La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 march 2004, sunday.

Mensajes dia21 march 2004, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Max Sunday 21 march 2004 - 00:59

Max

Hola, con el mapa también puedes dar las coordenadas UTM, si sabes donde estás, no tan exactamente como con el GPS, pero también cuando se pierde la cobertura...
y si lanzas dos visuales a puntos definidos en el mapa y que puedas reconocer desde tu situación la localización de esta  es bastante exacta aunque no sepas donde estás. Saludetes. Max.

Ir a la conversación completa

Max Sunday 21 march 2004 - 01:01

Re:Max

Vaya, quería contestar a Chemi donde Angel 0 Demonio y me ha salido aquí en nuevo tema. Saludos.

ruben Sunday 21 march 2004 - 19:44

botas plasticas

¿Sabe alguien que tal son las botas plasticas de Scarpa?, yo estoy pensando en cambiar mis botas viejas(viva soft de Koflach)y las Scarpa  alpha tienen muy buena pinta y serian una alternativa a las tipicas de Asolo y Koflach.

De estas tres cual os parece mejor para hacer corredores de dificultad moderada?:
-Degree (KOFLACH)
-AFS evoluzione (ASOLO azules)
-Alpha (SCARPA)

MURCINICO Sunday 21 march 2004 - 20:10

Re:botas plasticas

Yo estoy tambien pensando en cambiar las botas de plastico tengo las primeras  Asolo AFS SUPER-SOFH  pero el botin esta hecho polvo y estoy pensando pasarme a las ALPHA de Skarpa pero no se donde venden ese modelo.
En Murcia solo encuentro las Koflach y Asolo ¿Alguien sabe donde tienen esas botas? ya que los pocos que la tienen hablan muy bien de ella ,sobre todo alaban su ligereza y poco volumen comparable a las de cuero.

saludos

pacoton Sunday 21 march 2004 - 21:39

como reparar enganchon en pantalon gore-tex

Sabe alguien como se repara un enganchon en un pantalon de gore tex, ya que el pantalon es casi nuevo y no tengo ganas de comprarme otro.

Armosio Sunday 21 march 2004 - 21:57

Crampones alpinismo

Bueno, otra vez recurro a vosotros.

Esque me he comprado la ultima revista de desnivel, e visto las vias de alpinismo de los picos de europa y me e emocionado. La cosa es que, para hacer alpinismo, pues eso, con todo lo que ello conlleva (rapas de 50º-85º y hasta cascadillas), que clase de crampones recomendais?

Unos 12 puntas (2 delanteras y 2 adelantadas) o esos crampones con esas 2 puntas bestias adelantadas (14 puntas creo)

Eskerrik asko eta agur!!

Eneko.

el_jose Sunday 21 march 2004 - 22:37

Re:Crampones alpinismo

Hola Armosio, si los quieres para hacer un poco de todo, necesitaras un crampon tecnico pero polivalente, de 12 puntas y con 4 puntas delante (2 horizontales y 2 diagonales desde los costados). Los crampones con una o dos puntas verticales delante son especificos para cascadas en hielo o escalada en mixto, pero poco polivalentes para terrenos mas faciles.

Ta uegooo

Jose

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies