a dejar el mobil...607.98.54.42

Apa...nos vemos esta nocheee!!!

TIP

Pekas Friday 27 february 2004 - 12:57

Yo ya en marcha......despues de este post acabo de cargar la furgo.....voy a buscar unas raquetas.....y PARRIBA!!!!!!!!!!!!.......Nos vemos esta noche.....Paciencia y prudencia......No se si me va a caber todo el cava..... ......Hasta lueguito....
Pekas y su furgoneta playera......

Juanan Friday 27 february 2004 - 13:05

Re:Me queda una horita!!!!

Buenas,

a mi hora y media y me piro

Quines ganes, quines ganes........

Juanan

Quintin Friday 27 february 2004 - 13:08

Re:CADENAS!!!

Me llevo la lista de telefonos. Si se me desmadra la hora de llegada, ya os pegare un toque pa que dejeis una ventana abierta con una cuerda fija pa jumarear.

Carmen Friday 27 february 2004 - 13:11

Re:Para los que van al MadStage...

Pues eso, que lo paseis estupendamente (que ya sé yo que será así, jodíos !!), el tiempo os acompañe (), y el lunes nos contéis vuestras aventuras y las batallitas en las habitaciones .

Y sobre todo, tened mucho cuidado, aunque ya sabemos que será así.

A disfrutar!!

Saludos,
Carmen

Albert F. Friday 27 february 2004 - 14:01

Vinga,

Ens veien en un no res al refu, o al Pont de Muntanyana menjant coques de xocolata!!!! 

Flex Friday 27 february 2004 - 14:03

envidia me dais

pos eso, envidia me dais los que vais

A pasarlo a tope, tened mucho cuidado en carretera y que los hados de la Montaña os sean favorables

Quintin Friday 27 february 2004 - 14:28

Pues eso, que en breves, carretera y manta. Nos vemos prontito. Tened buen viaje.

madveras Friday 27 february 2004 - 15:08

kiaaaaa..... menos d euna hora pora marcahr y con too por preparar......... que nervioooooooooos

madveras Friday 27 february 2004 - 16:02

weno muchachotes... vamnos p´arriba... nos vemos ahi ;-)

Y mucho cuidadin ahi fuera.... hasta ahora

Jb Friday 27 february 2004 - 16:28

Holaaa
joooodddoooooo!!!!, son las 16:30, me he quedado solo en la oficina, que tengo a las socias de baja i ensima me queda entavia 1:30 pa plegar...
en fin, id preparando el camino que vooooyyyyy!!!!

v´sss

mendi Friday 27 february 2004 - 01:05

Re:Botas Bestard - Busco Recomendaciones...

yo también he estado mirando las pro trek 7, no son nada pesadas y tienen muy buena suela. En la tienda barrabes las ponen como muy buenas., pero tampoco hay opiniones.  http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=214&pf_id=10895&opt=a ver si alguien que las tenga nos cuenta algo.

pit Friday 27 february 2004 - 09:14

Re:Chaqueta Mckinley

Justo de chaquetas es lo unico que no he visto en accion de mckinley de todas maneras he visto sacos tiendas y chaquetas de plumas ..... La verdad es una marca curiosa que ofrece ropa "tecnica" a buen precio y a veces con detalles que sorprenden.... por ejemplo la tienda solo ... me parece super recomendable y el resto por el precio ... no estan mal ..... 
De todas maneras viendo la calidad de sus productos .... por su precio normal es razonable dudar ... pero si encima lo encuentras rebajado ... aunque solo sea para uso urbano y de vez en cuando salidillas al monte probablemente sea una buena opcion..... (no creo que haya muchas chaquetas semi tecnicas con chaqueta de fibra desmontable por 90 euros .....ni siquiera por 120 ) ...........................
Ademas ya sabeis que yo soy partidario de no poner la chaqueta nada mas que para lluvia parados o condiciones realmente malas ............por lo que el que transpire poco es menos importante  tambien hay que decir que los forros integrados son menos calientes y mas pesados que comprarlos por separado ...................pero sigo diciendo que por 90 euros para empezar .................yo me lo pensaria bastante antes de ponerle pegas  vamos que seguramente es una buena opcion ...aunque sin verla igual meto la pata .......................... si luego hacemos mas montaña que nos qude para uso urbano .....y ya compraremos otra cosa ............

Chemi Friday 27 february 2004 - 09:52

Yo las tengo desde hace un par de meses. De momento, aunque con pocas salidas (4 o 5) estoy muy satisfecho.
Además de las características conocidas (GoreTex, ...) mis impresiones son:
- Muy buen agarre de la suela: he pisado nieve, barro, roca, agua, ... muy bien (no sé si mejor o peor que una Vibram, pero muy bien)
- Bastante cómodas. Desde el primer día, ni un roce , ni una ampolla. (Sólo he hecho salidas de medio día, máximo unas 5 horas).
- Calientes. Pero digo lo mismo: sólo he hecho salidas cortas.
- Evidentemente totalmente impermeables.
- La pieza de plástico con muesca para los crampones semiautomáticos va muy bien también para los de correas (almenos los míos, unos Camp Ice Trek básicos), ya que queda justo a la altura del remache donde se cruzan las corras, quedando muy bien fijadas) (No se si me explico ...)
- Los cordones ajustan muy bien y son fáciles de apretar y soltar.

La única pega que he encontrado es una pequeña molestia en la caña de la pierna izquierda. Pero no creo que sea de la bota, sinó más bien de mi pierna, porque me ha pasado con otras (de esquí).
En todo caso, no hay dos pies iguales. Puede que a mí me sean muy cómodas y a otro le parezcan horribles.

Finalmente, no se donde las habéis visto pero ojo con los precios. He visto diferencias bestiales. En Barrabés: 170 + IVA = 196 ?!!!!
En Barcelona las he visto por 175 y por 159 (allí me las compré)
Bueno, eso es todo, creo.

Godzila Friday 27 february 2004 - 10:40

Para Pit. Tienda Solo de Mckinley

Hola Pit,
He visto que hablas muy bien de la tienda solo de Mckinley. He estado informándome sobre tiendas ultraligeras y estoy casi decidido por la versión un poco mas grande: la Duolite (basicamente por que, con solo 1,5 kg, permitiría estar sentado dentro por sus 90 cm de altura y por su precio). ¿Te importaría precisar un poco más sobre por que te gusta la Solo? Lo digo por que solo la he visto en fotos, pero el aspecto del techo me dejó dudando...
Muuuuuuchas gracias!

Dega Friday 27 february 2004 - 11:22

Polar Mountain

¿ Alguien sabe que se ha hecho de esta marca?

farell Friday 27 february 2004 - 11:56

Re:Polar Mountain

pues ahora que lo dices....es verdad!!!!!.... hace un par de años, esta marca de jaén popularizó unas chupas de gore 2L y unos cortavientos muy chulos...a un precio muy ajustado....pero HA DE SAPARECIDO!!!!!!!!!!....

un saludo,
farell

JANDER Friday 27 february 2004 - 12:10

CREO QUE CERRARON....

LO LEI EN ALGUN SITIO

UNA VERDADERA PENA... TENIAN UNOS CORTAVIENTOS MAGNIFICOS

farell Friday 27 february 2004 - 12:33

ese gooooooogle!!!!!!!!!......jejejejejeej

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?f=35&i=498&t=496

un saludo,
farell

Kovi Friday 27 february 2004 - 12:52

Havuelto a ocurrir

Ha vuelto a ocurrir, no debería pasar, pero me ha pasado a mí...
Ayer entré en una tienda, y que pasó????? Posque miré unas botas y de dió un vuelco al
total que me las compré. Mucho foro de técnica y material,mucho leer libros y revistas y a final puede más el  que la cabeza.
Las botas en cuestión son unas GARMONT PINNACLE, son preciosas y comodísima, son de caña alta pero sin exagerar, son rigidas y con una buena protección en las punteras con goma, pero no sé más. He buscado en Internet pero no encuentro nada, así que si alguien me quiere dar su opinión le estaría muy agradecido.
SALU2.

PIT Friday 27 february 2004 - 13:39

Sip fue una pena por que durante un tiempo o la mejor o una de las mejores marcas nacionales (salvo por los precios) .....

Novato Friday 27 february 2004 - 14:04

G12 New-Matic XL

Alguien me puede decir que significa aqui lo de XL??? (G12 New-Matic XL)...
La talla? yo pensaba que eran regulables...a ver que soy novatillo y no me entero...
Gracias

PIT Friday 27 february 2004 - 14:16

Re:Para Pit. Tienda Solo de Mckinley

Aunque no soy partidario de hablar / recomendar productos concretos te cuento..............

Hace ya bastantes años me enconte a un anciano frances haciendo travesia  solo en pirineos .... anciano si ............pero montañero pata negra y de tonto no tenia un pelo ..... aun con mi limitado frances en una breve conversacion me enseño cosas..........que hasta hace poco no llegue a comprender lo importante que eran..

La conversacion empezo por que le pregunte precisamente por su tienda .... era una mcKinley monoplaza de un solo techo .... que me llamo la atencion (no conocia la marca entonces) ...............la tienda esta bastante bien,  pesaba poco (un kilo setecientos la monoplaza me dijo el dueño) supongo que pueden haber cambiado y aligerado pero uno quinientos para la biplaza es pelin exagerao .. pero la tienda tenia detalles de mucha calidad ... varillas de aluminio, sellados y el sistema de vantilacion (vital en tiendas monotecho por su condensacion ) estaba inteligentemente solucionado (tiene una tira a lo largo del eje superior que es como un mini doble techo dejando ventilacion...............ademas en aquel entonces el precio estaba bastante bien y supongo que seguira en la linea.

Es probable que haya mejores tiendas, no creo que sea perfecta  (prefiero las tiendas que son autoportantes, como las iglu que no dependen de piquetas para mantener la forma ........) pero yo creo que la relacion calidad precio esta bien y es que personalmente pienso que en material de montaña las tiendas son la peor inversion ...........por que pesan , cuestan una pasta (cada vez mas ) y se deterioran con facilidad.............y encima no hay ninguna perfecta........todas tienen algun pero ...... por eso me gusto tanto por lo menos era economica  muchas veces la diferencia entre una buena tienda economica y una pata negra no compensa la diferencia de precio..........de todas maneras ojo con lo de estar sentado  a pesar de loque declaren en ese tipo de tiendas lo de estar sentado va justo, por que como va decayendo la altura el espacio va achuchao...

tambien recuerda que yo la vi en directo hace años procura saber si las especificaciones han cambiado , a  veces pasa hace un par de años habia una boomerang de el corte que era de ese tipo y no estaba nada mal pero de un mes para otro paso de tener varillas de aluminio a plasticas ... y ya no era lo mismo ..por eso enterate ...tambien pueden haber aligerado los tejidos por eso quizas ese peso tan bajo ..................

PIT Friday 27 february 2004 - 14:53

Oye chemi ya que las tienes hace unas semanas me consultaron sobre ellas por que en la pagina de salomon declaran que pesan 800g (unidad supongo) ...........yo les conteste que dado el tipo de bota me parecia imposible que eso fuera cierto ..............ya que las tienes .................¿puede ser cierto que un par de pro trek 7 pese 1600 gms ..............¿? (mas que nada por si me he equivocado)

Armosio Friday 27 february 2004 - 22:06

Crampones cassin c12

Bueno, la cosa es que acabo de ver estos crampones y por la estetica me han entrado mucho por el ojo! pero lo que pasa es que de 12 puntas hay 3 (universal, mixed y fast) El universal ya he visto que es para botas no cramponables pero los otros?

Aparte de eso, alguien tiene este modelo de crampones? me puede decir: Preco, que tal van, tipo de bota y tal...?

Agur eta eskerrik asko aurretik!!

Eneko.

Aspirina Friday 27 february 2004 - 22:11

Re:Heeeeeeeeee, ayudadmeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores son ustedes muuuy amables por sus indicaciones,por lo tanto creo ke me tirare por el jorasses, pero devo informaros ke me han ofrecido una pareja de Axar de 2da mano, ahun no los he visto ni se un precio, pero com me sangan bien de prix y esten bien... ha no he hecho mucho de hivernal, pero mmmmmmmhhhhhhh me parece ke estoy muy cer kita de convertirme un un puto yonki del icecream.

Muuuchas gracia y un abrazo.....

HHAAAAa y el de travesia lo gorreo......

el yeti Friday 27 february 2004 - 23:22

chaqueta de plumas mountain equipment?

saludos a todos, he visto una chaqueta de plumas mountain equipment creo que el modelo trango de color azul por unos 200? + o -, alguien tiene referencias de esta marca, tambien he visto la millet manaslu down jkt, y no se por cual decidirme. gracias

mendi Friday 27 february 2004 - 23:47

mi duda es si es más aconsejable comprar unas bestard o las pro trek 7.  y por cierto, las salomon que tal son en verano? gracias. En Forum las pro trek 7 están a 139,95 ?

luz Friday 27 february 2004 - 19:23

recrear la vista

¡Hola a todos!
Si quereis recrear la vista un rato, os recomiendo esta página web que, bajo mi punto de vista, no tiene desperdicio.
Espero que disfruteis tanto como yo.

Saludos
Luz

www.pirineodearagon.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies