La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 march 2004, saturday.

Mensajes dia20 march 2004, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

LLUIS Saturday 20 march 2004 - 12:08

solo somos cuatro desgraciaossss

joder paese que naide eta de puenting i etoi solo ante mad que tampoco eta me voy a pone a llorarpes no ahora mimo me voy a tomar unas apa siau

Ir a la conversación completa

LLUIS Saturday 20 march 2004 - 12:14

Re:solo somos cuatro desgraciaossss

ja mi cago nomes 13 osuaris on line espero que dilluns expliqueu les festes del finde apa un desgraciadet que penca el dissabte

Flex Saturday 20 march 2004 - 12:23

OOOOEEEEEEOOOOOOOO!!!!!
Despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui (por lo menos sin escribir, que leer aun os iba leyendo, muy poquito pero algo si que podia entrar) Salu2 a tod@s.
Yo tb pringo, podiamos hacer la 1ª expedicion al everest de los que pringan en los puentes (joerrrr, se me va un poquito la olla) en cuanto salga me voy a  todos los que pueda pa desestresarme que currar en puente es una

LLUIS Saturday 20 march 2004 - 12:30

gracias flex veo que no estoy solo yo me voy a las ala a pasarlo bien adeu

Salem Saturday 20 march 2004 - 15:14

Ya decia yo que esto estaba muy desierto... yo estamañana en inglés, como todos los sabados... pfffff.... a ver quien termina antes con quien.

Salu2

Max Saturday 20 march 2004 - 23:21

Re:Peligrosidad de la escalada deportiva

Es lo mismo, Darko, todo es escalada y aventura, yo también estaba en Riglos cuando cayeron 3 colegas en el Adamello, y otros que han caído por tonterías en Morata, Terradets... aunque lo que le pasó a tu hermana es muy fuerte y eso traumatiza a cualquiera, no se que te contará, ten tacto. Saludos. Max.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies